• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cerradura cierra a veces  (Leído 431 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado choupa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Cerradura cierra a veces
    « en: 21 de Agosto de 2013, 15:03:33 »
    Buenas, pues me pasa con la cerradura delantera derecha, a veces cierra y a veces no, el sensor funciona y el botón de cierre también, pero    cuando me acerco sin la tarjeta y abro, esta abre y se abren las demás y se quedan los 4 intermitentes encendidos. Hoy he ido a la renault y me han dicho que hay que cambiar la cerradura, así sin mirarlo, que son 150 euros o más. Lo que a mi me extraña es que a veces cierra y a veces no. Hace unos meses la maneta se me descolgó y me la colocaron en la renault, y no me cobraron. Me pregunto si se habrá quedado algo flojo o mal puesto, por lo que a veces va y otras veces no, decir que la mayoría de las veces no funciona.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido
    Un saludo

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cerradura cierra a veces
    « Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 15:29:24 »
    Buenas, pues me pasa con la cerradura delantera derecha, a veces cierra y a veces no, el sensor funciona y el botón de cierre también, pero    cuando me acerco sin la tarjeta y abro, esta abre y se abren las demás y se quedan los 4 intermitentes encendidos. Hoy he ido a la renault y me han dicho que hay que cambiar la cerradura, así sin mirarlo, que son 150 euros o más. Lo que a mi me extraña es que a veces cierra y a veces no. Hace unos meses la maneta se me descolgó y me la colocaron en la renault, y no me cobraron. Me pregunto si se habrá quedado algo flojo o mal puesto, por lo que a veces va y otras veces no, decir que la mayoría de las veces no funciona.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido
    Un saludo

    Hay un brico que es para desmontar y cambiar las manetas, te recomiendo que le eches un vistado y la desmontes y vuelvas a montar por si hubiera algo haciendo falso contacto.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado choupa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Cerradura cierra a veces
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2013, 21:24:21 »
    Al final lo voy a intentar yo mismo, la cerradura la he piyado en un desguace que me hacen precio por 15 euros, si después no es se la devuelvo. He visto un brico del elevalunas que me puede servir para desmontar el panel, que es lo que me da miedo, la cerradura son solo 3 tornillos, y si me puedo ahorrar los 150 euros pues bien, si no se lo llevaré a los atracadores :b: