• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hola, soy nuevo meganofilo...  (Leído 353 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alexidspain

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    hola, soy nuevo meganofilo...
    « en: 08 de Abril de 2006, 14:43:31 »
    Hola, hace poco que me compré un Megane...como es lógico, contento por el coche, por la conducción,...y acabo de encontrarme el foro, ahora mismo y de casualidad,...

    Podría alguien hacerme bajar a tierra y comentarme que me encontraré cuando ya le haga unos km a mi coche...

    Gracias,

    PD: R.Megane 1.5 a Gasoil...

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    hola, soy nuevo meganofilo...
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2006, 15:19:15 »
    :mrgreen:
    Bienvenido Alexidspain.En el  subforo de problemas podras encontrar mucha informacion sobre los problemas que podria tener tu coche,lo que no quiere decir que los vallas a tener.

    Tambien en el subforo de sin rumbo fijo hay un post de presentacion de foreros nuevos,para que te puedas dar a conocer a todo el foro.

    Que disfrutes tu nuevo megane y esparo leerte a menudo.

     ;-)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    hola, soy nuevo meganofilo...
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2006, 16:01:05 »
    Cita de: "chatito"
    :mrgreen:
    Bienvenido Alexidspain.En el  subforo de problemas podras encontrar mucha informacion sobre los problemas que podria tener tu coche,lo que no quiere decir que los vallas a tener.

    Tambien en el subforo de sin rumbo fijo hay un post de presentacion de foreros nuevos,para que te puedas dar a conocer a todo el foro.

    Que disfrutes tu nuevo megane y esparo leerte a menudo.

     ;-)


    Bienvenido Alexidspain. En el subforo de problemas como dice chatito, podrás ver lo que hemos pasado muchos foreros con el coche, pero que no tiene porqué pasarte a tí. De todas formas, si entras en foros de otros coches leerás casi lo mismo.

    Además, tu coche es del restyling y se entiende (o así lo ha han dicho en Renault) que muchos de esos fallos están corregidos. Cosas graves, graves no hay tantas, pero algunos sí hemos tenido pijadillas.

    En fin, que tengas suerte con él, lo disfrutes y participes mucho por aquí.
    Saludos


    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    hola, soy nuevo meganofilo...
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2006, 19:51:06 »
    A disfrutar el coche! no te asustes q no tiene por que pasarte casi nada de lo que ponemos por aqui, que somos muchos, y entre unos y otros, esto parece un muro de las lamentaciones.... ya nos irás contando....
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.