• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « en: 21 de Agosto de 2006, 17:31:18 »
    Hola de nuevo,abro este tema porque es una duda que tengo.Realmente merece la pena la ampliación de la garantía a 2 años más u 80.000 Kms?o por el contrario luego en el Concesionario todo van a ser excusas de que son piezas de desgaste o por el uso y hay que pagar la reparación ya que no quieren meterla en garantía?.Gracias y un saludo.

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 17:39:03 »
    Si tienes garantía de 4 años u 80mil kms no tendrás problemas como en cualquier marca. Salu2

    Desconectado jmpino

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 19:10:57 »
    Durante esos 4 años u 80.000 km no tendras pegas ni problemas de todo lo que sean fallos de fabrica (lo paga renault y el concesionario lo cobra igual) el desgaste del embrague, etc.... pues no pero de todo lo dmeas si (fallos motor, etc...)
    issan 350Z
    Nissan X-Trail
    Renault Laguna

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 19:52:45 »
    ampliala,por que cualquier cosita en nuestro coche, cuesta mas que la dicha garantia.........a partir de aqui, cada cual......

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2006, 20:35:10 »
    No veas que gracia hace cambiar un faro de xenon fuera de garantia porque se ha fundido, o cambiar un elevador de la ventanilla, por no hablar de que se pete un turbo, algun inyector, cualquier cosa del motor.... ampliala!!

    Por suerte a los empleados de Renault se la regalan. En todos los Renault que tengo la he tenido que usar, para pijadas, pero en un coche cualquier pijada ya son 200 euros por firmar la reparacion...  :-X  :-X  :-X

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado monchofmp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
      • http://
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2006, 21:46:11 »
    la garantia esta muy bien en algunas coas te ponen pegas sobro todo en la parte del motor pero despues siempre al menos te pagan un % alto en las piezas de desgaste ademas la electronica si ke te entran no te arrepentiras de la ampliacion de garantia te lo aseguro

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2006, 22:30:10 »
    Os lo pregunto más que nada porque tengo un conocido en la Seat y ellos también hacen ampliación de la garantía,pero que al final no sirve de nada me dice porque ya se encargan de decir que ha sido por desgaste y no por defecto,el está en ventas y está harto de los mosqueos que se pilla la gente cuando les dicen que tienen que pagar que eso no es por defecto.Particularmente yo pienso igual que vosotros,mejor tenerla por si las moscas,al fin y al cabo son 500 euros más que en un coche del que estamos hablando y el precio que tiene...
    Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas,así da gusto,un foro de PM!

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2006, 22:33:39 »
    Seat es una KK, no es que Renault sea la polla, pero Seat es lo peor!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2006, 07:51:12 »
    Ya te digo, minustuka, que por mi casa han pasado muchos muchos Renault, y problemas con la garantía no vas a tener, gracias a Dios.

    Saludos

    Pdta: A mi me han llegado a cambiar los motorcillos de las ventanillas traseras de un Megane Coupe una vez pasada la garantia de 4 años. Lo metimos en la garantia de otro Coupe y a correr.  :-A
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    2 + 2 ó 80.000 Kms.,lo que antes llegue.
    « Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2006, 21:24:13 »
    :-5  :-5  :-5 Pues con estos mensajes vuestros me acabáis de convencer,lo tenía más o menos claro,pero prefería consultaros.Gracias a todos por vuestras respuestas,un saludo.Me imagino que cuando comprásteis el vuestro pasásteis por lo que yo estoy pasando,qué ganas de tenerlo!,ya no me quedan uñas en las manos jeje,y eso que aún como mínimo me quedarán 2 meses y medio.Qué mal se pasa!!!!! :-C  :-C