Señor la activacion del automatico como su nombre indica es automatica pues si cada vez que paras y arrancas lo tienes que poner o quitar estamos mal ¿que sentido tendria? lo que pasa es que funcionan mal y punto y ademas si arrancas y lo pones en automatico te mete un barrido y eso ralla el cristal tio.
Inmolemonosssssssssssssssssss kdd general
Pues sentido tiene y mucho, por ejemplo, lo accionas durante un viaje y se va adaptando la velocidad en función de lo que caiga la lluvia.
Personalmente me parece mucho mejor sistema el tener que accionarlo cada vez que arrancas, pues como han comentado, si está siempre en automático puede saltar en cualquier momento por cualquier circunstancia que se nos escape, y no es como las luces, que si se encienden no pasa nada, aquí si se encienden te puede dar un castañazo en la mano, dejarte el parabrisas lleno de mierda y no ver nada (con el consiguiente riesgo de accidente) y como mal menor rayarte el parabrisas y joderte la goma de los limpias.
De todas formas, todos los que teneis este problema, ¿habeis cambiado el parabrisas por rotura o alguna otra razón? Tengo entendido que cuando te lo cambian te tienen que sustituir el gel que va en el sensor de lluvia (en la zona del retrovisor) y si no lo hacen el sensor de lluvia ya no funciona bien.
Saludos.