• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vuelta a las andadas del cuadro de mando  (Leído 513 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    vuelta a las andadas del cuadro de mando
    « en: 23 de Febrero de 2014, 20:44:14 »
    buenas tardes volvemos a las andadas con el cuadro de mando...hace unas semanas me daba problemas con que las letras se me veian raras como si fuera en otro idioma pero ahora directamente llegando a Madrid el cuadro de mando se me ha apagado...la retroiluminacion funcionaba pero las letras de consumo autonomia y demas no se me veia nada de nada...he parado el motor he cerrado el coche he vuelto a arrancarlo y seguia igual..que puede ser? fusible? si fuera asi donde estan y que amperaje lleva? gracias de ante mano!
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:vuelta a las andadas del cuadro de mando
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2014, 21:08:40 »
    mira, quita la visera que lo proteje, en cuadro va sujeto por un tornillo torx. quitalo y saca el cuadro. desenchufalo y vuelve a enchufarlo. si sigue igual muy probablemente se te haya ido al garete el cuadro.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:vuelta a las andadas del cuadro de mando
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 07:22:06 »
    hola! hoy he arrancado el coche y ha vuelto a funcionar sin mas -.- iba todo correcto... :-I esto debe estar poseido o que se yo! el caso k vuelve a tirar bien...he mirado todos los apartados y sin problemas.... huh?
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: vuelta a las andadas del cuadro de mando
    « Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 07:48:42 »
    Eso es un mal contacto de los pines de la pantalla. Va simplemente pinchada en la placa. Hazle presion en la parte de arriba y si no se soluciona lo mejor es desmontar el cuadro, limpiar los pines de la pantalla y los del conector y volver a ponerla.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:vuelta a las andadas del cuadro de mando
    « Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 10:47:36 »
    el tema es que eso hace un mes y pico lo hice...si comprara otro saldria mucha pasta?
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado soy206gti16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re:vuelta a las andadas del cuadro de mando
    « Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2014, 20:02:36 »
    Perdonar por reflotarlo,pero a mi me pasa igual,de vez en cuando falla,salen letras,etc...
    Lo pudiste solucionar javimadrid87??

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:vuelta a las andadas del cuadro de mando
    « Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:43:55 »
    jaja perdonar por contestar ahora pero como voy siempre corriendo nunca me da tiempo a revisar viejos posts! lo solucione si, de la formas mas tonta...cambiando bateria...de todas formas me informe en su dia, y en dias de lluvia pasa lo mismo!! humedades que interfieren el sistema electrico...tipicos fallos made in Renault!
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes