• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Solucionado ruido aerodinamico  (Leído 1118 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Solucionado ruido aerodinamico
    « en: 01 de Junio de 2006, 22:27:09 »
    Buenas noches a todos.
    Os comento.....
    LLevo el megane al taller pq me suenan las ventanillas al subirlas y al bajarlas. Resultado 24 horas en el taller y me cambian los dos elevalunas electicos delanteros.
    Salgo del conce tan contento xq me lo han solucionado rapido y bien y cual es mi sorpresa que el famoso ruido aerodinamico ha desaparecido!!!!  :-A
    No me lo puedo creer..... total pongo el coche a 160 y.... 8-O  no suena!!!!
    Increible pero cierto
    Cuando me suene un grillo por el salpicadero lo llevare a que me miren las llantas pq esta claro que en renault hay magos....  :-A
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 22:49:32 »
    je,je... Cuando lo lleves a cambiar el aceite llévalo en reserva (de gasofa), lo mismo te lo llenan al revisar niveles
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 12:26:24 »
    8-O  8-O  8-O
    averigua que te hicieron, parece interesante

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 12:52:30 »
    nuestros meganes padecen mucho de los motores de los elevalunas
    cambiarlo son 330 $$ con iva y mano de obra,asi que no es una coña y menos sabiendo que es un fallo de renault
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 13:10:48 »
    Segun el mecanico solo han cambiado los elevalunas.....
    Puede ser que el ruido aerodinamico venga de que las ventanillas no esten bien ajustadas????
    Pq ya os digo que en mi caso se puso fin al dichoso ruido y lo tenia desde el momento que lo saque del concesionario.
    Un saludo!!
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2006, 12:26:49 »
    una cosa esta clara, el ruido ese que ace a altas velocidades no necesariamente lo tiene que hacer cada vez que vayas a 170 o 160 o 140 km/h. Yo llevo ya un tiempo investigandolo, xq no me hace anda de gracia que con lo silencioso que es el coche a 140 parezca que llevo a la tuna ahi chafada. El problema tambien viene del propio aire, del calor, de todo, a mi no me hace siempre el ruido, xo es peroblema de entrada de aires por la calandra, huecos del radiador, capo... puede ser que al arreglarte las ventanas ahora cierren mejor y no lo oigas xo seguro que el sonido lo ace, las ventanas no son culpables del sonido delantero ese incomodo que suena aveces...
    xa que te agas una idea, yo qando apreto la bocina con la ventana cerrara no la oigo...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2006, 14:09:54 »
    Cita de: "sergio_bolo"
    una cosa esta clara, el ruido ese que ace a altas velocidades no necesariamente lo tiene que hacer cada vez que vayas a 170 o 160 o 140 km/h. Yo llevo ya un tiempo investigandolo, xq no me hace anda de gracia que con lo silencioso que es el coche a 140 parezca que llevo a la tuna ahi chafada. El problema tambien viene del propio aire, del calor, de todo, a mi no me hace siempre el ruido, xo es peroblema de entrada de aires por la calandra, huecos del radiador, capo... puede ser que al arreglarte las ventanas ahora cierren mejor y no lo oigas xo seguro que el sonido lo ace, las ventanas no son culpables del sonido delantero ese incomodo que suena aveces...
    xa que te agas una idea, yo qando apreto la bocina con la ventana cerrara no la oigo...



    Estoy con tigo Sergio-bolo, ya que en la zona donde vivo, siempre circulo por una carretea la cual el aire siempre es lateral y me suena mas la ventanilla del acompañante que la del conductor.

    Pero si voy por esa carretera sin aire, suena menos y no te digo si voy por otra donde el aire es trasero no se escucha nada y si es frontal se escucha algo.

    Saludos.

    Desconectado tambor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2008, 19:25:57 »
    hola tengo um megane dci 1.9 120 cv  y tengo un soplido raro al acelerar entre las 1500 y 2500 revoluciones ke se oyen en el interior del coche encima  del  :?: salpicadero pero ke sale del motor  solo lo hace circulando, al acelerar al relentin no lo hace se a revisado el turbo y esta todo bien. No se que puede ser

    saludos

    Desconectado tambor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:46:04 »
    Cita de: "tambor"
    hola tengo um megane dci 1.9 120 cv  y tengo un soplido raro al acelerar entre las 1500 y 2500 revoluciones ke se oyen en el interior del coche encima  del  :?: salpicadero pero ke sale del motor  solo lo hace circulando, al acelerar al relentin no lo hace se a revisado el turbo y esta todo bien. No se que puede ser

    saludos

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:53:47 »
    Cita de: "tambor"
    hola tengo um megane dci 1.9 120 cv  y tengo un soplido raro al acelerar entre las 1500 y 2500 revoluciones ke se oyen en el interior del coche encima  del  :?: salpicadero pero ke sale del motor  solo lo hace circulando, al acelerar al relentin no lo hace se a revisado el turbo y esta todo bien. No se que puede ser

    saludos


    Es el soplido del turbo cuando entra en acción, o al menos es lo que leí por aquí  :mrgreen:
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:55:05 »
    compi, acabas de descubrir el turbo!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    el turbo salta sobre esas rpm k dices! no es nada raro, asi k trankilo :-5
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Solucionado ruido aerodinamico
    « Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2008, 23:41:43 »
    Si alguno tiene hecho el brico del vierteaguas, tambien puede sufrir de ruidos aerodinamicos.
    Doy fe.