• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?  (Leído 1386 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « en: 28 de Julio de 2007, 21:28:34 »
    creo que ya se hablo algo de esto, pero no recuerdo bien
    el caso es que esta tarde fui al coche y se me olvido la tarjeta, asi que abri el coche con la llave que tengo en el llavero

    hice las cosillas que tenia que hacer en el asiento trrasero, abri la puerta desde dentro, pero cuando fui a cerrar el coche no encontre la forma de cerrar atras, ni la llave cierra atras, ni estando dentro y pulsando el boton de cierre, este no hacia nada de nada
    asi que tube que dejar el coche subir a casa a por la tarjeta y volver al coche para cerrarlo y todo esto con 45º a la sombra y los bares cerrados todavia

    ahi forma de cerrar las puertas de atras sin tarjeta? o mejor me acuerdo de cojerla la proxima vez?

    saliudos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2007, 21:51:13 »
    Con todas las puertas cerradas menos la del coductor mantener el boton del cierre centralizado pulsado durante un rato, debe mantenerse pulsado durante unos segunodos no se si son diez o quince, una vez hayas oido el cierre cierras la puerta normalmente y ya tienes el coche cerrado

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2007, 00:13:18 »
    pues lo mantuve presionado unos segundos... y no hizo nada... quizas no fue suficiente tiempo
    lo probare a ver si va como dices
    gracias bloodsuker

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2007, 01:36:44 »
    tosfe, Se ha explicado ya muchas veces como se cierran las puertas sin tarjeta.

    Pulsas el botón de cierre, suena como cierran las puertas, pero sin soltarlo esperas a que suene otra vez el cierre de las puertas, solo entonces estarán todas las puertas cerradas menos la del conductor, que se cierra con la llave.

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2007, 09:03:08 »
    ya qutobike llevas razon, pero es que a mi al pulsar el boton no me hacia nada, ni dejandolo unos segundos pulsado
    tener en cuenta que el coche se abrio con la llave, no con tarjeta
    despues cuando báje pruebo lo que decis

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2007, 10:20:44 »
    tosfe, entonces no hay manera ya de cerrarlas sin meter la tarjeta y poner el contacto o arrancar, ya que lo que tu has hecho es desçprogramar el cierre.

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2007, 11:03:32 »
    rayos, no me metas miedo.
    como que he desprogramado el cierre?
    y eso como a sido?
    que manazas soy...

    he estado probando y no hai forma de cerrar las puertas, el boton no hace nada de nada, ni aunque este pulsandolo 2 minutos

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2007, 11:44:13 »
    Hombre teóricamente, metiendo la tarjeta y arrancando se tiene resetear todo y funcionar bien.

    A ver si vas a tener un problema con el cierre y de esta manera te has dado cuenta????

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2007, 12:29:55 »
    luego tengo que salir con el coche, comprobare si despues lo sigue haciendo igual, sino tomare nota para la proxima visita al conce, creo que el cambio de aceite esta cerca

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2007, 13:49:28 »
    pues no, sigue igual despues de andar varias veces con el coche

    es un fallo, no? se deberia cerrar pulsando el boton como decis, claro?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    ¿como cerrar las puertas traseras sin tarjeta?
    « Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2007, 13:28:11 »
    Eso le pasó a mi padre con el Scenic. En las puertas traseras hay como un tornillo grande, redondo en el que se puede meter el canto de una moneda de 5 o 10 cms.
    Lo giras y ya tienes cerrada esa puerta. A veces pensamos que el coche es tan automático que nos olvidamos por completo de las soluciones manuales.

    Suele estar junto al seguro/bloqueo para niños.

    Espero que después de casi un mes, hayas encontrado la solución.
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS