• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: golpecito con megane  (Leído 621 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    golpecito con megane
    « en: 30 de Mayo de 2007, 22:43:10 »
    hola amigos,un tio me a dado con su 4x4 en la delantera de mi megane cuando salia del aparcamiento,me a partio todas las cojidas de los embellecedores con la bola de enganche y un antiniebla,con la rueda de repuesto ma arañao todo el alrededor del escudo de renault,a partido varias cojidas del paragolpes,e pensado en que el seguro cuando me lo aregle,ponerle el del megane sport y abonar yo la diferencia,e ablado con un amigo mio q tiene un taller tuning y me a dicho que se puede hacer pero que tngo k ablarlo con el perito,decirle al perito que me de el dinero de la reparacion y yo lo areglo por mi cuenta y le pondria el paragolpes del sport,pero mi gran duda es que nose si repararan el paragolpes o lo sustituiran,las cojidas del antiniebla y la de los enbellecedores estan partidas¿repararan eso partido?puedo dcirle al perito que me de el dinero de la reparacion y yo compro el paragolpes y q lo monte mi colega?supongo que tendre q `poner algun dinero,pero me saldria mas barato no? me traenun paragolpes de un sport "no original" por algo menos de 200 euros ma dicho y el me lo monta,seria posible hacer eso?o simplemente lo repararan...perdon por el tocho