• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bloqueo radio-cd  (Leído 502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Bloqueo radio-cd
    « en: 27 de Abril de 2006, 17:27:58 »
    Pos eso, ke esta tarde viniedo del curro, venia escuchando un cd y cuando he ido a sacarlo pos se ha kedao blokeao, se ha cambiado a la funcion radio, pero no ha salido el disco.

    Le he dado unas cuantas veces y nada, incluso he apagado la radio y tampoko iba.

    Al rato he conseguido sacarlo y ha vuelto a funcionar correctamente.

    Ahoa la consulta a los expertos en garantias: Si voy al conce y les digo lo ke ha pasado me lo cambiarian????? :-K
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 17:43:00 »
    puedes intentarlo...
    te recomiendo que si tienes amistad con los de la renault mejor,
    porque conociendo a los lumbreras de los conces la primera parida que te van a soltar es que se ha jodido por meter cds pirata grabados.

    suerte

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 18:03:34 »
    Yo sí lo intentaría al menos. Diles ke te ha pasado varias veces, ke eran cd originales, etc.....amos, engorda el anzuelo  :mrgreen:

    Ejke si luego te vuelve a pasar fuera de garantía, te vas a sentir bastante mal contigo mismo.

    A mí me pasó ke la pantalla hacía cosas raras de vez encuando, pero nunca, claro, cuando estaba delante el de Renault, y me lo cambiaron sin problemas.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 20:41:02 »
    lo mismo, que han sido varias veces, que estás hasta los cojo.... y a ver que tal.
    Lo malo será  que ellos lo probarán y te dirán "a esto no le pasa nada"..pero insiste y que te lo arreglen...coñe, que luego se pasa la garantía y si aun no quieres cambiar la fuente, al menos qu funcione bien...

    Desconectado ivanloren_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2006, 16:40:20 »
    A mi hace casi un año (cuando el coche tenia un mes) me paso algo parecido: meti un cd de jennifer lopez pirata (q buena esta la tia jejjee) y al rato kise kitarlo y nada de nada, pero no solo eso, es que tampoco podia bajar el volumen ni poner la radio ni nada, kedo sonando hasta que se acabaron las canciones, incluso probe apangando el coche pero nada, luego le consulte al conce y me lo solucionaron kitando la radio, sacando el cd manualmente y volviendola a colocar. Desde esa no me ha vuelto a dar problemas y espero q nunca me los de  :mrgreen:

    Ahh y el del conce (que es el jefe y ya tiene años currando d esto) me dijo que nunca le habia pasado  8-O
    B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II


    http://img466.imageshack.us/img466/148/482vx.jpg'>

    Desconectado meganene

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2006, 17:33:01 »
    Es que no sabeis que los radio Cd son de la marca SGAE... :lol:  ;-)
    rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
    Gris Platino
    ESP + Airbag laterales traseros
    Llanta 17" nervasport
    Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2006, 19:54:31 »
    Cita de: "meganene"
    Es que no sabeis que los radio Cd son de la marca SGAE... :lol:  ;-)


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Ami tambien me a pasado ke se kede petado con algun cd pirata y se me pasa a la radio, pero en mi caso si me deja sacarlo, y luego vuelven a funcionar

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2006, 23:03:28 »
    Te cuento lo que me paso a mi, cuando saque el auto del conce no me funcionaba el cd y no me dejaba meter ninguno, lo llevé y sin revisar mucho me dijeron que iban a pedir uno nuevo y cuando llegara me llamarían, uno o dos dias antes de que me llamaran tocando algunos botones de pronto salió un cd pirata que tenía dentro, lo deben haber metido en el concesionario porque no era mio, por supuesto no les dije nada y me lo cambiaron, así que lleva el tuyo a ver.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2006, 23:27:03 »
    A mí se me colgó un par de veces sin más problema que apagarlo y volverlo a arrancar. Comentado en el concesionario, me dijeron que la próxima vez que se me colgase (yendo de vacaiones, un domingo....) se lo llevase para que lo viesen.

    Así que posiblemente te dirán que "está bien" porque cuando lo lleves lo más probable es que no le pase.

    Pero bueno, ya que estás allí, diles que te monten los antinieblas.

     :lol:
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2006, 23:38:53 »
    Si, ya estoy acostumbrado a ke me pase una cosa, y cuando voy al taller no sucede, pero justo llego a casa y vuelve a ocurrir :smt017 ..........
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2006, 23:58:30 »
    Cita de: "Megantron"
    Si, ya estoy acostumbrado a ke me pase una cosa, y cuando voy al taller no sucede, pero justo llego a casa y vuelve a ocurrir :smt017 ..........


    Y con eso juegan. Cuando trabajaba de técnico, era yo el que buscaba y forzaba el fallo que me decían los clientes que tenían. Si fuese un concesionario en vez de una tienda de ordendores, les diría "cuando les falle me lo traen" con la esperanza de que en la tienda no pasara, lo cual era muy problable.
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Bloqueo radio-cd
    « Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2006, 20:07:23 »
    nada nada, tres golpecitos en la fachada de la radio y listo....¿os acordais que así haciamos antes para ver bien la tele cuando se llenaba de "nieve"? los que tenga 30 y algo si, seguro...