• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Km reales  (Leído 323 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Km reales
    « en: 12 de Diciembre de 2022, 15:18:22 »
    Buenas tardes,no sé si es el sitio adecuado pero bueno,os pregunto.¿Sabeis de alguna app en la que se puedan saber los km reales del coche? Gracias y un saludo.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Km reales
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2022, 16:38:28 »
    Más que una app, supongo que hará falta una máquina de diagnosis medianamente decente
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Km reales
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2022, 20:21:18 »
    Con la can clip de Renault. Puedes ver los km del coche. El coche lo registra en varios sitios, uno de ellos es el módulo del ABS. Otro es en las tarjetas. Así que una diagnosis con la clip de todo, comparas los km y si hay algo raro lo verás porque habrá km diferente entre un nódulo y otro.

    Saludos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re:Km reales
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2022, 21:53:22 »
    Gracias por las respuestas,en realidad es para un 206 que tengo,por si había algo por ahí que con el Elm 327 se pudiera ver pero imagino que no.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Km reales
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2022, 22:01:43 »
    Con el elm puedes leer fallos y lecturas de diversas cosas de la ECU, pero poco más, lo que no está mal teniendo en cuenta lo que vale
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Km reales
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2022, 04:52:39 »
    El elm es una patata.

    Y en ese coche, tengas que usar la máquina de Peugeot y mirar en todas las ecu de que dispone el coche.

    Y aún así, no sé si podría.

    Otra opción es pedir un informe completo a tráfico. Que vale unos 10€ y te dan toda la información de que disponen del coche. Y sí han quitado km entre una ITV y otra, saldrá a la luz.

    Saludos.



    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re:Km reales
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2022, 14:29:06 »
    Yo también veo útil el Elm para lo que vale la verdad,ya lo tengo más que rentabilizado.Me vais a llamar loco pero creo que el coche tiene menos de los que marca,estos cuadros son propensos a fallar y quizás esté cambiado.De itv sólo hay registro de km de 4 años atrás,lo cual me parece raro.No se si el informe de tráfico me dirá algo más.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:Km reales
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2022, 14:31:19 »
    Yo también veo útil el Elm para lo que vale la verdad,ya lo tengo más que rentabilizado.Me vais a llamar loco pero creo que el coche tiene menos de los que marca,estos cuadros son propensos a fallar y quizás esté cambiado.De itv sólo hay registro de km de 4 años atrás,lo cual me parece raro.No se si el informe de tráfico me dirá algo más.

    ¿Cuántos años tiene el coche?
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re:Km reales
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2022, 15:29:54 »
    Del 2002

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:Km reales
    « Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2022, 18:02:21 »
    Pues entonces no es posible que sólo tenga 3 ITVs. No sé de donde habrás sacado la información de las 4 ITVs, pero en tráfico tendrían que tener el historial. Y si no lo tienen, es que el coche es importado (lo puedes ver fácilmente en la ficha técnica).

    En el informe de tráfico debería aparecer fecha de ITV, kilómetros a los que la pasó, y defectos que se encontraron. Eso desde el 4º año.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re:Km reales
    « Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2022, 00:14:43 »
    Las itv si que están selladas en la ficha técnica pero sólo han apuntado los km en las 4 o 5 ultimas,de las anteriores sólo la fecha y la estacion.De todas formas creo que lo mejor maquina de diagnosis y listo.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Km reales
    « Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2022, 08:59:45 »
    Las itv si que están selladas en la ficha técnica pero sólo han apuntado los km en las 4 o 5 ultimas,de las anteriores sólo la fecha y la estacion.De todas formas creo que lo mejor maquina de diagnosis y listo.
    Si tienen los informes de las ITVs anteriores revísalos a ver si ahí si vienen apuntados los kilómetros.

    Porque la ITV está obligada a apuntar los kilómetros.

    Y a lo mejor pasaron por alto apuntarlo en ficha. Pero en el informe debe de estar.

    Así que rebusca todos los papeles que te hayan dado a ver si tienes ITV de años anteriores.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re:Km reales
    « Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2022, 16:17:51 »
    No que va,tengo menos papeles que una liebre.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Km reales
    « Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2022, 00:31:29 »
    No que va,tengo menos papeles que una liebre.
    Pues con el informe de tráfico obtienes todo eso.

    Los posibles defectos que detectaron en las ITV anteriores. Los km. Las compañías que estuvo asegurado. Si ha tenido siniestros.

    Es bastante información por su precio, aunque pienso que si ya está a tu nombre, deberían facilitarlo sin cobrar, en fin, España.

    Saludos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re:Km reales
    « Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2022, 08:44:22 »
    Buenos dias y gracias a todos por las respuestas, pediré el informe y así me entero de más cositas aparte de los km.