• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estrenos Cine  (Leído 12725 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Estrenos Cine
    « en: 20 de Noviembre de 2008, 12:08:04 »
    Pues el año que viene no va a estar en cuanto a estrenos de cine, no son pelis de calidad (bueno transformers si :mrgreen: , pero  muy entretenidas.

    A todos gas 4

    Esta vez reunen a varios actores de la primera parte, Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez....
    Y coches como Subaros Imprezas, Pontiac Soltice, Mustang, Mercedes, Porches, eclipses y bla bla bla bla
    En esta pagina aseguran que hay 211 fotos de los coches que participan en el rodaje, no se si sera verdad pero bueno, merece la pena y salen
    muchos coches.

    http://vindieselgallery.net/gallery/thumbnails.php?album=317&page=2

    De el argumento todavia no e visto nada pero por el trailer parece ser que sera como la primera parte (la que triunfo vamos) sin tanta parafernalia como la 2 y la 3.
    Veremos que pasa


    Transformers 2

    jeje, esta es la buena. Con que se parezca un poco a la primera me vale.

    En esta peli lo que esta causando mas espectacion es un coche para todos desconocido cuando empezaron a filtrarse fotos. Se especulaban rumores de que si era el prototipo de corvette (C7) o era una creacion exclusiva para la peli. Por lo visto es un concepto creado por GM para celebrar su centenario.


    Bonito coche.

    http://www.highmotor.com/tipo/conceptos/el-coche-misterioso-de-transformers-2-es-revelado.html



    No todo son supercoches, un Chevrolet Baet y su hermanito un Trax


    http://es.youtube.com/watch?v=1kOrLtpQYGY

    http://es.youtube.com/watch?v=tJZeo-NOE6Y&feature=related


    Bola de dragon

    Esta es una de las peliculas mas polemicas. Muy poca gente cree que este proyecto va a salir bien.

    http://www.cdecine.com/bola-dragon-trailer/

    Este trailer ha recibido muchas criticas por eso la fox se ha reunido con James Wong (el director) para empezar "de cero". A mi sinceramente el trailer me gusta y va a ser un buena ADAPTACION, que es lo que es. Mucha gente espera ver superguerreros y cosas varias. La pelicula se va  a basar en la primera parte de DG (dragon ball) cuando goku es niño, que es realmente lo que vale de toda la saga, aventuras dejando a un lado las peleas que es lo unico que habia en las ultimas partes.

    Para la mayoria del reparto se han contratado acotores "desconocidos"
    Para encarnar a Goku se a elegido a Justin Chatwin, conocido por ser el hijo de Tom Cruise en la guerra de los mundos.

    Decir que la pelicula se tenia que haber estrenado primero este año, pero se retraso asl que viene, pero seguramente hasta 2010 no se estrene.

    Pues por ahora esto, como del equipo a no se sabe casi nada (que buscaban a Bruce Willis para ser anibal smith) pos ya pondremos algo.

    Un saludo y haber si entre todos sacamos mas cosas de argumento y fotos.
    « Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 13:30:57 por bicicletossss »

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:15:03 »
    bola de dragon, no va a llegar a la suela de los zapatos a la serie, segun he visto el trailer he decidido que no voy a ir a verla.

    Pucky

    • Visitante
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:55:46 »
    la de bola de dragon pierde mucho en la peli eeee......va a ser un poco decepcionante

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:02:17 »
    Pero es decepcionante por lo que e dicho, os creeis que va a haber superguerreros, freezer, celula, vegeta, krilin, etc etc etc.. pero va a ser una pelicula de artes marciales BASADA en bola de dragon. Y la pelicula trata de lo que originalmente iba la serie, la busqueda de las 7 bolas, ya esta. Lo que hubiera quedado raro es que a un tio se le pusiera el pelo rubio mientras luchaba con una langosta verde.

    Yo se que es no es lo que esperaba, pero ire. Con Rocky VI me paso parecido, fui casi obligado y casi me corro de gusto a salir de la sala.

    Un saludo ;-)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:03:15 »
    pues yo la de atodo gas 4 y transformerss no me las pierdo por nada del mundo!!!  :mrgreen:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:45:29 »
    no os olvideis "angeles y demonios" y "transporter 3"
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:25:08 »
    bola de dragon habra que ir a verla, aunque sea solo por las churris  :mrgreen:

    a todo gas aunque sea por ver coches  :-D

    y transformers, porque fue buena la pirmera parte ;-)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2008, 15:46:22 »
    joer dejar de decirelo porque no quiero ir al cine porque es caro pero todas esa pelis son para ver en pantalla grande  :roll:

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:04:28 »
    Cita de: "karoll_"
    joer dejar de decirelo porque no quiero ir al cine porque es caro pero todas esa pelis son para ver en pantalla grande  :roll:

    totalmente de acuerdo y angeles y demonios tambien hay que verla, joer que buen año de pelis

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2008, 20:36:47 »
    Si vuelve a salir Megan Fox en Transformers... no se si veré la peli pewro a ella.... FIJO!!!! :mrgreen:  Que pedazo de mujer!!!!

    La de ATG4.... pues he visto las otras así que veremos estas para matar la tarde de cualquier domingo a la siesta!!

    Y la de Dragon Ball.... puffff!!! va a ser para matarles!! hicieron un primer pase de prensa, y la pusieron tan mal, pero tan mal, tan mal, que la productora paró la pelicula y se han puesto a rehacerla completamente para ver si le sacan algo al tema!!! La veré porque soy un autentico freaky de Toriyama y el mundo de Dragon Ball... pero vamos no espero nada de nada!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2008, 23:06:31 »
    La de bola d dragon sera igual que la que sacaron de street fighter, una mierda pinchada en un palo  :mrgreen:

    La peli que andan preparando tambien es una basada en chun-li, con una chica de prota que esta muy bien tambien  :roll:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2008, 07:41:00 »
    Joder cuanta peli mala junta en un mismo año no? Entre transformers que no me llama nada la atencion,bola de dragon que sera peor que la de street fighter,a todo gas 4,vista una vista todas vaya añito nos espera, todas las cadenas a vendernos las pelis americanas que no valen ni para tomar por culo.
    Transporter 3 si que ire a verla ya que se ven buenas hostias y sobre halloween del año que viene saldra saw 6,esta saga si que es buena,muy recomendable.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:08:33 »
    Sale tambien en mayo X-men Origins: Wolverine...
    Vamos la peli de Logan, lo digo por que ya vie el trailer, a mi me parecio jugosa,
    yo tambien he sido mui fan de Dragon Ball, a ver q sale aunke buenas sensaciones no da la verda...

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2008, 11:34:15 »
    LO DE DRAGON BALL ES UNA ABERRACION!!!! q fucking cagadaaaaaaaaaaa  :-X

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:38:32 »
    ke ganas las dos primera s jejejeje


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:59:14 »
    bueno bueno....................el 2009 queda muy lejos, de momento me conformo con decidir que veo hoy, si adrenalina a tope en quantum of solare( madre mia como esta olga kurylenko..aunque hacer esto despues de hitman y max payne, se esta encasillando) o appaloosa (tiene pinta de obra maestra tipo webster como sin perdon o el tren de las 3:10)
    por cierto, aconsejo a todos la pelicula del año red de mentiras.....................esa si es una autentica pelicula de espias que deja a bourne y a bond a la altura del betun
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2008, 23:31:22 »
    esta ya pa verla o ay ke esperar a ke salga


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Pucky

    • Visitante
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2008, 18:43:08 »
    Y esta prevista tambien para el 2009-2010 el gran peliculon,basado en el personaje de videojuegos solid snake.......METAL GEAR SOLID....no es seguro al 100 por 100 pero espero que los rumores se cumplan

    y todo lo que se olle spiderman 3 ,batman 4

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:25:48 »
    Spiderman 3¿¿¿

    otra vez?

    Pucky

    • Visitante
    Re:Estrenos Cine
    « Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:37:55 »
    Cita de: "by_tigger"
    Spiderman 3¿¿¿

    otra vez?



    spiderman 4 sorry