• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema cierre porton trasero.  (Leído 441 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    problema cierre porton trasero.
    « en: 27 de Agosto de 2010, 19:33:18 »
    Buenas, estos dias me he pirado de viaje al sur de portugal, y bueno, he tenido dos problemillaas, en este hilo, comentaros que he tenido problemas con el cierre de la puerta trasera, la cosa es que hace un ruido al intentar abrir pero nada, como si el motor se agotara....a ver a quien se le ocurre de que pueda ser.

    He conseguido abrirlo desde dentro sin problema de forma manual , dandole al plastiquito blanco ese que libera el cierre pero no se que podria hacer. en el caso de que no consiga arreglarlo el lunes se lo enseñaré al mecanico a ver que me dice!.

    Un saludo!

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: problema cierre porton trasero.
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 22:44:26 »
    Buenas!!
    Yo lo llevo roto ya un montón de meses, y de momento no lo he llevado al taller...
    Los "sintomas" que yo tuve es que unos días abría y otros no, hasta que un día ya no habría nunca.
    Le compré una cerradura a pogo9 pensando que sería problema de la cerradura, la cambié, y nada... Estuve comprobandolo y el problema es que no llega corriente al motorcillo que abre la cerradura al accionar el pulsador. Miré el pulsador, y también estaba bien...
    A ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros...

    Un saludo!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: problema cierre porton trasero.
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:21:22 »
    Ambos problemas parecen ser del sistema eléctrico, bien porque el motor esté cascando en el caso de locura, o bién porque los cables que llegan al portón estén cortados en la goma pasacables, que puede también puede ser el problema de andelha.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: problema cierre porton trasero.
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:59:00 »
    es facil cambiar el motor?? en mi caso, esta cansadillo, eso es seguro, es como que le gustaria abrir pero....no puede, jaja.

    Bueno a ver que me decís.


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: problema cierre porton trasero.
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 23:06:47 »
    Es muy fácil locurademegane. Solo tienes que quitar el plástico negro que cubre el portón del maletero por dentro. Lleva un par de tornillos en los huecos que lleva para agarrarlo, y otros dos en los laterales. Cuando quitas los cuatro tornillos, ya solo queda tirar para que se suelten unas grapas que lleva.
    La cerradura-motor se quita con otros dos tornillos. Se puede desmontar la cerradura y sacar el motor (no va soldado, solo va pinchado), pero creo que te resultará más fácil encontrar la pieza entera. Además, igual es que está cascada la cerradura y por eso el motor no puede abrirla...

    Yo me tendré que poner a mirar cables... Que pereza!!

    P.D. Muchas gracias Dj_Nick!

    Un saludo!

    Desconectado JaviR1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    • Sexo: Masculino
    Re: problema cierre porton trasero.
    « Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:24:30 »
    A  mi me pasa algo mas raro, se me abre el porton solo, os esplico, abro el coche y me subo y no pasa nada, lo arranco y a los pocos segundos se abre solo, si me acuerdo y doy al cierre de seguros no pasa nada pero si no se abre

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: problema cierre porton trasero.
    « Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:58:32 »
    Eso tiene pinta de varias cosas. Puede ser que te haga falta una reprogramación de la centralita, cables en corto, o el boton de apertura roto o mojado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: problema cierre porton trasero.
    « Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:00:40 »
    bueno, creo que me voy de shopping por los desguaces, necesito un pulsador de elevalunas, ya que me han revisado la ventanilla y el motor funciona para bajar, pero no para subir, por lo que creo, que puede ser la botonera, con un mal contacto....ojala!!! mas de dos años con la ventanilla condenada....y por otro lado, buscaré el motor de apertura de la puerta trasera, a ver si lo puedo cambiar yo mismo.

    Un saludo y os mantengo informados.

    Por cierto, muchas gracias por la explicación andelha.
    « Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 12:02:24 por locurademegane »