• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola, me presento  (Leído 584 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Vales

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Hola, me presento
    « en: 21 de Enero de 2007, 18:41:02 »
    Pues si, aqui un nuevo usuario de este modelo.

    Estoy a la espera de que me llegue mi nuevo megane GT 2.0T, en color rojo vivo, con xenon y mp3.

    Supongo que habrá algún forero que ya tenga este modelo. ¿Que decís de él? andar debe andar bastante, pero de consumos, ¿Como anda? ¿bebe mucho a ritmos normales?

    Y una duda que tengo, he leido por internet, que trae la tarjeta manos libres de serie, y el enganche de la guantera para mp3 y ipod y demás. Esto no me importa mucho, pero la tarjeta realmente la trae de serie? porque según el comercial no la trae...

    Un saludo, y haber si me entero de andar bien por este foro, xq con la cantidad de subforos que hay  8-O ....ando un poco perdido y no se donde escribir.... :smt026

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Hola, me presento
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 21:03:41 »
    bienvenido ya nos enseñaras las fotillos de tu culoncete  :-A , cuando te lo dan???, respecto a lo del gt no te puedo ayudar, espero que algun otro forero te pueda echar un cable aunque no hay muchos gt por aqui que yo sepa.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Hola, me presento
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 23:22:38 »
    Bienvenido al club de los culones!!
    A mi me dan el mio dentro de poquito ya, tengo unas ganas!!! Supongo que más o menos cuando tu.
    Yo tp puedo ayudarte pues el mio es un 1.4, pero seguro que alguien te asesorará en algo.
    De todas maneras hay un subforo del Gt, sino me equivoco...

    De nuevo, Bienvenido!!!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Hola, me presento
    « Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 10:20:18 »
    Foro GT no hay, pero si quieres saber algo sobre el coche metete en el Foro DCI 150 o en el 2.0T 165,( pues son las motorizaciones del GT )ahí podras ver consumos de otros usuarios  y demás. Sobre la tarjeta creo recordar que no la trae de serie, pero tampoco me hagas mucho caso. Un saludo
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Hola, me presento
    « Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 11:57:09 »
    Enhorabuena por el coche, es impresionante, vi uno en el concesionario este finde y es precioso, tambien era rojo. Como dice kasillas no tiene manos libres de serie, en cuanto lo tengas pon unas fotillos!

    Saludos!