• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: quitar banqueta trasera en Grand Tour  (Leído 1010 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ecodriver

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    quitar banqueta trasera en Grand Tour
    « en: 11 de Enero de 2005, 19:45:01 »
    Hola meganeros:
     :-Y
    El tema es que hoy estaba aspirando el coche por dentro y se me ha ocurrido  ver cómo es la fijacion que une la banqueta trasera al piso del coche. Yo me imaginaba que iría con unos cuanto tornillos o complicadas bisagras y cual es mi sorpresa :-V  cuando veo que está fijado con un par de puntos en cada banqueta :-B . Además para colmo la pieza que se supone que debia ir fija al piso del megane estaba medio suelta y con un juego importante.  :-P La pregunta es si vosotros habeis separado la banqueta sin romper ninguno de estos anclajes que parecen bastantes débiles. Lo que he contado es aplicado a mi Grand Tour pero supongo que sera igual al reso de meganes. Me interesa quitar la banqueta para transportar objetos voluminosos y que tengan cierta longitud, como bicis de montaña...etc. Ya que la banqueta del asiento una vez plegada ocupa unos 15 cm utiles de maletero.

    un saludo tios....

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    quitar banqueta trasera en Grand Tour
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2005, 17:07:05 »
    Luego lo miro a ver porque nunca me he fijado.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ecodriver

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    quitar banqueta trasera en Grand Tour
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2005, 23:54:00 »
    Gracias Fune, por el foro no parece que haya mucha gente que haya trasteado con la banqueta trasera.
    Supongo que el anclaje sera igual para todas las carrocerias de megane.
    Un saludo

    Desconectado xlv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    quitar banqueta trasera en Grand Tour
    « Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2005, 08:46:22 »
    Ultimamente he estado de mudanza con mi G.T. (menudo peasso maletero tenemos!!!  :mrgreen:  ) y la verdad es que no he quitado la banqueta trasera. Eso sí, accidentalmente se salió una parte y la volví a poner sin problemas en los enganches. Pero sí que me dió una gran sensación de fragilidad y además la banqueta no pesa nada... parece de cartón piedra  :-L

    Saludos
    MEGANE GRAND TOUR 1.9 dCI LUXE PRIVILEGE GRIS HOLOGROMA + LLANTAS NERVASPORT 17" + PACK SEGURIDAD