• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como se lavan las manos... indignante  (Leído 1385 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Como se lavan las manos... indignante
    « en: 16 de Febrero de 2011, 13:55:39 »
    Bueno os voy a exponer mi problema. Todo ha surgido despues de recoger mi coche de la Renault que anteriormente lo para dar unos partes de aparcamiento ya que me vencia el seguro y queria arreglarlo, antes de cambiar de compañia. En concreto fueron cuatro partes. Luna delantera, paragolpes trasero, aleta trasera derecha y plasticos de los bajos delanteros, eran cosas minimas ya que tengo el coche casi impoluto. Fui a recoger el coche ayer lloviendo y claro pues na... ves que me todo en principio esta bien (tengo que decir que hasta ese momento la atencion fue perfecta en todos los sentidos). Que ha ocurrido?? pues hoy cuando voy a coger el coche por la mañana al garaje que estaba seco (ya que ayer llovia ) veo una serie de restregones por el capó(que en el capo no me hicieron nada) y en el parachoques delantero justo donde hace junta con el capo tambien. Minimos en el parachoques, pero bastante grandes en el capo y visto lo visto, con una mala ostia de le leche me voy a la Renault. Llego se lo digo al chico y claro lloviendo no se ve, meto el coche al taller, lo seco, y que creeis que pasa?? pues que son ciegos o me debo inventar las cosas. Me empiezan que es imposible que lo hayan hecho ellos, que si eso es de limpiar mal el coche, q
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 14:01:05 »
    Perdon se me ha publicado sin terminar continuo...

    Total resbalando el bulto. Me hechan un liquido para intentar quitar los rallones (pulimento creo) y aparentemente alli en el taller, con la luz de los fluorescentes parece que esta bien. LLego al garaje, aparco, bajo al rato que el coche ya esta seco y me encuentro que donde han hechado el pulimento se nota la zona sin brillo y bastante peor que antes. Que me recomendais que haga? Vuelvo a ir?? ya me dieron a entender que no me lo iban a arreglar, que ellos no han sido. Que eso ya lo traeria el coche, y perdonadme pero conozco todas las rallitas que tiene el coche por minimas que sean... ya que cuido mogollon el coche, y tengo muy especial cuidado cuando lo lavo. Resumiendo el rollo que os estoy contando, yo deje el coche, eso del capo no estaba y ahora si... Opiniones?? Monto el pollo, llamo directamente a atencion al cliente de Renault y pongo una queja... Muchas grancias a todos

    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2011, 14:06:25 »
    Yo me acercaría nuevamente al taller aver si montando el pollo me lo arreglan, y si no reclamacion a renault españa.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2011, 14:07:51 »
    llamales a ellos y montales el pollo y si se lo pasan por ahi... pos llama a renault a atencion al cliente y exponles el caso, si lo que has hecho es con seguro a todo riesgo y ellos te han mandado a que lo lleves a renault da tb unparte al seguro explicandoles que te ha pasao haber que te pueden decir
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 00:15:35 »
    Lo siento amigo, pero va a ser jodido, tu caso no es el primero, toma para que te entretengas un rato y veas lo que te espera:

    http://www.forodetalles.com/foro/asuntos-generales/19676-s-o-s-se-busca-perito-experto-en-detailing.html
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=209027

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 13:19:10 »
    Visto lo visto y que no me van hacer ni puñetero caso,voy a pasar de volver ir al conce. Eso si, no voy a volver a aparecer por alli. Mi padre hace años fue a pintar su megane classic y se lo dejaron fatal, ya me dijo mi padre que no fuera por alli, que lo llevara a otro conce, pero inocente de mi, como siempre me han tratado bien y me conocen ... pues fui. No trabajan mal, pero son descuidados, ya me rallaron por dentro del coche cuando les mande que me cambiasen el regulador lumbar en garantia y tambien pasaron del tema. Eso si mandare una carta a Renault España para indicarselo. Por cierto, Talleres Clemente en Mostoles, me parece una tomadura de pelo lo que han hecho, yo no llevaria el coche alli, han perdido un cliente, y no es solo yo, porque yo tambien arrastro a mas gente alli. Gracias a todos!! Un saludo!!!!
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 17:05:44 »
    Ve y se la lias y que no te cuentes historias para no dormir... que saben mas que los ratones se lavan las manos y se inventan cosas que ni ellos mismo se las creen, ve a saco y sino habla con el jefe de taller sino hoja de reclamaciones y llama a la central en madrid, pero delante de ellos .


    Un saludo :ok:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 17:19:37 »
    Kasillas...algo parecido me ha pasado a mi dias atrás , cuando recogí el coche del conce para que pintaran parte del lateral. Lo dejaron con un tono diferente y con partículas icrustadas (había dos que se notaba que habían tratado de quitarlas), aparte de unos goterones por la parte inferior.

    Lo que hice fué ir de nuevo al conce y de entrada no vieron nada. Me explicaron que no es lo mismo pintar sobre la chapa que sobre el plástico y que quedaba así 8-O :-/  y bueno...que quería que lo viese el feje de taller y la directora del concesionario, me dijeron que si, que vale, que esto, que lo otro...nada de nada.
     Como no me satisfacía  ( lo de las partículas si dijeron que era raro...) pues fui de nuevo allí dos dias más tarde, lo vió el jefe de taller y dijo que si, que se pintaba de nuevo, y que no hacía falta que lo viese la directora. Este lunes 21 entra de nuevo en taller para que lijen y pinten de nuevo.

    En tu caso, si se están columpiando, reclama también, tanto en taller como en desatención al cliente, y ya nos cuentas que ha pasado. Suerte y duro !! :066:

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2011, 10:07:23 »
    Por cierto, se me olvidaba. Talleres Clemente en Móstoles por si no quedaba claro... jejeje Talleres Clemente.... o Clemente Talleres, en Mostoles os lo habia dicho??jejeje
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2011, 15:38:10 »
    lo dicho tío, que lo siento mucho, pero creo que lo mejor que puedes hacer llevarlo a un detailer que te lo pula y te lo deje impoluto ( si como creo lo que tienes son arañazos leves, como swirls) porque esas cosas son difíciles que te las cubran en los talleres, distinto serian arañazos gordos o diferentes tonos de pintura que si es fácilmente demostrable... ademas de lo que estas haciendo en la red, lo de desaconsejar ese taller, yo me liaría a poner carteles en sus alrededores! xDDD

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    Desconectado monchomuerte

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Como se lavan las manos... indignante
    « Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 16:19:10 »
    madre mia que verguenza esto de los talleres....
    al menos sirve para sber donde no hay que ir...
     tio ponte muy serio con los cojones encima de la mesa, es tu coche y te la han liado, si estas seguro pues ve a saco y listo. será un coñazo todo lo que ocurra pero si llevas la razon pues mira. y llama a quien sea en su cara que se acojonen que son unos caradura