• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opinion sobre mi renault megane  (Leído 1394 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Leo07

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Opinion sobre mi renault megane
    « en: 09 de Febrero de 2011, 11:56:35 »
    Buenas a todos,soy nuevo en esto y queria recibir opiniones sobre mi megane,lo compre de segunda mano hace unos 3 meses con 139000 km es de 3 puertas del 2003 1.9 dci creo que es el confort y me costo unos 4500 y queria saber si a ese precio esta bien porque he visto coches por ese precio y mas nuevos y se olvidaba de comentar que el primer dia me dio fallo de inyeccion pero el tio me lo cambio y me puso uno "nuevo" gratis claro,bueno muchas gracias de antemano gracias por hacer este sitio saludos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 11:58:59 »
    Te has comprado justamente del año y motor que mas problemas da xD.
    Cuida y lleva a que te revisen bien el estado del turbo que es uno de los principales problemas de este motor en esa epoca.

    Un saludo!

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 14:59:52 »
    En eso estaba pensando yo cuando iba leyendo... El turbo...

    Desconectado Leo07

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Opinion sobre mi renault megane
    « Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 00:14:14 »
    Pues me e desanimado,tan malo es espero que me dure mucho pense que era una buena compra muchas gracias por contestar

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *