• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintar coche en Madrid.  (Leído 466 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Pintar coche en Madrid.
    « en: 03 de Mayo de 2006, 09:26:02 »
    Me gustaria saber de algún taller de pintura de confianza en Madrid para pintar el capot de mi coche.¿Conoceis alguno?.Os cuento:

    Ayer despues de limpiar bien el coche y dejarlo bien brillante con pulimento Hempel(quedó genial)algún gracioso(por no decir cosas peores...)me ralló todo el capot y luego lo araño con una llave.Cuando fui a coger el coche me fijé pero como era de noche no se apreciaba muy bien la intensidad de la broma y le apliqué un poco de repara arañazos y me fuí.Hoy por la mañana casi se me saltan las lagrimas al verlo,además se le ha ido el brillo de la pintura en esa zona.
     Mi pregunta es si tengo que decirles la referencia de pintura al taller o ellos tienen la de todos los modelos y si tengo que avisar que el coche tiene Hempel para que lo limpien bien.Gracias y perdón por el tocho pero tenia que contárselo a alguien.

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Pintar coche en Madrid.
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 20:40:06 »
    ¿y por cuánto me podria salir aproximadamente?Os doy la vara porque soy novato y no conozco nada de nada.Perdón y gracias.

    Desconectado jaheca

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    Pintar coche en Madrid.
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 21:47:48 »
    yo lo he llevado a fuenlamovil que esta en fuenlabrada y me a quedado muy bien tengo confiaza con el se lo podrias llevar pero de precio no te puedo decir trabajan bien solo te puedo decir eso sii quieres mas informacion mandame un privado y te contesto a lo que me digas un saludo

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Pintar coche en Madrid.
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 00:04:04 »
    Si vas a Fuenlamovil di ke eres del club, ke ya somos varios los ke hemos ido.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Pintar coche en Madrid.
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 09:30:34 »
    Gracias chicos.Sabeis si ese taller no cierra al mediodia?Sería el unico momento en que podria acercarme allí pues trabajo en Madrid y mi horario no me permite otra cosa.
    Gracias y si sabeis de otro taller de confianza mas céntrico decidmelo por favor.

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Pintar coche en Madrid.
    « Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2006, 08:52:27 »
    Gracias,he preguntado y me han dicho que sobre 100€,como máximo 150€.