gracias por las respuestas, a ver si me explico mejor:
El mecánico al montar la correa auxiliar ( alternador ) se dejó ( o eso creo yo ) un poquito montada la correa en un filo, una linea de una ranura, sin darse cuenta, cuando arrancamos el coche y empieza a dar vueltas la correa, se escucha un ruido, paramos el coche y se ve que el filo de la ultima ranura corta perfectamente una linea de las 5 del final, el mecanico la corta y la monta, luego pensandolo mejor y en prevision que al tiempo se vaya por ahí la correa o se deshilache he quedado con el mañana para montarla de nuevo.
No sé si me habeis entendido ahora mejor.
Me ha cobrado 480 euros de mano de obra por cambiarme la culata ( compre una en un desguace ) ponerme una biela que se habia doblado y ya de camino le meti filtro del aire, taco motor de arriba ( estaba quitado el viejo, osea que no era mas trabajo para el, filtro del gasoil...
¿ veis caro la mano de obra ? pensaba que me iba a llevar menos, pero el dice que al tener que poner la biela era mas trabajo porque tuvo que desmontar el cárter...¿ como lo veis barato o caro ?