• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Faros traseros del megane del restyling para nuestro mégane?  (Leído 615 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Faros traseros del megane del restyling para nuestro mégane?
    « en: 22 de Marzo de 2006, 18:32:38 »
    Hola foreros. Pues eso, hoy he pasado por el cocesionario oficial Renault de Zamora capital y me ha dado por entrar a preguntar un par de cosillas.  :?:  :?:

    Una de esas cosillas era que si por casualidad los faros traseros del Mégane del restyling (a la venta apartir de febrero de este año) valian para nuestros culones. Bueno, pues la respuesta es que SI VALEN. Según los mecánicos de Renault, tras hacer varias comprobaciones en el ordenador y preguntar a to dios :lol:  solo han cambiado el diseño exterior manteniendo el sistema de anclaje.
    Por 120 euros (I.V.A. aparte) teneis el juego de faros para vuestro culon. :mrgreen:

    P.D:Se que hay un hilo sobre esto pero esque yo debo de ser muy inutil utilizando el buscador porque no lo encuentro :-K

    (Edito para poner una foto por si alguien no sabe cuales son)


    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Faros traseros del megane del restyling para nuestro mégane?
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 05:19:33 »
    para mi gusto en vivo ganan esos pilotos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Faros traseros del megane del restyling para nuestro mégane?
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 08:21:24 »
    prefiero los de la fase 1, todavia no he visto ningun faro trasero q me haga la idea de cambiarlo