• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comprarme un 85 cv  (Leído 2056 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oscar111

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Comprarme un 85 cv
    « en: 25 de Octubre de 2007, 16:34:07 »
    Hola a tod@s :

    Quiero comprarme el megane de 85 cv, y mi conduccion va a ser un 70 % autovia ( 110-120 km) y el resto ciudad. Mi duda es si cuando necesitas potencia para salir por ejemplo de un carril de aceleracion, la tienes, o para adelantar sin tener que bajar a 3ª y luego meter 4ª, ect.

    En los concesionarios me dicen que si,  que de sobra, pero no quisiera equivocarme, ya que no me sobra el dinero.

    Muchas gracias por vuestra  ayuda.

    Desconectado hormiga400d

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2007, 11:50:24 »
    Yo tenia la misma duda que tu, pero como en madrid el de 105cv me sale 1500€ mas barato que aqui en sevilla ya lo tengo resuelto me voy a por el 105cv. Ahora tengo dudas si el berlina o el gran tour, ya ves salgo de una y entro en otra.
    Yo la diferencia que note entre ambos es que el de 85cv va muy revolucionado.Lo mejor es que los pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 12:58:54 »
    Si vas a por un GT o Sedan vete a por el de 105cv, el peso de ese coche se nota. Si vas a por un Megane normal y lo que vas a hacer es una conducción tranquila... el 85cv cumple perfectamente bien.

    El motor trabaja muy bien entre las 2000 y 3000rpm, con consumos muy ajustados, por debajo de eso no tiene ni chicha ni limoná, y por encima de eso es realmente donde obtendrás todo el potencial de este motor (trabaja muy bien en altas), y te permitira manejarte sobradamente por el tráfico.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado oscar111

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2007, 23:18:53 »
    muchas gracias a los dos, asi creo que me comprare el de 85

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2007, 11:13:17 »
    Lo mejor en estos casos, es pedir una prueba al concesionario, no te cortes es como cuando te vas a comprar unos pantalones, te los pruebas y si no te gustan no los compras.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:00:05 »
    Conozco a uno que sólo le dejaron provar un focus 1.6 100 cv por la city rotondeando y tal y se lo compro. El primer dia que salio a carretera se le cayó el alma a los pies. Tener que ponerse a casi 4000 rpm para ir a 120-130 es triste, penoso...

    Exige una prueba decente, ya sabes.

    Un saludo.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:02:23 »
    seria un gasolina el focus no¿?

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:56:38 »
    Yo he probado el c4, el focus y el megane (el que tengo) y he de decir que ninguno me puso ninguna pega, y además ellos me decian incluso que los metiera en carretera.

    Les preguntaba, puedo meterlo en carretera y decian... si hombre, mira sal por aquí que es lo que se suele hacer y te metes en la autovia, y fueron 2 o 3 minutos en ciudad y otros 2 o 3 en carretera asi que perfecto.

    Y al final por calidad, precio, prestaciones eran muy parecidos pero el megane me salia más barato de ocasión y conocía a gente en renault y opté por meterme de cabeza

    Y toi mas contento...xD :-5  :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado pjaviermg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:28:42 »
    Yo dudaba entre un clio de 85cv y el megane de 105, probé ambos, en prestaciones el megane era bastante mejor, entre que tiene 6velocidades y el turbo variable, iba muy bien. El dci de 85cv me resultó muy soso, como que el margen de uso era bastante limitado... La otra cosa que me decidió a ir a por el megane fue que solo había 900€ de diferencia (a igualdad de equipamiento).

    Lo mejor lo que te dicen todos, vete a probar ambos coches y compara tu mismo.
    Pero vamos, si no hay mucha diferencia de precio, el de 105, que la 6ª es una maravilla.
    Mira también el seguro a ver que te sube de uno a otro.
    En consumo y mantenimiento estarán a la par.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:46:46 »
    Si Quique un gasolina si. El típico 1.6 100 que ya viene desde el scort, por aquellos años, jeje. Se ve que para que tirara le han metido desarrollos cortos y cada vez que sales a carretera te tiras de los pelos.

    Bueno Oscar, dinos que has hecho!

    Un saludo

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:13:12 »
    Yo cuando me acerque al concesionario de Renault iba a por un Clio III Dci de 105 cv, cuando me monte en el Clio me parecieron las plazas delanteras algo estrechas, pedí precio y me pareció algo caro. Luego pregunte de refilon sobre el Megane con el mismo motor y la diferencia eran 700 euros (como comentaba otro forero). Al ver esa diferencia, me acerqué al Megane, me monté y todo estaba más separado y la sensación de estar más cómodo en las plazas delanteras.
     Lógicamente un Clio con el mismo motor que el Megane ira más suelto y desahogado.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado juane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:55:07 »
    Si vas a hacer mucha autovia me pillaria el 105 por el tema de las 6v, irá mucho mas desahogado, te lo dice un propietario de un GranTour de 80, eso si yo le hago 30km diarios y apenas autovia.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:09:34 »
    Esto una cosa Necleman, el GT no lleva motor 2.0???? Tiene también motorizaciones pequeñas tipo 1.4 o 1.5 dci.????

    Me acabo de quedar tooo loco??  8-O  8-O
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado juane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:27:04 »
    sia GT te refieres a Grand Tour si jejeje, imagino que te habras confundido con el GT de deportivo aunque el Coupe cabrio tambien lo he visto con el 1.5 de 105

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Comprarme un 85 cv
    « Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:33:02 »
    naicer,  lo que a querido decir necle con lo de GT es Gran Tour, es que antes de que sacaran los GT de 150 y 165cv, nosotros llamavamos y bueno seguimos llamando gt a los Gran Tour.

    el mio es de 80cv y estoy contento con el, pero bueno el de 105 tiene que andar mas desahogao, decir que yo estaba mirando el clio y al final me salia unas 1200€ mas el megane con el mismo motor y equipamiento y por eso lo pille, decir que me dejaron provar uno de 105 cv en ciudad y autovia, lo mejor es que fuimos solos mi padre y yo no vino nadie del conce, lehicimos 90km entre autovia y todo y bueno vimos que iba muy bien!