• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opinion sobre mi renault megane  (Leído 1394 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Leo07

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Opinion sobre mi renault megane
    « en: 09 de Febrero de 2011, 11:56:35 »
    Buenas a todos,soy nuevo en esto y queria recibir opiniones sobre mi megane,lo compre de segunda mano hace unos 3 meses con 139000 km es de 3 puertas del 2003 1.9 dci creo que es el confort y me costo unos 4500 y queria saber si a ese precio esta bien porque he visto coches por ese precio y mas nuevos y se olvidaba de comentar que el primer dia me dio fallo de inyeccion pero el tio me lo cambio y me puso uno "nuevo" gratis claro,bueno muchas gracias de antemano gracias por hacer este sitio saludos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 11:58:59 »
    Te has comprado justamente del año y motor que mas problemas da xD.
    Cuida y lleva a que te revisen bien el estado del turbo que es uno de los principales problemas de este motor en esa epoca.

    Un saludo!

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 14:59:52 »
    En eso estaba pensando yo cuando iba leyendo... El turbo...

    Desconectado Leo07

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 00:14:14 »
    Pues me e desanimado,tan malo es espero que me dure mucho pense que era una buena compra muchas gracias por contestar

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 08:15:12 »
    Hombre... aver es como todo, siempre se escuchan solo los problemas y no las bondades.
    NO, tiene porque darte ningun problema, eso si, la mayoria de casos de rotura de turbo se han dado en este motor y en sus primeros años de vida, y con menos km.
    Por eso te digo que lo lleves a un buen taller a que te revisen el estado del turbo antes de que se acabe la garantia de un año que supongo que te han dado :ok:

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 12:14:07 »
    Hola. Seguro que te sale bien, si te has leido los cuidados que hay que darle al turbo, siguelos. El mio tiene 140.000km es el mismo motor que el tuyo y del mismo año.....yo al arrancar, le dejo en relentin un par de minutos, despues no le piso a más de 2200 vueltas hasta que esta en su temperatura, y cuando pares el motor, dejalo otra vez en relentin al menos unos segundos, o un minutillo, segun la prisa que tengas.Tambien, los cambios de aceite, 10.000km y poner el aceite recomentado...con eso te evitarás algunos problemas.
    Y como te han dicho los compañeros, revisale el turbo. Por lo demás, para mi ha sido una buena compra.

    Dusfrutalo.

    Desconectado Leo07

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 00:21:44 »
    Muchas gracias por los consejos, este coche es una pasada por eso lo compre pero no sabia lo del turbo como dije anteriormente me cambiaron el turbo y donde puedo revisar el turbo por ejemplo en midas? Lo llevo tres meses y aun no lo he revisado y la garantia que tengo es de 6 meses y una pregunta es normal en este coche que la puerta se abra rapidamente del todo y que los cinturones no se recogan? Muchas gracias

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 12:49:54 »
    En los tres puertas la puerta pesa muuuucho y los cinturones yo tengo un megane de 2007 y me recogen fatal, hay bricos para hacer que recoja mejor

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2011, 10:17:15 »
    hay un brico que muchos tenemos pendiente, y es muy sencillo, basta segun dicen los compañeros, con limpiar todo el cinturon con amoniaco rebajado con agua. Eso quita la grasa del cinturon y asi recoge mucho mejor...pero yo aun no lo he probado! a ver si me meto con ese brico.

    Desconectado monchomuerte

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 16:27:30 »
    a mi 4500 euros que te ha costado no se, no me parece muy caro.
     yo estoy buscando comprarme uno ahora de segunda mano y no veo ninguno por ese precio. los mas baratos 7000 euros, con menos año, pero el mismo motor.
    que te dure muchos años!!

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2011, 10:43:42 »
    Para revisar ese tipo de cosas, no vayas a Midas.

    Vete a un taller bueno y de confianza.


    Yo te podría decir en Salamanca... pero eso ya depende de donde seas...


    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!