• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como desmonto la tapa de la gasolina??  (Leído 584 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    como desmonto la tapa de la gasolina??
    « en: 01 de Agosto de 2009, 20:52:29 »
    pues como bien dice el titulo necesito desmontar la tapa de la gasolina, pero no la tapilla de plastico embellecedora, sino lo que es la parte negra que va dentro, lleva dos tornillos torx pero quitandolos no sale sola quizas lleve algo mas que a mi se me escape, el porque de desmontarla es que algun hijo de p..a me la ha querido robar y a metio un destornillador plano por la parte de atras donde la visagra y me ha tenio que doblar el pasador pq me la ha dejado como medio cm para afuera y no me fio de que se la lleven pq yo he probado y aora si k con maña se podria sacar sin romperla, aparte de habermela roto en una cojida tssss haber si alguien me hecha una manita, que no quiero dejarlo mucho tiempo asi pafuera
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: como desmonto la tapa de la gasolina??
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 14:30:11 »
    Peri teno el mismo problema que tu, la tapa ya no cierra bien, en mi caso por que le falta una de las dos pestañitas del cierre ( a saber que a pasado...) total que una mañana fui al desguace para pillar una y aparte de los dos tornillitos de torx, tienes que quitar todo el conducto que baja hasta el deposito, yo desisti y lo deje como esta.

    Es un engorro y no me merecio la pena.

    Saludos!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: como desmonto la tapa de la gasolina??
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2009, 00:35:07 »
    osea que tendria que sacar todo el tubo buscando por abajo,  haber si consigo un manual de despiece o algo para mirarlo, que no me quiero meter a ciegas que cualquier fallito con eso son fugas seguro despues. si lo consigo sin muchos problemas hago un brico para la gente, que ya tengo 2 amigos que les han echo lo mismo(sera que les ha dao por robar gasoil o las tapas de la gasolina aqui......)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Re: como desmonto la tapa de la gasolina??
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2009, 08:44:26 »
    Peri, te mande hace unos dias el manual de como desmontarlo a la direccion de tu correo electronico, ¿no te llego?. Es que no fui capaz de colgar un documento de word aqui.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: como desmonto la tapa de la gasolina??
    « Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2009, 21:17:18 »
    log, si muchas gracias no me habia fijado en el correo, en principio no parece muy complicao, de todos modos despues haber si puedo subir una foto del documento que me has mandado.
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: como desmonto la tapa de la gasolina??
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2009, 11:45:48 »
    bueno, gracias a log y a su documentacion he reparado la tapa; lo que tenia era que al intentar quitarmela la desencajaron un poco y ahi que desmontar parta llevarla asu sitio, tengo algunas fotos pero no gran cosa y del movil, haber si las subo y/o hago un brico para a quien le pueda haber pasado o necesite hacerlo por algo, tambien colgare la foto del manual de taller que me ha pasado log que es gracias a lo que he podido hacerlo
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador