• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: check  (Leído 323 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado loco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    check
    « en: 17 de Enero de 2011, 16:59:27 »
    buenas amigos, tengo un problema, me pasa cuando arranco la primera vez el coxe y en primera cuando estoy acelerando noto en el acelerador como un pequeño golpecito, he leido por aqui por el foro que es algo de un tal "chek", que es normal, pero, alguien me puede explicar que es eso???

    gracias gente ¡¡¡

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: check
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 17:41:44 »
    buenas amigos, tengo un problema, me pasa cuando arranco la primera vez el coxe y en primera cuando estoy acelerando noto en el acelerador como un pequeño golpecito, he leido por aqui por el foro que es algo de un tal "chek", que es normal, pero, alguien me puede explicar que es eso???

    gracias gente ¡¡¡
    has buscado en el foro ¿seguro?, busca bien porque si tienes ESP es que se conecta cuando avanzas nada y menos con el coche.

    Desconectado loco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: check
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 21:59:13 »
    sisi que he buscado seguro, y he leido algo de eso de que es un chequeo o no se que.....pero, si tu dices que es el esp.....entonces en teoria si lo desconectas del boton, no deberia hacerlo??  a y puntualizo, no es un golpecito, es como un rasgado, que no me salia antes la palabra XD, gracias ¡¡¡