• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "Artilugios" para posibles problemas  (Leído 1951 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    "Artilugios" para posibles problemas
    « en: 16 de Enero de 2007, 23:12:57 »
    Es una duda que tengo yo, os explico  :mrgreen:.

    Yo es que soy muy pesimista, y siempre me pongo en el peor de los casos.

    Pongamos que voy de noche con mi megane, paro en una gasolinera y en la cafeteria y según salgo y estoy montándome me salen dos tíos diciendo que les de las llaves con intención de robarme el coche o cualquier cosa, o no me dicen nada pero aparecen que les veo que van a hacerme algo malo XD

    En estas situaciones, malas situaciones todas ellas pero que ninguno estamos a salvo nunca de pasar por alguna, como os librariáis? Mi título del hilo iba referido a si lleváis "armas" de algún tipo me refiero a bates de béisbol y demás.

    Es que yo siempre he tenido el capricho de tener un palo de golf en mi casa, por si alguna vez se me cuela alguno, para tener algo con lo que hacer que salga caliente de mi casa :mrgreen: , y en el coche me gustaría llevar algo, llamadme raro  :mrgreen: , y claro hoy he visto en el corte inglés un bate de béisbol de aluminio rojo que es que puede conmigo.

    Vosotros lleváis algo con lo que poder defenderos en situaciones extremas o confiáis en el rezar?  :mrgreen:

    pd - ya sé que mi hilo es un poco... peculiar  :mrgreen:, no me lo tengáis en cuenta, pero tengo curiosidad :)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2007, 23:21:37 »
    Ten cuidado con el bate que se te puede volver en tu contra y luego te arrepientes.

    No serias el ultimo, que teniendo un bate un palo del golf etc. le acaban dando a el con ello.

    saludos.

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2007, 23:26:57 »
    Cita de: "gutobike"
    Ten cuidado con el bate que se te puede volver en tu contra y luego te arrepientes.

    No serias el ultimo, que teniendo un bate un palo del golf etc. le acaban dando a el con ello.

    saludos.


    Ya, si eso ya lo sé, hay que tener mucho cuidado con todo esto >_<

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 00:00:01 »
    Cita de: "pass"
    Cita de: "gutobike"
    Ten cuidado con el bate que se te puede volver en tu contra y luego te arrepientes.

    No serias el ultimo, que teniendo un bate un palo del golf etc. le acaban dando a el con ello.

    saludos.


    Ya, si eso ya lo sé, hay que tener mucho cuidado con todo esto >_<


    Pues hay que tenerlo en cuenta porque puedes parar con alguien que sepa pelear, y lo que antes era un arma para protegerte se puede convertir en el arma que te deje en le suelo...
    ademas que si te paran los guardias te quedas sin palo y encima con una multa en el bolsillo.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2007, 00:16:05 »
    Los guardias te van a quitar un bate? Si es un artilugio de deporte  :mrgreen:, yo en mi coche llevo una raqueta, pelotas de tenis, un balón...  :-D

    La verdad es que en el coche llevar algo así puede ser más peliagudo de lo que parece, no es como en casa que en cuanto un extraño cruce la puerta se queda sin dientes.

    No sé, vosotros en una situación mala como el caso que he comentado no os gustaría tener algo con lo que... intimidar?

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 00:49:15 »
    Pues me parece que si que ponen multa, no se cuanto es pero me parece que si

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2007, 00:54:22 »
    yo las patas para salir corriendo

    saludso
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2007, 01:01:11 »
    Yo llevo la barra que pongo cuando aparco debajo del asiento del copiloto, la tipica que se engancha en el embrague y el volante.

    Pero nunca me habia pasado por la cabeza usarla como defensa, pero siempre viene bien tener algo, ademas que la barra es extensible, por si el caco esta mas lejos, se larga la barra y listos. jajaja
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2007, 07:21:52 »
    Pues el bate me lo voy a pillar, pero se va a quedar en casa, y para el coche el palo de golf   :-K

    Lo de salir corriendo, pues depende como esté la situación, si se puede si y te dejas de líos, pero nunca sabes como van a salir las cosas >_<

    Desconectado jjum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2007, 12:02:11 »
    yo llevo unos kalis filipinos...y sé utilizarlos, seguro que los habéis visto más de una vez, son dos palos tan largos como mis brazos que se utilizan en artes marciales como defensa, y solo espero no tener nunca que utilizarlos, de hecho, los he llevado más de 10 años y nunca jamás los he sacado del coche (excepto para ir al gimnasio)
    te recomiendo, tal y como ya han hecho, que si de verdad no sabes utilizar un arma (aunque sea un triste palo) o si sabiendo usarla no estás realmente dispuesto a utilizarlo, lo mejor es que no lleves nada...no te vayan a dar un susto
    un saludo y que no te pase nada...

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2007, 23:03:21 »
    Pues para darle una patada al que sea en los mismísimos no hace falta llevar nada, aunque con unas botas con refuerzos en la puntera mejor que mejor  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado jjum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2007, 18:14:40 »
    jorecraina...y si no tiene mismísimos?  donde?   :lol:  :lol:

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2007, 01:16:42 »
    Cita de: "jjum"
    jorecraina...y si no tiene mismísimos?  donde?   :lol:  :lol:


    Pues entonces en el mismo lugar, en los mismísimos......... dientesssss....o encias a  los desdentados...... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

       ........ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... en que estarias pensandooooooo..... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado celkatus

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2007, 20:05:47 »
    Huyyy,q miedo d matones

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2007, 11:51:23 »
    llevar o no llevar algo en el coche... Esa es la cuestión!!!!! jejejejeje :-E  :-E
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2007, 18:55:40 »
    pues yo llevo una llave inglesa de dos palmos de larga en el posabrazos por si acaso, desde que vi a todo gas 3 estoy flipao, y que no me de por hecharme mi gamo v3 aunque la lleve descargada  :-E (pistola de aire comprimido de perdigones) como tengo tarjeta del club de tiro no tengo problemas por que ya me han rejistrado el coche 10 veces lo menos y nunca he tenido problemas de momento.
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2007, 00:23:32 »
    Yo para los casos puntuales llevo el cierre centralizado y el acelerador... ah, y gasoleo suficiente en el depósito.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2007, 22:44:30 »
    Cita de: "Ma_J"
    Yo para los casos puntuales llevo el cierre centralizado y el acelerador... ah, y gasoleo suficiente en el depósito.


    No te creas que eso si que funciona que hace unos años, ya me tocó a mí, una de esas solo que el coche no tenia cierre y era un gasolina en reserva pero el acelerador solo fue necesario hasta llegar a la puerta de comisaria y pedir al policia de la puerta que me librara de semejante energúmeno.  :cry:


    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    "Artilugios" para posibles problemas
    « Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2007, 21:26:08 »
    Pues estoy por echarme una de estas:



    Y vaciarle todo el cargador

     :smt067  :smt068  :smt070  :smt071 en los huevos al HIJO DE PUTA que me ha roto el retrovisor y me ha rajao un neumatico.
     :smt077  :smt076  :smt077

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!