• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con autohispania.com  (Leído 2219 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    problema con autohispania.com
    « en: 25 de Septiembre de 2009, 20:15:58 »
    wenas tengo un mosqueo impresionante con esta tienda porque desde que me decidi a comprarles lo unico que he tenido con ellos son problemas,os resumo un poco

    a principio de mes hice un pedido a esta tienda de unos relojes de medicion,hice el pedido y una semana y media despues recibi en mi casa un paquete,lo habro y me quedo extrañado porque aquello no era lo que habia pedido,miro en la pagina si mi pedido estaba bien y estaba todo bien,por lo que pense que se habian equivocado,les escribo y se lo comento,

    me responde diciendo que si que ellos sabian que los habian enviado y lo hicieron porque los que yo pedi no los tenia y me enviaron unos de similares caracteristicas,similares :-k :-k si entre los relojes habia una diferencia de 16€ en cada reloj,y que les envie el numero de cuenta para pagarme la diferencia,les dijo que no los quiero y que no se parecen en nada a los que yo pedi y que si no me doy cuenta ellos no me dicen nada de la diferencia de dinero,que me den la direccion que se los en vio de vuelta y que yo quiero los que pedi

    me dan la direccion y me dicen que los que yo pedi les va a tardar unos 20 dias,les digo que no y que me reembolsen el dinero de los relojes mas el del envio

    les envio los relojes,los recojen el lunes,y yo pensando digo ya que lo han recibido ya habran hecho el ingreso y a esperar un par de dias,pues nada ayer jueves me puse de nuevo en contacto con ellos  y que si ya habian recibido el pedido y que cuando me arian el ingreso,me dicen que lo habian hecho por la mañana y hoy los he recibido pero sin lo que me costo el enviarles el paquete,asta la polla de esta gente,ya me e puesto de nuevo en contacto con ellos a ver que cojones pasa,pero ya me da de que el envio lo he perdido

    si no me doy cuenta me dan algo que yo no pedi de un precio mucho menor,hago el envio no por que a mi no me gustase si no porque yo no los pedi y no me pagan el envio,la comunicacion inexistente,solo e perdido unos 6€ que es lo que me costo,pero si llego a pedir algo de mayor tamaño que pasa que lo pierdo tambien,

    vamos una basura de pagina,no se si algunos habeis pedido alli pero desde luego no lo vuelvo a hacer

    salu2 y perdon por el tocho pero esque tenia que desahogarme porque he acabado asta la punta la p... de esta gente


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 21:26:59 »
    Amén. yo también tuve problemas hace cosa de un mes con unas pegatinas!

    La ultima vez que compro en esa pagina, vaya impresentables.


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 23:36:03 »
    Lo siento tio...hay de todo...y más por internet. Menos mal que sólo has perdido eso...pero ya les vale coñe. Nada, a postearlo por clubmeganecc, clubmeganegt, scenic2, laguna...todo lo que puedas tio.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:22:28 »
    Pues nunca he pedido nada pero es bueno saber cómo trabajan...Dentro de lo malo solo has pedido 6 euros...

    De todas formas no entiendo a la gente que monta un negocio y por 6 cochinos euros se queda sin un cliente y recibe mala propaganda...

    Saludos


    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:29:36 »
    pues autohispania tienen mucha fama , es una de las grandes de internet.....vaya tela..... yo todo lo que he comprado en internet nunca he tenido problemas.......toco madera....por supuesto que el envio no te lo devuelven ni a ti ni a nadie....esa politica es fija.....tu compras algo si no lo quieres te reembolsan el dinero salvo el envio...pero en autohispania y en todos los lados..... pero me parece raro eso de que te manden otros de similares caracteristicas!!! si yo quiero un marca perro no tienen porque enviarme otro .......impresentables la verdad
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:05:58 »
    esque esa es la cosa gullermoyo,no es que yo haya pedido algo y cuando me llegue el paquete no lo quiera y tenga que cambiarlo,hay si veria logia el que no me cobrasen el envio,esque yo pedi los relojes y cuando me llegaron no eran los que pedi y me los habian enviado ellos porque se parecian,vamos por que les salio de la polla,y en lugar de pagarme el envio como fallo suyo encima me lo cobran

    yo compre hay por la reputacion que tienen,pero estoy viendo que ya uno se pude fiar de poco por internet...

    malaga  en eso no habia caido yo de ponerlo en los demas foros :OK:

    sanm1122

    • Visitante
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:21:05 »
    pues si mas van a perder ellos con la propaganda que tu les vas a dar en 4 foros que los 6€ del envio ademas ahora es solo cortar y pegar jajajajajaja

    gillermoyo te comenta eso,que te manden lo que les salga de las narices es la leche vamos que te digan que no los tienen y uña.

    por cierto compre perfumes en perfumesvalencia.com y toda mas que perfecto en 24H en casa y son verdaderos y economicos

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:41:43 »
    ya sabeis autohispania......cuando nos preguntes hablaremos pestes....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:28:52 »
    pues tío yo les pedí el alerón del sedan y lo pedí a contra-reembolso y cuando me llego se equivocaron y me salio el alerón por la patilla habían puesto pago por transferencia, os recomiendo que siempre pidais las cosas a  contra-reembolso y con la opción de abrir el paquete antes de pagar os ahorrareis muchos dolores de cabeza


    lo siento, pero no pageis las cosas por adelantado

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:13:23 »
    problema similar, tengo yo con unos guantes alpinestras, los compre salieros defectuososy con 200km se desacian, total me hace cambio por unos nuevos, pero el porte lo pago yo!

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:30:58 »
    os os puedo recomendar un sitio muy bueno para comprar electronica...... Redcoon  compre un aparato y todo perfecto.....gente muy atenta...saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: problema con autohispania.com
    « Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:27:53 »
    Calla, no me hables de Redcon que me los meriendo, la madre que los pario.

    Tenía un Samsung Z 720 y se me jodió el bluetooh. Lo mande para que me lo repararan en garantía y después de mes y medio llamandoles cada 4 días para saber como iba el rollo, tube que irlo a buscar personalmente al servicio tecnico, porque no me lo daban mandado ni a la de tres. Y cuando llego me salen con que, lleva pendiente de recogida 3 semanas. Pero vamos a ver, yo pedí expresamente que me lo enviasen a casa cuando estubiese arreglado...... Un follón y discusión del 15 con el tipo. Total que llego al coche y el bluetooh sigue sin funcionar, no se conecta con el manos libres.

    Al final tube que cambiar de telefono y tirar con el samsung cuando hacía menos de 9 meses que lo había comprado, porque en lugar de arreglarmelo me salen con que es un error común de compatibilidad con los parrot........ Una puta verguenza!!!!!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: