• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un grillo que tengo en el ventilador  (Leído 312 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Un grillo que tengo en el ventilador
    « en: 04 de Febrero de 2010, 11:58:48 »
    Pues eso que si pongo la velocidad del ventilor del climatizador baja, es decir en los tres primeros puntos se escucha un ruido pequeño pero molesto, es como si hiciera contacto dos cables, parecido mas o menos.

    El tema es que he ido a la renault, ya que esta en garantia, y el jefe de taller me ha dicho que el no escucha nada, pero aver si el sonido se escucha perfecto, llamo a un mecanico y dice que no escucha nada, y otro si que lo escucho pero que era normal, pero haber como va a ser normal, antes el coche no lo hacia y ahora si??

    Curiosamente me decia de probarlo en otro coche, a lo que accedi, pero la excusa fue que no habia uno igual que el mio  :-E :-E :-E , en un taller renault que te digan eso vamos.

    Al final me han dicho que como no cambie el filtro de polen en la ultima revision que sera de eso, yo lleve el coche a revision, yo no se cuando le toca o no cambiar algo, el mecanico que me atendio me dijo que si queria que lo cambiara para el verano que no pasaba nada.

    Lo llevare a otro taller a ver lo que me dicen, pero vamos haber si teneis alguna idea.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Un grillo que tengo en el ventilador
    « Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 12:13:47 »
    Pues hay otro hilo con ese problema... y es puede ser suciedad en el ventilador ó el rodamiento del eje del motro que esté en malas condiciones.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Un grillo que tengo en el ventilador
    « Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 00:58:02 »