• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: clonk al girar QUE ES???  (Leído 1318 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    clonk al girar QUE ES???
    « Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2006, 23:14:00 »
    Bueno, pues hoy he ido a recoger el coche que lo deje pasando la primera revision y que me mirasen algunas cosillas. Entre ellas, el ruido metalico que hacia la direcccion al girar antes de los topes.

    Por lo que me han dicho, la solucion que les ha mandado Renault al concesionario y que a mi me han hecho, es sacar un tornillo de la columna de direccion, que antes iba apretado directamente y al golpear con el final sonaba a metalico. Lo que hacen ahora es meter una pasta antes de introducir el sonido, para que al llegar al tope, no choque metal del tornillo con metal de no se que y asi no suene.

    Haber si dura y no vuelve a sonar.

    P.D.: Siento mucho mi maliiiisima explicacion, pero es q no entiendo ni papa de mecanica y no se exactamente con que me ha dicho que golpeaba la rosca.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    clonk al girar QUE ES???
    « Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2006, 11:38:45 »
    a mi cuñado le paso lo mismo y le dijeron que es de una pieza que se llama copela o algo asin se lo cambiaron y va bien hasta la fecha

    Desconectado Fernandoooooooooo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    clonk al girar QUE ES???
    « Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2006, 23:39:56 »
    Saludos.

    A mi tambien me sonaba la dirección y eran las COPELAS (una parte del amortiguador).