• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%  (Leído 1083 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « en: 28 de Diciembre de 2006, 00:55:29 »
    el euribor a 12 meses continua con la escalada alcista iniciada a mediados del 2005 y en la sesión de hoy supero el 4%, algo que no ocurria desde hace casi cuatro años y medio, desde mayo de 2002. Este tipo de referencia en el mercado hipotecario alcanzo hoy, segun los datos de los operadores del mercado, el 4,003%, 0,012 puntos más que en la sesión de ayer y casi dos puntos porcentuales más que el 2,1% en el que se movia a mediados de 2005. De manera que endeudarse con tipos de los bonos a 10 años es cada vez más rentable, porque hoy la deuda publica alemana a largo plazo rinde al 3,89%.
    segun los datos facilitados por bloomberg, la media de diciembre para el euribor (a falta de dos sesiones para que concluya el mes) llegara al 4,35% al comenzar el año
    segun el banco de españa se cerrara en diferentes sesiones del BCE de enero subidas del euribor que llegaran al 4,93% en febrero con motivo de la actual deuda publica alemana, lo que permitira a este indicador sumar con casi total seguridad su decimoquinta subida consecutiva.
    a efectos de una hipoteca media, de unos 120.000 euros a 25 años, esta subida del Euribor en lo que llevamos de 2006 supondria un incremento de la cuota mensual de unos 71 euros, la cual se elevaria hasta los 169 euros si se cumplen las predicciones de enero.
    segun fuentes consultadas del BCE en los meses de marzo y abril se aumentaran los indices del euribor de manera aun desconocida si no se disminuye la deuda publica alemana pudiendo sobrepasar el limite del 6%


     8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
    chicos, agarraos que vienen curvas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:07:53 »
    Nos vemos asi.....

    http://www.youtube.com/watch?v=ry37onyuMZ0

    PD:Eres un crack!
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:05:01 »
    Dios que crujía me van a pegar cuando revise la hipoteca dentro de 2 años, va a llegar un momento que va a estallar todo esto y no se por donde vamos a salir. :cry:  :cry:  :cry:
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:14:49 »
    A estos que se han comprado un chalete porque está de moda, porque mola tener jardín, y porque es chachipiruli poner una tv de plasma de 70" en el salón, ya verás ya.

    Sin acritud ¿eh?
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 20:12:06 »
    cosas del ciclo económico...tened en cuenta que los tipos los marca el BCE,y se marcan en gran medida segun las preferencias de las locomotoras europeas,entre las cuales no se encuentra España,el problema ha sido que debido a que Alemania no crecia como se esperaba se bajaron tipos,y ahora hay que subirlos para no recalentar la economia germana...y en menor medida tb la francesa...
    como daños colaterales...España con una economía ladrillizada,y no sigo porque lo que viene no me huele nada,nada,nada bien.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:37:46 »
    bueno, a los asustados tengo que decirles que esta a sido mi aportacion a el dia de los inocentes, toda la noticia es mentira, y si ha asustado a alguien significa que me la he currado :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    PD: el unico que se que sabia que era una inocentada es julito, los demas si habeis caido INOCENTES :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2006, 09:47:26 »
    Eres un  :smt076 aunque no me extrañaría que en unos meses realmente nos encontremos de verdad con lo que decías
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2006, 09:57:37 »
    q cabron, yo casi me pongo a hacer cuentas con mi parienta, pero sinceramente me alegra que sea una inocentá. te la has currao  :-5
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:59:42 »
    Es un mamoncete, aki ya no hay nadie serio :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado osv

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://www.quiank.com
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2006, 14:02:45 »
    no es tan exagerado como en la inocentada de eversman, pero subir sigue subiendo...

    El Euribor sube en diciembre al 3,921%, el nivel más alto desde mayo de 2002
    MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

    El Euribor, tipo al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, subió en diciembre al 3,921%, con lo que se sitúa en el nivel más alto desde mayo de 2002 y supone la decimoquinta subida mensual consecutiva y un nuevo encarecimiento de las hipotecas, según datos provisionales que deberá confirmar el Banco de España.

    En concreto, el Euribor subió 0,057 puntos respecto al 3,864% registrado en noviembre y 1,138 puntos en relación al 2,783% en que se situó en diciembre de 2005, lo que supone en la mayor subida en un año desde la creación del Euribor en 1999.

    Esto se traducirá en una subida de las cuotas de los créditos hipotecarios que se revisen anualmente con la nueva tasa en los próximos días.

    En concreto, en una hipoteca media, que según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) se situaba en 145.300 euros, a un plazo de 25 años y con un diferencial de 0,50 puntos sobre el Euribor, la cuota mensual pasaría
    de los 710 euros que tenía que pagar en diciembre de 2005 a unos 801 euros, lo que supone un incremento mensual de 91 euros en las cuotas y una subida anual de casi 1.100 euros.

    La Asociación Hipotecaria Española (AHE) calcula que el porcentaje total de préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda que se verá afectado en la revisión del Euribor será del 6,2% aproximadamente.

    La AHE calcula que el impacto en la cuota de amortización por cada 1.000 euros de capital puede oscilar entre 0,24 y 0,67 euros, en función del plazo y la cadencia de revisión contratados.

    SUBIDAS MÁS MODERADAS

    El Euribor inició su escalada alcista a mediados de 2005 y el pasado mes de octubre superó la barrera psicológica del 3,8%, a principios de noviembre llegó a tocar el 3,9% en su cotización diaria, mientras que el pasado miércoles sobrepasó el 4%, nivel que ha mantenido en las últimas dos sesiones.

    Los analistas consultados por Europa Press consideran posible que el Euribor siga su escalada ascendente en los próximos meses aunque de una forma más moderada.

    La explicación está en que el índice ya ha descontado la última subida de los tipos de interés acordada por el Banco Central Europeo (BCE) y todos los pronósticos indican que los próximos encarecimientos del precio del dinero serán más espaciados en el tiempo.

    El Euribor es calculado por la Federación Bancaria Europea con los datos de las principales entidades de la zona euro y consiste en el tipo de interés medio de contado para las operaciones de depósito de euros a plazo.
    os vemosv
    óscar
    _________________
    grand tour colorao
    _________________

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    euribor a 4 %, en enero a 4,4% y en febrero a casi 4,9%
    « Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2006, 14:16:08 »
    jajaja vaya asi que puede que empiece con una broma y resulte que soy la reencarnacion de nostradamus :-A  :-A  :-A  :-A  :-A .
    bueno chicos, que el tema subira, pero no hasta el 6% en solo 4 meses, asi que no os preocupeis
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito