• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Muelles más duros sin bajar apenas altura  (Leído 1425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    R26R

    • Visitante
    Muelles más duros sin bajar apenas altura
    « en: 15 de Junio de 2011, 19:57:56 »
    Me estoy planteando poner el coche un poquito más duro pero sin pasarme además de que aun quiero aguantar un poco más los amoriguadores de fábrica. No quiero que baje mucho el coche y 3.5 cm para mí es demasiado porque no me entraría en el garaje así que me estoy planteando dos opciones:

    1ª Muelles del Megane GT gasolina. Bajan 1 cm, sirven para el amortiguador de serie y según dicen son un poquito más duros. Creo que puede ser una opción económica pues podría encontrar algunos de segundamano y no tendría problemas en la ITV.

    2ª Muelles H&R OE Sport. Bajan poquito y según dicen son un poco más duros. Desconozco el precio aunque ya me he puesto en contacto con un distribuidor.



    H&R OE Sport Springs

     - Lowers .25 - .75” on average
     - Offers more control and balance

    Only from H&R, OE Sport Springs are for those who desire a slight increase in handling and control. You can expect reduced body roll and superb ride comfort with better driving convenience. OE Sport Springs provide a subtle upgrade for a fine-tuned vehicle.

    ¿Opiniones al respecto? ¿Existen más muelles que sean más duros y no bajen mucho la altura del coche?

    Un saludo

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Muelles más duros sin bajar apenas altura
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2011, 08:15:07 »
    Con los muelles no creo que notes un cambio sustancial en cuanto a dureza, si buscas bajarlo si, pero si buscas tener mejor estabilidad lo suyo serian los amortiguadores :ok:

    R26R

    • Visitante
    Re: Muelles más duros sin bajar apenas altura
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 15:49:31 »
    Gracias! Según me han dicho los amortiguadores del GT son los mismos que los del normal y la dureza extra la aportan los muelles. Se que no se notaria demasiado pero es que es la unica opcion sin bajar altura y sin meter roscados. S2

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Muelles más duros sin bajar apenas altura
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 16:02:06 »
    Ten en cuenta que el GT también lleva los amortiguadores diferentes a nuestros 1.5dci. porque a partir del 1.9, 2.0 dci llevan unos mortis mas duros segun tengo entendido porque pesa mas el coche, osea que otra solución que alomejor te xuta bien es poner todo el kit del GT.

    En cuanto a los muelles solos, pues supongo que mas que la dureza se notará que baja algo el centro de gravedad y gana mas estabilidad por ahi.
    Hablo sin mucho conocimiento ehh :ok:

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Muelles más duros sin bajar apenas altura
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2011, 16:06:18 »
    y no existen ningunos amortiguadores completos un poco mas rigidos respetando la altura o en su defecto perdiendo como 1cm ???
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Muelles más duros sin bajar apenas altura
    « Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2011, 16:27:31 »
    y no existen ningunos amortiguadores completos un poco mas rigidos respetando la altura o en su defecto perdiendo como 1cm ???

    Claro, cualquier amortiguador tipo OEM que sea de gas, los de serie son de aceite.

    R26R

    • Visitante
    Re: Muelles más duros sin bajar apenas altura
    « Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2011, 17:26:38 »
    Muchas gracias lo que haré es que cuando tengan mas km pongo los muelles h&r que comenté más arriba y unos buenos amortiguadores de gas. Tendré que seguir esperando pero es lo más racional. S2

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Muelles más duros sin bajar apenas altura
    « Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2011, 12:37:20 »
    R26R yo llevo los del GT y no bajan nada.

    R26R

    • Visitante
    Re: Muelles más duros sin bajar apenas altura
    « Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2011, 13:54:37 »
    R26R yo llevo los del GT y no bajan nada.

    ¿Y se nota más dura la suspensión? ¿Qué motor tienes de qué GT se lo has montado? Gracias!