• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda  (Leído 868 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado talkual

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Duda
    « en: 21 de Mayo de 2007, 21:32:19 »
    Buenas! Quiero cambiarme el coche y estoy dudando en comprarme el megane ya que leo que tiene multitud de problemas, sobre todo eléctricos o la famosa caída de las ventanillas.
    La verdad es que la relación precio/prestaciones está de coña, pero vale la pena arriesgarse para tenerlo en taller la mitad de los días???
    Vosotros que disponeis de él y sabéis los fallos que tiene me podríais aconsejar??
    No hago muchos kilómetros y he mirado el 1.5 diesel de 85 cv. que me sale por 16930 € con clima y techo.

    Espero que me ayudéis a decidirme.

    Un saludo.

    Desconectado megane-kit-sport

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Duda
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 21:43:13 »
    no a todo el mundo le tiene xk salir mal el koxe,es un poko tener suerte,ademas el megane ya lleva años y pokoa poko esto fallos se corrigen,yo tenia un megane ke lo vendi xa komprarme otro megane sport,esoty muy contento con el y la verdad ke ami no me an pasado muxas kosas de estas ke se len por aki,me salio bastante beuno,espero ke este ke tengo ahora se asi tambien.
    el 1,5 anda bein xa el motor ke es,y si no haces muxo kilometro nose si te merecera la pena el diesel,y del precio pos nose,no tengo ni idea de komo anda,aver ke decices.........salu2!! ;-)
    x megane 1.9 centralita,sanguina......
    Actual dueño de un megane R26

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Duda
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 22:27:50 »
    Cita de: "talkual"
    Buenas! Quiero cambiarme el coche y estoy dudando en comprarme el megane ya que leo que tiene multitud de problemas, sobre todo eléctricos o la famosa caída de las ventanillas.
    La verdad es que la relación precio/prestaciones está de coña, pero vale la pena arriesgarse para tenerlo en taller la mitad de los días???
    Vosotros que disponeis de él y sabéis los fallos que tiene me podríais aconsejar??
    No hago muchos kilómetros y he mirado el 1.5 diesel de 85 cv. que me sale por 16930 € con clima y techo.

    Espero que me ayudéis a decidirme.

    Un saludo.


    La mayoría de usuarios, no hemos tenido problemas ó han sido pijadas.

    Si entras en otros foros, verás que en todas partes cuecen habas. Si tienes curiosidad, entra en los foros de Toyota, Honda ó Mazda y verás qué risa también.

    Si te gusta el coche, adelante. Muchos de esos problemas se han ido solucionando con el tiempo y ya no aparecen.

    De todas formas, comprar un coche, siempre requiere tener algo de suerte.
    Saludos


    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Duda
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2007, 11:48:19 »
    Mira, te seré sincera, el megane es un coche cómodo, no tiene problemas de mecánica (al menos el mío) pero quizá con la electrónica tengan que mejorar, sin embargo yo estoy contenta con el mío, me gusta y en todas las marcas hay fallos que te pueden dar  o no dar los coches,  una máquina puede fallar, eso es algo seguro y lo que es comprarse un coche es una loteria. Sea cual sea.

    Un saludo. :-J

    P.D. por 15.000 euros te vendo el mío, que se me queda un poco pequeño con los crios.  ;-)  :-K
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Duda
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 12:08:27 »
    Yo con el mio contentisimo de momento, es el segundo megane que tengo y cambié el anterior con 300.000km por un accidente, yo me hago todos los dias 184km y el coche con un año tiene 45000km y de momento genial.
    Lo de la electronica es como todo..., todos los coches actuales tienen una gran implantación de elementos electrónicos.
    Yo te animo que te compres un megane por Calidad, Seguridad y confort
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Duda
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2007, 12:16:31 »
    Seguimos en generalidades. Cuando te compres el coche y se te caiga a cachos posteas en problemas  :mrgreen:

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Duda
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2007, 12:57:58 »
    yo te lo aconsejo, a mi no me ha dado ningún problema, y como dice Xiqui, no ha todos les ha dado problemas, eran sobre todo los primeros.

    Saludos

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Duda
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 00:44:29 »
    yo tengo un megane sport de septiembre 2006 y va cada dia mejor,estoy muy contento con el y no lo cambio.otras personas que tienen distintos tipos de megane
    y dicen que estan muy contentos con el.saludoss,, 8-O  ;-)  :-A
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Duda
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2007, 01:07:42 »
    Cita de: "FUNE"
    Seguimos en generalidades. Cuando te compres el coche y se te caiga a cachos posteas en problemas  :mrgreen:

    Salu2


     Joer FUNE...

    Yo entraba para mandarlo al post de las camisetas, pero esperaré un poco... :mrgreen:  :mrgreen:


    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Duda
    « Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2007, 01:42:59 »
    Jaztin, estas a la que salta tio!!  :lol:  :lol:
    talkual, no te arrepentiras del megane es una gozada.

    saludos

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Duda
    « Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2007, 11:18:53 »
    Problemas no he tenido muchos pero despues de ver el megane de autoescuela q se le cayó ayer el camión de basura encima en una rotonda y lo dejó planxao y salieron ilesos,esa seguridad merece comprarse este coche.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Duda
    « Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2007, 16:05:56 »
    En tema de seguridad, yo he tenido la desgracia de comprobarlo y es una maravilla.
    Yo he tenido algún problema que todavía está pendiente de solucionar por parte de Reanult España, pero si ahora tuviera que camiar de coche, es muy probable que cogiese otro Megane o como mínimo otro renault
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100