• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de Ruedas  (Leído 869 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Cambio de Ruedas
    « en: 25 de Agosto de 2009, 20:12:02 »
    Holaaa


    BUeno tengo las ruedas de atras rozando el avisador de cambio XD. (aunque solo por el lado exterior... GRRRRR)

    y he pedido presupuestos...

    y de todos los que mas me llaman son estos dos...

    Michelin pilot exalto 205/55/16 91h (o v)  montaje y equilibrado 205 leulos
    y en otro sitio COntinental sport contact mismas medidas 199e

    el tio me dijo que las continental son las que usan los clio sport... pero no tengo ni zorra idea...
    que opinais muchelin o continental?

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 20:44:55 »
    las sport contact son las que llevo yo en mi coche i la verda que en seco muy bien pero en mojado....dejan mucho que desear yo sin duda me quedaria con las michelin  (no las he provado pero para mi son mejor marca) espero averte ayudado!
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 23:07:09 »
    Con un neumático tan ancho como lleva el megane es dificil que haya una goma que vaya bien en mojado. Yo tengo las sport contact 2, y bueno, bastante bien. Agarran bien y apenas chirrian si entras un poco pasado. Estoy contento con ellas, pero lo que dice selu, en mojado.... podían ser mejores.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2009, 10:40:36 »
    eso habia oido que en mojado dejan mucho que desear...

    Tambien ahora se me plantea otra duda...

    No soy de correr es mas 2 o 3 de cada 100 curvas entro un poco alegre...
    Y me planteo otro cambio las michelin primcy hp tengo un colega que trabaja en tienda de ruedas.
    Y me ha dicho que no agarran tanto como las exalto pero que duran un huevo y valen encima un pokito mas baratas. Y me las esta metiendo a presion en la cabeza XD
    Pero yo soy partidario de aun no necesitarlas... tener buenas ruedas por si ocurre un imprevisto... es mas encuanto tenga pasta voy a  poner unos muelles eibach y amortiguadores blistein. Y encima mi media es de mas o menos 10.000 km al año y suele cambiar de ruedas cada 3 o 4 años....

    En mi primer coche un polito tenia unas exalto adelante y en aquella epoca juvenil le pisaba al polito y agarraban las ostia

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 10:52:30 »
    A ver si queda claro... MI-CHE-LIN

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2009, 11:12:19 »
    A ver si queda claro... MI-CHE-LIN

     :OK: siempre

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2009, 13:00:22 »
    Dejate de ahorrar en ruedas y de historias. Monta un buen neumatico con el que te sientas seguro en la carretera, que es lo único que te sujeta al asfalto. De nada vale que andes a ponerle muelles y amortiguadores si luego vas a intentar ahorrar en neumáticos.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2009, 13:14:42 »
    Holaaa


    BUeno tengo las ruedas de atras rozando el avisador de cambio XD. (aunque solo por el lado exterior... GRRRRR)

    y he pedido presupuestos...

    y de todos los que mas me llaman son estos dos...

    Michelin pilot exalto 205/55/16 91h (o v)  montaje y equilibrado 205 leulos
    y en otro sitio COntinental sport contact mismas medidas 199e

    el tio me dijo que las continental son las que usan los clio sport... pero no tengo ni zorra idea...
    que opinais muchelin o continental?

    Yo acabo de cambiar mis GoodYear NCT-5 traseras (con 69.000km, te puedes imaginar el tipo de conducción que hago) por exactamente el mismo problema que tú.

    He puesto unas Continental Sport Contact 2, que de momento (3000km) me han ido bastante bien (eso sí, no me pidas que te evalue el comportamiento en conducción extrema porque yo de eso no hago :D).

    Me salieron las dos por 182€, montaje, equilibrado, válvula, gestión de residuos e IVA incluidos. Talleres ELMA Leganés. Por eso te digo que los precios que te han dado no me parecen en absoluto nada buenos. Por las Michelín me pedían 196€.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2009, 13:54:59 »
    Holaaa


    BUeno tengo las ruedas de atras rozando el avisador de cambio XD. (aunque solo por el lado exterior... GRRRRR)

    y he pedido presupuestos...

    y de todos los que mas me llaman son estos dos...

    Michelin pilot exalto 205/55/16 91h (o v)  montaje y equilibrado 205 leulos
    y en otro sitio COntinental sport contact mismas medidas 199e

    el tio me dijo que las continental son las que usan los clio sport... pero no tengo ni zorra idea...
    que opinais muchelin o continental?

    Yo acabo de cambiar mis GoodYear NCT-5 traseras (con 69.000km, te puedes imaginar el tipo de conducción que hago) por exactamente el mismo problema que tú.

    He puesto unas Continental Sport Contact 2, que de momento (3000km) me han ido bastante bien (eso sí, no me pidas que te evalue el comportamiento en conducción extrema porque yo de eso no hago :D).

    Me salieron las dos por 182€, montaje, equilibrado, válvula, gestión de residuos e IVA incluidos. Talleres ELMA Leganés. Por eso te digo que los precios que te han dado no me parecen en absoluto nada buenos. Por las Michelín me pedían 196€.

    Saludos.

    pues hoy he mirado mas presus para las pilot exalto (esta pondre al final... aunque no las del el uso deportivo para lo que estan hecho sabre que si algun dia tengo que apurar no sera por ruedas XD)

    y en ninguno me bajan las ruedas exalto de los 200 :S

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2009, 14:09:01 »
    buenas!!! as mirado las ruedas por internet? en neumaticos online o en paginas similares? yo si fuese tu le meteria las pilot exalto. yo las llevo y me van de lujo.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2009, 14:19:15 »
    pues en vez de montarle las pilot exalto mirate unas que se adecuen atus necesidades por que montar unas ruedas que rinden a altas velocidades para no usarlas es como tirar el dinero informate i mirate unas que te rindan mas atu tipo de conduccion.(eso si teniendo en mente lo que an dicho arriba:es lo unico que te sujeta al asfalto)
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2009, 14:27:34 »
    mirando online me salian 97 cada una y entre gastos de envio y montaje equilibrado e historias me salia parecido...

    hay mucha diferencia entre las pilot exalto y las michelin exalto.

    por que me hago un lio entre michelin exalto, pilot exalto, michelin primacy hp, michelin pilot primacy,

    tengo la cabeza loca con tanto pilot XD

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2009, 14:38:13 »
    buenas!!! as mirado las ruedas por internet? en neumaticos online o en paginas similares? yo si fuese tu le meteria las pilot exalto. yo las llevo y me van de lujo.

    ¿Realmente te salen más baratas? Porque yo estuve mirando y salían 10€ más baratas por rueda que en otro sitios como mucho (y en algunos modelos incluso eran más caras), y luego tienes que mirar en un sitio donde te las monten... al final no creo que compense tanto, por lo menos en medidas más o menos asequibles (igual en medidas grandes y/o raras sí que compensa).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2009, 14:55:28 »
    yo lo e dicho para comparar precios y demas. luego claro esta que con todo el montage mas el equilibrado pues te sube algo mas.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2009, 07:31:12 »
    si tiens que pagar elñ montage... alomejor te ahorras 20€ pero tenes q estar atento de que si llegan de dnd las monto y luego montartelas tu...

    Desconectado puma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2009, 16:27:35 »
    yo me pondria las michelin primacy si te salen mas baratas porque para una conduccion normal dudo que notes mucha diferencia (la diferencia radica en el comportamiento a alta velocidad , y las primecy ya son para berlinas de clase alta)
    Lo que no tienes que ahorrar y ponerte unas carrefour pero en estas gamas y si no exprimes mucho el coche(pero que mucho) no notaras mucha diferencia

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2009, 17:51:03 »
    yo me pondria las michelin primacy si te salen mas baratas porque para una conduccion normal dudo que notes mucha diferencia (la diferencia radica en el comportamiento a alta velocidad , y las primecy ya son para berlinas de clase alta)
    Lo que no tienes que ahorrar y ponerte unas carrefour pero en estas gamas y si no exprimes mucho el coche(pero que mucho) no notaras mucha diferencia

    gracias buen consejo...

    ahora ya estoy en duda otra vez XD

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2009, 19:08:33 »
    hombre unas gomas carrefour se nota que no agarran tanto, si no aces conduccion deportiva no lo notaras pero en caso de que un dia entres un poco fuerte en una curva y este mojado o en una frenada brusca... en mojado lo notaras un monton...
    yo no me la jugaria poniendo unas gomas malas...

    Desconectado puma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2009, 20:22:23 »
    titochino es lo que yo le he dicho , unas carrefour yo personalmente no me las pondria, igual para el coche de la novia que es solo para ciudad para ir a currar pues igual , pero en el mio que es con el que viajamos pues como que no,
    La duda que tenia era entre gomas de gama alta y te aseguro que hay no es tanta diferencia y que muchas veces pagamos mas por unas que simplemente tienen un codigo de velocidad superior y si nos molestamos en ver los codigos te das cuenta que son para ir a mas de 180 (es un ejemplo) y no merece la pena gastar mas por estas.

    Desconectado mac23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: Cambio de Ruedas
    « Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2009, 10:50:38 »
    Yo pillaria las michelin, las continental sportcontact2 que llevo ahora son una kk, yo siempre he montado michelin en mis anteriores coches y contentisimo. Estoy esperando a que se me gasten las que lleva de serie el coche y se las cambiare por unas michelin que en invierno con las carreteras frias se agradecen...