• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo problema no cierra las ventanillas con el mando  (Leído 373 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Nuevo problema no cierra las ventanillas con el mando
    « en: 25 de Junio de 2010, 10:29:30 »
    Buenas pues que verdad que cuado viene un problema vienen todos  :070: pues resulta que ayer voi a cerrar las ventanillas desde el mando pulsando dos veces el boton de cerrar como siempre y ya no las cierra  :-C decir que funciona perfectamente desde adentro todas pero con el mando nanai,,
    Le mire el fusible del aire acondicionado por el problema que tube antes , puede ser que aya desconectado uno y al ponerlo se desactive o algo lo de las ventanillas? un saludo  ;-) "ya me empieza a cabrear mas el coche jajaja"

    Desconectado cybmark

    • Mi equipo
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    • Megane 105 DCI Gris acero
    Re: Nuevo problema no cierra las ventanillas con el mando
    « Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 17:44:43 »
    Pues raro, eso es del mando, yo tengo un mando k me abre i cierra el coche pero no me arranca, no detecta llave.
    Una nueva 120€ y tengo k dejar la otra llave tambien, osea k me kedaria sin coche.

    Renault mucha electronica.....    o los arreglan gratis o no compramos mas renault xD

    kiero abrir la llave a ver si puedo arreglar algo pero lo dudo, esto es de codificacion d la clave k no debe mandar al coche para arrancar, estara aberiado o algo.

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: Nuevo problema no cierra las ventanillas con el mando
    « Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 20:51:21 »
    pues yo al final tube suuerte, quite el fusible y lo puse y ya me vuelve a funcionar bien :D

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Nuevo problema no cierra las ventanillas con el mando
    « Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 21:12:18 »
    chu_gaditano pasate por el post de la kdd andaluza y contesta algo porfavor si vienes o no ok?

    saludossss