• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)  (Leído 2016 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « en: 09 de Mayo de 2010, 20:39:02 »
    ya se ke este tema se ha tratado bastante, pero por lo ke he leido ha nadie creo le ha pasado lo ke a mi. resulta ke bajando el puente del centenario en sevilla, me salta el fallo con luz de service, y el coche me pierde toda la fuerza, y ademas cuando le piso el turbo no silva, ni suena ni nada. pero lo extraño es ke el coche acelera de forma muy lenta, y pasados unos 6/7 km, me suena un pitido, y el coche vuelve a andar como de costumbre, tirando perfectamente, y el turbo silvando como siempre. plis ayuda :-. :-.
    muchas gracias de antemano

    R26R

    • Visitante
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2010, 20:44:29 »
    Ni idea, pero tiene pinta de que la maleta puede cantar el fallo. Espero que sea poca cosa. S2

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2010, 20:45:09 »
    Ni idea, pero tiene pinta de que la maleta puede cantar el fallo. Espero que sea poca cosa. S2
    gracias pero lo de la maleta lo doy como ultima opcion, ya ke el coche no esta en garantia

    R26R

    • Visitante
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, 20:45:58 »
    No conoces a nadie en un taller con máquina de diagnosis?

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2010, 21:10:45 »
    kizas deberia de mirar a ver si alguno de los ke conozco lo tienen, pero no se yo. gracias

    R26R

    • Visitante
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2010, 21:19:18 »
    El coche de mi padre se quedaba sin turbo y era una electroválvula o sonda (no recuerdo bien) pero es otra marca de coche.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2010, 23:33:30 »
    cualquier taller feu vert tiene maleta y poor unos 15 euros te lo miran.
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2010, 00:24:10 »
    Y es bajando?
    Asfalto en las venas

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2010, 19:00:18 »
    ok lo tendre en cuenta rodrick. y kimiko fue bajando el puente, pero la otra vez ke me paso fue en recta, no se es muy raro

    Desconectado Master_Blender

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2010, 20:14:30 »
    Yo tengo un problema muy parecido, o el mismo. Me ha pasad bajando, subiendo o subiendo el 5 centenario, o en la SE-30 Da igual. el coche se queda sin fuerza, si no le acelero ni suelto el acelerador aparece "anomalia inyección" + stop+ testigo ESP ASR.
    Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

    Desconectado blainnus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2010, 10:57:08 »
    vete al taller y q te lo conecten, pero tiene toda la pinta de ser un inyector, a mi me pasó tb y era eso, estaba fuera de garantía y fueron 500€. un saludo y suerte

    Desconectado Master_Blender

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 11:09:05 »
    vete al taller y q te lo conecten, pero tiene toda la pinta de ser un inyector, a mi me pasó tb y era eso, estaba fuera de garantía y fueron 500€. un saludo y suerte

    Seguramente iré. Un inyector 500 €?? en la casa no?? En oto taller saldría mas barato no?? Bueno, iré a que me lo diagnostiquen a ver que es, y luego decido.
    Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2010, 13:12:41 »
    pues eso mismo tendre ke hacer ke me lo metan en la maleta y si es un inyector, pues habra ke cambiarlo.  gracias gente

    Desconectado Master_Blender

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2010, 13:15:02 »
    Menphys, eres de Sevilla?? A que renault llevas el coche? Te ha ido bien? Yo de los de la Syrsa no me fio mucho. Bueno ya me contaras.

    Saludos
    Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2010, 10:51:43 »
    A ver a mi me pasó algo parecido y no fue tan grave. Al principio también pensé que podia ser un inyector atascado sobre todo por el sonido del motor. Me pasó exactamente lo mismo, cojo una rotonda, salgo de ella le empiezo a dar chicha y... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 'revisar inyeccion + SERVICE'. El coche se quedó sin fuerza y no soplaba el turbo. Es más el coche se ahogaba y cuanto mas reducía (a ver si subsanaba la pérdida hasta llegar a mi pueblo) mas se ahogaba y mas potencia perdía. Llegué a casa lo paré y al volver a encenderlo el mensaje había desparecido pero en su lugar a apareció 'F.Partículas a Revisar'. Bueno pues como ese mensaje me indica que el FAP necesita regenerarse me cojo el coche y ya va bien excepto por la falta de prestaciones cuando regenera el FAP. Salgo a carretera a regenerar el FAP y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... 'Revisar Inyección + SERVICE' y el problema ya me empezaba a inflar los coj...es. Bueno pues se lo comenté al novio de una compañera que es mecánico y me dijo que podía ser la EGR, que me pasase por el taller. Bueno pues antes de irme al taller y que me cobrasen lo que les diese la gana desmonté la EGR y tenia un tomo de mierda brutal, lo que impedía el funcionamiento de la válvula y hacía que esta se quedase abierta y solo le entrase mierda al motor con la consiguiente pérdida de potencia y ahogo del motor.
    Limpié la válvula a conciencia y el tubo que intorduce los gases del escape junto con ña entrada al colector de admisión que tenían bastante mierda también. Lo monté todo, regeneré el FAP que estaba saturadisimo (ya que como en el motor solo entraba mierda por el escape solo salía muchísima mierda) y hasta hoy ningún problema.

    Bueno perdón por el tocho pero espero servir de ayuda con mi caso.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2010, 04:08:44 »
    Menphys, eres de Sevilla?? A que renault llevas el coche? Te ha ido bien? Yo de los de la Syrsa no me fio mucho. Bueno ya me contaras.

    Saludos
    si ke soy de sevilla, pero hace ya tiempo(desde ke se me acabo la garantia) ke no lo llevo a la renault. lo suelo llevar a un taller de confianza

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2010, 04:09:55 »
    A ver a mi me pasó algo parecido y no fue tan grave. Al principio también pensé que podia ser un inyector atascado sobre todo por el sonido del motor. Me pasó exactamente lo mismo, cojo una rotonda, salgo de ella le empiezo a dar chicha y... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 'revisar inyeccion + SERVICE'. El coche se quedó sin fuerza y no soplaba el turbo. Es más el coche se ahogaba y cuanto mas reducía (a ver si subsanaba la pérdida hasta llegar a mi pueblo) mas se ahogaba y mas potencia perdía. Llegué a casa lo paré y al volver a encenderlo el mensaje había desparecido pero en su lugar a apareció 'F.Partículas a Revisar'. Bueno pues como ese mensaje me indica que el FAP necesita regenerarse me cojo el coche y ya va bien excepto por la falta de prestaciones cuando regenera el FAP. Salgo a carretera a regenerar el FAP y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... 'Revisar Inyección + SERVICE' y el problema ya me empezaba a inflar los coj...es. Bueno pues se lo comenté al novio de una compañera que es mecánico y me dijo que podía ser la EGR, que me pasase por el taller. Bueno pues antes de irme al taller y que me cobrasen lo que les diese la gana desmonté la EGR y tenia un tomo de mierda brutal, lo que impedía el funcionamiento de la válvula y hacía que esta se quedase abierta y solo le entrase mierda al motor con la consiguiente pérdida de potencia y ahogo del motor.
    Limpié la válvula a conciencia y el tubo que intorduce los gases del escape junto con ña entrada al colector de admisión que tenían bastante mierda también. Lo monté todo, regeneré el FAP que estaba saturadisimo (ya que como en el motor solo entraba mierda por el escape solo salía muchísima mierda) y hasta hoy ningún problema.

    Bueno perdón por el tocho pero espero servir de ayuda con mi caso.
    y a ti xarly, muchas gracias. la verda es ke hace tiempo ke llevo dandole vueltas a la egr, pero no me decidia, asi ke creo ke lo voy a haver del tiron y ke sea lo ke dios kiera jejejej. gracias y un saludo

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2010, 08:45:35 »
    a mi me pasa lo mismo, tendré que meterle manos a la EGR cuando lo haga avisare si todo se solucionó.
    Y felicidades a todos son un grupo fenomenal.

    Desconectado Master_Blender

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2010, 10:00:27 »
    Pues mi problema, no confio que sea de la ERG. Pero de todas formas me he decicido a limpiarla. Lo que me da un poco de cague, es que todo el mundo dice que cuesta la misma vida sacarla y el conector lo estube intentando sacar y no pude jejejej. Me han dejado un espray que me dicen que es para limpiar la carbonilla. Sabeis si tengo que tomar alguna precaución para no estropear la erg, algún sitio donde no deba limpiar o tocar o algo asi. me han dicho que antes de meterla me asegure de que no tenga ni la mas mínima pelusilla. El brico me lo he leido 20 veces y no parece dificil.
    Yo soy un poco bruto, llené el deposito y le eché dos botes de limpia inyectores Wins(ya se que hay gente qu no lo recomienda) y no se yo pero el problema parece que va disminullendo, ademas tira mucho mas suave. Cuando termine este deposito lo vuelvo a llenar y le cambio el filtro del gasoil. Si es de un inyector que deje de funcionar y lo cambio y se acabó. :070:

    Saludos
    Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)
    « Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2010, 21:18:19 »
    Master_Blender esperemos que si hombre ya que es de facil solucion digo yo... aun no le he metido mano y es que no tengo tiempo y cuando lo tengo como hoy se pone a llover... si al menos tuviera un garaje en fin es lo que hay  :G: