• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintar Piezas  (Leído 607 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Pintar Piezas
    « en: 07 de Noviembre de 2009, 14:15:14 »
    Bueno, pues nada, mi pregunta de hoy es, alguien ha pintado las piezas del kit extreme en algun taller de chapa que no sea renault ? Ya que me venden el kit extreme nuevo sin pintar ni nada por 250 euros, y ya que pillo esta oportunidad no voy a ir a renault a que me claven los 1000 euros restantes. Tonces si alguien ha pintado estas piezas en tallers de chapa normales, me gustaria saber mas o menos los precios, ya se que en cada sitio cobran distinto, pero quiero una orientacion, ya que en Japan Tuning me cobran 480 euros por pintarlo y 200 euros mas porponerlo y si le sumo eso a los 250 euros que me cuesta el kit, casi casi prefiero ponerlo directo en renault xD

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:19:23 »
    pintalo en un sitio barato y pónselo tú mismo, pintar el kit te saldrá por 200 euros en cualquier taller de chapa y pintura (creo). s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:19:41 »
    El pintarlo,llevalo a algun taller de barrio que pinten,son mas eficaces y se lo curran mas,por el montaje,yo mismo monte el mio,no es nada dificil y te quitas de pagar.

    En nada montaremos las taloneras de Bicicletos y lo haremos aki en mi casa y pasamos de pagar !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:30:58 »
    Pues si, mientras puedas hacertelo tu mejor que ir a pagar a la Renault
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:48:57 »
    Yo que tu lo pintaba en casa y lo montaba yo, de cabeza..mira yo acabao de pintar las molduras y como me sobraba pintura de la que compre aprobeche para pìntar al defensa trasera tambien..y me sigue sobrando pintura. pague 45 euros por pintura mas barniz........no creo que sea comparable con los precios de taller.....

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2009, 16:13:14 »
    Ya pero pintar para que quede bien, prefiero pagar ya que no tengo pistola ni com presor, y a spray como que no. Mirare si en el colegio al que voy los que hacen chapa y pintura pueden o pintarmelo o dejarme la pistola, pero sino pagare.

    Y montarlo pues, alomejor me animo y lo monto yo, pero cerezal, lo que me da mas miedo es... el aleron, hay que hacer agujeros ? yo paso de goteras y humedades. el añadido delantero trasero y taloneras dentro de lo que cabe no tengo tanto miedo, si la kago esta por abajo xD Todas las piezas van con tornillos y taladrando ?

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2009, 17:03:40 »
    joooder, pues si en tu colegio dan chapa y pintura habla con ellos, que fijo que por mucho mens ke el taller te lo dejan nikelado!

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:23:48 »
    Y de donde saco la pintura del gris eclipse para darsela a los de mi colegio en el caso que me dijeran que si ?

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:30:36 »
    Haber Devi,la delantera va simplemente pegada,las taloneras laterales van pegadas y atornilladas con los agujeros que ya vienen y el difusor trasero va simplemente atornillado.El aleron va atornillado y pegado,ese no se si se harian agujeros,ya que ese me lo pusieron en la Renol cuando saque el coche casi !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2009, 01:33:47 »
    la pintura la pides en un taller cualquiera de chapa. tiene la referencia en la puerta y en el taller te la hacen. en cualkier taller de pintura te saben mirar donde viene la referencia.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2009, 04:38:51 »
    Con el kit extreme pierdes velocidad punta :(

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2009, 13:22:03 »
    Con el kit extreme pierdes velocidad punta :(

    ¿Comorr?  8O

    Yo pensaba que la velocidad punta de todos los coches era 120 Km/h.  :mrgreen:
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Pintar Piezas
    « Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2009, 15:53:37 »
    Con el kit extreme pierdes velocidad punta :(

     :-E :-E :-E :-E :-E :-E Me parto y me mondo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost