• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda sobre el sensor de luces  (Leído 1317 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    duda sobre el sensor de luces
    « en: 20 de Enero de 2007, 17:37:00 »
    hola a todos, el otro dia eran las 6 de la tarde aproximadamente y se encendieron las luces solas iva por la calle y el dia no estaba nada nublado, quiero preguntar si segun va anocheciendo se ponen las de posicion y luego las de cruces o directamente cuando se encienden se encienden las de cruce, no se si me esplico bien. Hay alguna forma de elegir esto???

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado ElPijoDelMegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
    • Sexo: Masculino
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 18:06:24 »
    Se encienden todas a la vez tanto las de posicion como las de carretera. Y no hay ninguna manera de que primero se enciendan las de posicion y acto seguido las de carretera... a no ser que quites el automatico y las enciendas tu manualmente.

     :-5
    Bierzo, La Esencia Del Noroeste

    MeganeMan

    • Visitante
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 19:55:34 »
    Está PROHIBIDO circular con la de posición

    Salu2

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2007, 21:33:38 »
    Debemos repasar el codigo.No se puede circular bajo ninguna circunstancia con solo las de posicion.Ya no hablemos de las de antiniebla , porque la gente las usa y abusa que da gusto.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2007, 23:44:46 »
    Se encienden las de cruce que son con las que hay que ir, de todos modos hay gente que le gusta ir con las de posición (aún estando prohibido)parece que les cobran recibo los de hiberdrola.  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2007, 00:28:23 »
    Cita de: "MeganeMan"
    Está PROHIBIDO circular con la de posición

    Salu2

     8-O  8-O comorrrr???
    eso es nuevo?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    menadj

    • Visitante
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2007, 15:57:50 »
    y cuantas multas han puesto por ese tema.
    ah! perdon q es mas peligroso ir a 140, no me daba cuenta :roll:

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2007, 16:07:37 »
    Cita de: "tosfe"
    Cita de: "MeganeMan"
    Está PROHIBIDO circular con la de posición

    Salu2

     8-O  8-O comorrrr???
    eso es nuevo?

    saludos


    De nuevo nada, que cuando me estudiaba yo el código ya estaba prohibido, y mira que hace ya unos añitos.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2007, 17:19:55 »
    pues la verdad, no tenia ni pajolera idea
    cual es la razon para que este prohibido?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    MeganeMan

    • Visitante
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2007, 17:29:18 »
    Cita de: "tosfe"
    pues la verdad, no tenia ni pajolera idea
    cual es la razon para que este prohibido?

    saludos


    Así va el país,  :mrgreen:

    Sirven para señalizar al vehículo cuando se estaciona en una travesía

    Está prohibido circular con ellas, primero, por que si yo me encuentro con un coche con ellas puestas, a lo lejos, lo primero que pienso es que está parado, puesto que para eso se usan y segundo si viene alguien por detrás con ellas puestas pienso que está mucho más lejos de lo que realmente está, puesto que yo espero que el que venga por detrás venga con las de cruce que son las que hay que llevar.

    Eso por un lado

    Por otro, las luces no solo sirven para ver, sino para ser vistos, y las de posicion tienen poca intensidad para eso, respecto a las de cruce

    Salu2

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2007, 17:50:58 »
    asiasss megane, de mayor quiero ser como tu :DD

    buena esplicacion, creo que tengo que comprar el librito de la autoescuela otra vez

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2007, 18:30:08 »
    ya q estamos con el tema luzes las de antiniebla tambien las abre el solito o las tenemos q abrir nosotros??

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2007, 19:20:30 »
    las antiniebla las tienes que poner tu, lo de que esta prohibido andar con las de posicion ya lo sabia pero hace años debe ser que no porque hay un monton de gente que va solo con las de posicion de echo mi padre tendra como 25 años de carnet y cuando le dije lo de que esta prohibido me puso cara como diciendo no se como te han dado el carnet a ti, solo era una pregunta refiriendome al grado de oscuridad que haya asi se van encendiendo...

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2007, 19:48:25 »
    Cita de: "sergio_guti"
    las antiniebla las tienes que poner tu, lo de que esta prohibido andar con las de posicion ya lo sabia pero hace años debe ser que no porque hay un monton de gente que va solo con las de posicion de echo mi padre tendra como 25 años de carnet y cuando le dije lo de que esta prohibido me puso cara como diciendo no se como te han dado el carnet a ti, solo era una pregunta refiriendome al grado de oscuridad que haya asi se van encendiendo...

    un saludo


    Sergio tienes razón, si te das cuenta la mayoria de los que circulan con las luces de cruce son de la quinta de  tu padre y/o del mio y es que en su época no estaba prohibido y tienen la costumbre de antaño maricastaño.

    Volviendo a lo primero que planteas, según el nivel de luz del exterior (el sensor esta programado para un determinado nivel de luz) las luces del coche se encienden automáticamente, se ponen las luces de cruce, solo las de cruce, las demás van a mano, esto incluye posición, largas y antinieblas delanteros y traseros

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2007, 11:47:16 »
    Cita de: "ElPijoDelMegane"
    Se encienden todas a la vez tanto las de posicion como las de carretera. Y no hay ninguna manera de que primero se enciendan las de posicion y acto seguido las de carretera... a no ser que quites el automatico y las enciendas tu manualmente.

     :-5


    Ya que estamos de repaso, y aunque me imagino que ha sido un lapsus, Las luces de carretera son las que coloquialmente conocemos de toda la vida como "las largas", y como os podeis imaginar no se encienden con el sensor de luces de nuestro coche, pues su uso esta limitado a las circunstancias de la circulación y trayecto. Las que se encienden si tenemos conectado el sensor son las luces de cruce o las "cortas" como las llaman nuestros padres. jejeje ;-)
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    menadj

    • Visitante
    duda sobre el sensor de luces
    « Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2007, 15:18:08 »
    Cita de: "KASILLAS"
    Cita de: "ElPijoDelMegane"
    Se encienden todas a la vez tanto las de posicion como las de carretera. Y no hay ninguna manera de que primero se enciendan las de posicion y acto seguido las de carretera... a no ser que quites el automatico y las enciendas tu manualmente.

     :-5


    Ya que estamos de repaso, y aunque me imagino que ha sido un lapsus, Las luces de carretera son las que coloquialmente conocemos de toda la vida como "las largas", y como os podeis imaginar no se encienden con el sensor de luces de nuestro coche, pues su uso esta limitado a las circunstancias de la circulación y trayecto. Las que se encienden si tenemos conectado el sensor son las luces de cruce o las "cortas" como las llaman nuestros padres. jejeje ;-)


     :-5