• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compratimentos maletero  (Leído 2527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ben

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Compratimentos maletero
    « en: 03 de Septiembre de 2005, 15:02:02 »
    Muy wenas a todos!!!

    He leido por aqui k nuestro culon debajo del tapizado del maletero tiene compartimentos para ubicar los triangulos, la antena y mas cosas. Yo me lo he mirado muy bien pero no veo k encaje bien los triangulos. A ver si alguien puede explicar como hacerlo y donde ubicarlo de forma muy detallada, por que yo encuentro manera posible...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2005, 15:06:29 »
    Muy buenas. Efecitvamente, lo normal es que no te quepan unos tríangulos. Yo tengo un Grand Tour, pero supongo que será en todos más o menos igual. Te digo lo que hice yo.
    En mi caso, este hueco que queda levantando la tapa junto al borde del maletero, está realizado en polespán negro y dividido internamente por 2 tabiques en 3 huecos distintos. Lo que hice para poder meterlos, porque eran más largos que los huecos, fue recortar con un cutter uno de los tabiques y fundir dos huecos en uno más largo en el que sí me caben.

    A ver si puedes aprovechar la idea.
    Por cierto, que hoy le han dado el Skoda Octavia a mi hermano, y le han regalado una bolsa con velcro donde guardar un botiquin y los triángulos sin que se muevan.
    Saludos


    MeganeMan

    • Visitante
    Re: Compratimentos maletero
    « Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2005, 16:38:07 »
    Cita de: "ben"
    Muy wenas a todos!!!

    He leido por aqui k nuestro culon debajo del tapizado del maletero tiene compartimentos para ubicar los triangulos, la antena y mas cosas. Yo me lo he mirado muy bien pero no veo k encaje bien los triangulos. A ver si alguien puede explicar como hacerlo y donde ubicarlo de forma muy detallada, por que yo encuentro manera posible...


    La caja de los triangulos tienen que ser muy muy pequeña. En Carrefour venden unos que si que caben.

    Salu2

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2005, 20:07:07 »
    Yo compré el otro día en el Eroski unos triángulos Michelin oficiales, que cuestan cada uno 6,99ý y vienen separados (se compran individualmente cada uno en su caja), y los dos encajan perfectamente en el hueco, y de longitud aún sobran unos 5 cm.  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    MeganeMan

    • Visitante
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2005, 22:20:46 »
    Cita de: "Titus"
    Yo compré el otro día en el Eroski unos triángulos Michelin oficiales, que cuestan cada uno 6,99ý y vienen separados (se compran individualmente cada uno en su caja), y los dos encajan perfectamente en el hueco, y de longitud aún sobran unos 5 cm.  ;-)


    Si, los michelin también valen.

    Y los que da el grupo VAG también

    Salu2

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2005, 23:00:22 »
    Pues a mi los triangulos me los dieron en una fundita de velcro en la que van metidos los triangulos, el chaleco y no recuerdo si un pequeño botiquin.
    Es lo que se ve en la imagen a mano izquierda pegado en el lateral.




    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2005, 00:05:53 »
    Cita de: "GT_POWER"
    Pues a mi los triangulos me los dieron en una fundita de velcro en la que van metidos los triangulos, el chaleco y no recuerdo si un pequeño botiquin.
    Es lo que se ve en la imagen a mano izquierda pegado en el lateral.




    Un Saludo.


    Algo así, es lo que os contaba antes que le dieron a mi hermano con el Octavia.
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2005, 00:36:06 »
    Con la red de maletero la caja de los triángulos y alguna cosita más ni se menean.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2005, 19:51:21 »
    Hola fune. La red de maletero a la que te refieres va situada en los respaldos de la banqueta trasera en el fondo del maletero? ¿se compra como acesorio verdad? ¿que te costo? gracias por la info
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2005, 20:42:54 »
    Cita de: "bertolob"
    Hola fune. La red de maletero a la que te refieres va situada en los respaldos de la banqueta trasera en el fondo del maletero? ¿se compra como acesorio verdad? ¿que te costo? gracias por la info


    Yo tengo la que va en el fondo.  En las esquinas del suelo del maletero, tienes 4 aberturas. Bajo estas se encuentran unos hierritos donde fijasr las sujecciones de la red. me costó unos 45 ý en la Renault.

    En el catálogo de accesorios, hay más redes y creo que una es para el respaldo, pero en el Grand Tour es un poco incómoda, por lo lejos que queda el respaldo del borde del maletero, hay que meterse dentro.
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2005, 23:40:47 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "bertolob"
    Hola fune. La red de maletero a la que te refieres va situada en los respaldos de la banqueta trasera en el fondo del maletero? ¿se compra como acesorio verdad? ¿que te costo? gracias por la info


    Yo tengo la que va en el fondo.  En las esquinas del suelo del maletero, tienes 4 aberturas. Bajo estas se encuentran unos hierritos donde fijasr las sujecciones de la red. me costó unos 45 ý en la Renault.

    En el catálogo de accesorios, hay más redes y creo que una es para el respaldo, pero en el Grand Tour es un poco incómoda, por lo lejos que queda el respaldo del borde del maletero, hay que meterse dentro.


    Eso es, trabajo e imaginación me costó instalar la jod.....red.

    Así queda:

    [/URL]

    A mi me costó 30e por ser empleado de FASA

    Salu2[/img]
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ben

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2005, 13:53:51 »
    Aquellos que han podido utilizar los compartimentos del maletero para meter los triangulos y eso pueden poner una imagen de como les ha quedado, yo es que en el mio aun no lo veo claro de com hacerlo...

    gracias a todos!!!

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2005, 14:12:00 »
    A mí cuando me compré el coche me regalaron la bolsita de la que algunos hablan por aquí, es una bolsa con belcro que se ajusta en cualquier sitio del maletero sin moverse, en ella me caben los dos triángulos, el chaleco, un botiquín y el juego de bombillas, aunque estas últimas estén de adorno porque es imposible cambiar una bombilla delantera.  :roll:  :roll:  :roll:
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2005, 15:16:35 »
    Encuentro que la red esa esta muy bien, pero la veo poco practica en el tema de que cuando cargues el maletero la tendras que quitar, no?? Y luego volverla a poner.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2005, 16:51:52 »
    Yo tengo una bolsa tambien con belcro y me entran los triangulos y mas historias, los que tienen la bolsita con el chaleco atras en el malentero que tengan en cuenta que este hay que llevarlo a mano es decir dentro del abitaculo ya que si se os ocurre bajaros del coche en carretera sin el chalequito y os ve un GC os dara bastante por saco  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E .

    Saludosl

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2005, 17:11:36 »
    Cita de: "gutobike"
    Yo tengo una bolsa tambien con belcro y me entran los triangulos y mas historias, los que tienen la bolsita con el chaleco atras en el malentero que tengan en cuenta que este hay que llevarlo a mano es decir dentro del abitaculo ya que si se os ocurre bajaros del coche en carretera sin el chalequito y os ve un GC os dara bastante por saco  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E .

    Saludosl


    Eso es, dentro del habitáculo, y a ser posible no lo llevéis puesto en el asiento, que queda muuuy cutreeeeeeee...  :-A  :-A  :-A

    En mi caso, el chaleco lo llevo en el cofre bajo mis pies, junto con los papeles del coche y una linterna.

    EDITO: Por cierto, es velcro, con v  :mrgreen: .
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2005, 17:35:42 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "gutobike"
    Yo tengo una bolsa tambien con belcro y me entran los triangulos y mas historias, los que tienen la bolsita con el chaleco atras en el malentero que tengan en cuenta que este hay que llevarlo a mano es decir dentro del abitaculo ya que si se os ocurre bajaros del coche en carretera sin el chalequito y os ve un GC os dara bastante por saco  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E .

    Saludosl


    Eso es, dentro del habitáculo, y a ser posible no lo llevéis puesto en el asiento, que queda muuuy cutreeeeeeee...  :-A  :-A  :-A

    En mi caso, el chaleco lo llevo en el cofre bajo mis pies, junto con los papeles del coche y una linterna.

    EDITO: Por cierto, es velcro, con v  :mrgreen: .



    Bueno vaaaaaaale velcro ñeñeñeññeñeñe  :mrgreen:

    Que digo que yo tambien tengo en ese mesmo cofre el chaleco y un linterna  ;-)

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2005, 08:23:26 »
    Cita de: "GT_POWER"
    Encuentro que la red esa esta muy bien, pero la veo poco practica en el tema de que cuando cargues el maletero la tendras que quitar, no?? Y luego volverla a poner.

    Un Saludo.


    Lo pones encima y ya está.
    Saludos


    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2005, 10:05:41 »
    titus en la nacional me enseñas ese hueco pa los triangulos q yo llevo un maleton del año la pera q me ocupan bastante

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Compratimentos maletero
    « Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2005, 10:13:59 »
    Cita de: "cercebu"
    titus en la nacional me enseñas ese hueco pa los triangulos q yo llevo un maleton del año la pera q me ocupan bastante


    Eso está hecho, pero recuérdamelo allí, que es fácil que se me vaya la olla y no me acuerde...  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support