• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en los restyling  (Leído 2582 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2006, 20:52:54 »
    Buenas!
    He estado hablando con el concesionario, me ha llamado el comercial para ver q tal con el coche, y con un amigo mio que es mecanico de la Renault con el que tengo una buena relación, y me han dicho q ese ruido de la suspension es normal, q es por q son de gas. Otro amigo mio que tiene Koni dice q tambien le suena asi... a mi ya te digo q no me suena mal, me suena a eso, como a gas....
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2006, 00:56:07 »
    amigo mio, y q q sean de gas? y los de alante q son de nocilla? anda va, que debes de currar en la renol o tu coelga kiere kitarse el muerto de encima...
    Me suena solo uno tio, dile a tu colega que me han puesto tres amortiguaciones de nocilla y una de aceite... jejejjejeje.... parece mentira que despues de pagar 5 millones tengas que ir detras de la peña como un tonto...
    Amortiguacion de gas? de aceite? y que coño importa eso con el sonido... jejejejjejej.... yo he llevado unos koni de aceite y no sonaban, ya me dirtas lo que llevaba tu colega, serian de arena...
    No te lo tomes a mal, xo tio, suena a tramada...

    Desconectado B3RTONE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2006, 11:46:34 »
    lo q yo oigo no se si es eso.Yo cuando me poso del coche por ejemplo, un oigo un ñiki-ñiki en la parte trasera. Tiene algo q ver con lo q comentais?
    B>MEGANE II 3 P SERIE LIMITADA EMOTION NEGRO METALIZADO [ABRIL 2005]
    [img]http://img150.imag

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2006, 21:42:35 »
    si si... ese ruido es el q jode, a cama follada.... No es normal xq ami solo me hace ruido en un lateral, en el trasero izkierdo.

    Desconectado B3RTONE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2006, 14:46:42 »
    pues a ver cuandome acerco  a q quitar el ruido delvolante y eso, aunque la verdad tp me molesta mucho.
    B>MEGANE II 3 P SERIE LIMITADA EMOTION NEGRO METALIZADO [ABRIL 2005]
    [img]http://img150.imag

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2006, 12:28:48 »
    claro el del volante me han dicho que es de la correa de la direccion, xo es un sonido casi bonito y todo... es un sonido no muy normal xa xa nada molesto... xo el de la amortiguacion, da asco.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ruido en los restyling
    « Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2006, 12:48:40 »
    yo tengo el fase1 y me lo sigue haciendo despues de cambiar los amortiguadores(bilstein) y los muelles(selex) al principio pensaba que era pk llevaba solo el coche bajado sin amortiguadores y se me habian petado los amortiguadores pero resulta que al cambiar los amortiguaodres me sigue haciendo eso en los amortiguadores de atras....
    yo paso ya del coche ya que despues de tantos problemas te haces hippie!! :smt030
    Saludos y suerte!!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado elroberto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2006, 11:53:46 »
    hola eslide, yo tengo un megane 1.6 desde hace dos meses (el reestyling) el otro dia pase por el taller y le comente lo del ruido al poner la primera y que solo pasaba algunas veces, mas biien al arrancar el coche, y me comentaron que es pk se activa el ESP. Puede que sea eso, porke ya le habia preguntado a otras personas k tenian un megane (del año pasado) y no le pasaba eso, pero claro, ellos no tienen el ESP, porke el ESP viene de serie en estos modelos ahora.

    Nose, yo me quede mas tranquilo.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2006, 12:52:33 »
    Jajaja! si fuesen de nocilla ya me los habria comido...  :-D
    Pues no lo se... hombre, mi amigo librarse de mi... he tenido un R11, un R19 y siempre me ha ayudado bastante y me ha conseguido piezas y todo, ya te digo q es de confianza. Igual no es el mismo ruido el q oimos.
    No lo se, pero si vas al conce y eso me mantienes informado a ver si te lo solucionan.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ruido en los restyling
    « Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2006, 20:43:47 »
    Cita de: "elroberto"
    hola eslide, yo tengo un megane 1.6 desde hace dos meses (el reestyling) el otro dia pase por el taller y le comente lo del ruido al poner la primera y que solo pasaba algunas veces, mas biien al arrancar el coche, y me comentaron que es pk se activa el ESP. Puede que sea eso, porke ya le habia preguntado a otras personas k tenian un megane (del año pasado) y no le pasaba eso, pero claro, ellos no tienen el ESP, porke el ESP viene de serie en estos modelos ahora.

    Nose, yo me quede mas tranquilo.


    Hace unos dias cree un post refiriendo al ruido ese de cuando arrancas , y los compis foreros me indicaron que es cuando se activa el ESP.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ruido en los restyling
    « Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2006, 20:44:56 »
    A mi el ruido que comentais no me pasa, lo que si me pasa es que hoy mismo me ha comenzado a sonar el embrague cada vez que piso y eso que sólo tiene 600km , si me sigue pasando voy al conce. Saludos.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2006, 13:59:47 »
    Akira, lo dle embrague no es un ruido, es como una especie de roce no??? jajaja, a mi me paso al segundo dia, ahora ya ni lo noto....
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ruido en los restyling
    « Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2006, 18:53:13 »
    Rozar no se si rozará algo...me da que si, pero es que cuando piso si que me suena como una especie de iiiiiii (no se como explicarlo estilo grillo diria yo) el caso que llevo desde el viernes con el ruido y me pasaré por el conce a ver que me dicen.

    Tambien he notado en zonas con firme irregular un grillo en por la consola central que no se de que podrá ser, alguien sabe algo???

    Un saludo para IbaiR11 y pa el resto tambien venga......... :-E  :-E
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2006, 21:15:43 »
    A mi en la consola no me suena nada... de momento... toquemos madera, jajaja.
    Lo mio del embrague no creo q es un grillo, yo cuando lo piso noto como una vibracion en el pie, y he oido q mas gente de por aqui lo ha notado, pero incluso en el anterior al reestyling.
    Venga, saludo pa ti tambien y los demas
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ruido en los restyling
    « Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2006, 21:37:22 »
    jeje..........pues es que a mi a parte de esa pequeña vibración en el pie me suena un grillito.......a ver que me dicen en el conce. saludos.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido en los restyling
    « Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2006, 09:06:54 »
    Cita de: "Akira68"
    Cita de: "elroberto"
    hola eslide, yo tengo un megane 1.6 desde hace dos meses (el reestyling) el otro dia pase por el taller y le comente lo del ruido al poner la primera y que solo pasaba algunas veces, mas biien al arrancar el coche, y me comentaron que es pk se activa el ESP. Puede que sea eso, porke ya le habia preguntado a otras personas k tenian un megane (del año pasado) y no le pasaba eso, pero claro, ellos no tienen el ESP, porke el ESP viene de serie en estos modelos ahora.

    Nose, yo me quede mas tranquilo.


    Hace unos dias cree un post refiriendo al ruido ese de cuando arrancas , y los compis foreros me indicaron que es cuando se activa el ESP.


    Puede ser lo que comentais, pero creo que no, porque estando en punto muerto también hace el ruido (el ESP creo que se activa a una velocidad determeinada) y lo que més me preocupa es que si mantengo el motor a 1.900 rpm en pm, el ruido-vibración se mantiene. Yo también cree un post, porque creo que no estamos habalndo del mismo problema.

    En cuanto a la vibración del embrague, en el mío lo noto muy poco, pero hace poco probé un 1.9 dci de un colega y la vibración si que se notaba mucho.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ruido en los restyling
    « Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2006, 20:12:08 »
    Me he pasado por el conce y el miercoles o el jueves lo llevaré a que lo miren, ya hos contaré.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    ruido en los restyling
    « Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2006, 13:10:48 »
    Cita de: "Akira68"
    Me he pasado por el conce y el miercoles o el jueves lo llevaré a que lo miren, ya hos contaré.


    ya contarás...el ruido es como si algo rozase...como un ruido metálico,no?
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido en los restyling
    « Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2006, 13:15:23 »
    El mio si, suena como algo metálico que vibra o roza con algo.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado meganero2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2006, 00:14:19 »
    A mi no me suena nada (lo tengo desde el 4 de mayo). Eso sí, he localizado 4 burbujitas en la pintura, ¿ podría reclamar que me lo pintaran mejor?