Por partes:
- No es necesario ningun manojo de cables... yo he acabado (por fin) de deshacerme hoy de los restos del cabasse, y como digo, no se necesita prácticamente nada.
- El conector ISO con el cableado de los altavoces lo tienes donde todo el mundo. Sí, yo también pensaba que estaba en el maletero, pero finalmente hoy lo hemos encontrado. Está por la zona del hueco de debajo de la radio, búscalo, porque está conectado a una hembra que lo lleva hacia atrás.
- El conector ISO con los cables de corriente, dimmer y demás... también tienes esos cables en un conector blanco que hay encima de la guantera.
- Sólo te falta solucionar el tema de la antena, yo lo que he hecho es pedirle a pogo9 una base de antena y el cableado normal hasta el salpicadero, y montarlo.
Et voilá, después de varios años peleándome con el cableado del Cabasse para poder montar una radio normal y corriente, era tan fácil como eso: antena con cableado de desguace, ISO de altavoces que está donde está siempre (busca bien, está por ahí, te lo aseguro) y cableado de corriente que te lo puedes fabricar tú mismo porque TODOS los cables que necesitas pasan por encima de la guantera.
Nosotros al final hemos quitado TODO, ya tego mi Trophy que venía con Cabasse con una instalación normal y corriente, sin miles de cables de adelante atrás y toda la pesca.
Un apunte: el manojo de cables que comentas, jinji, NO es para pasar los ISO al salpicadero, es sólo para instalar el Parrot en el Cabasse. Es decir, manda los ISO hacia adelante y vuelven hacia atrás. No sirve de nada si lo que se pretende es montar una radio normal.
Para que lo entiendas, FUNE, tu coche, al igual que el mío llevaba Cabasse con amplituner, y el cableado es así (ya puedo asegurarlo a ciencia cierta, hemos desmontado hasta el suelo xD):
- La corriente la toma de un conector blanco que hay encima de la guantera. Desmontala, busca por el "cielo" del hueco y ahí verás un conector gordote blanco de 20 vías. Ahí va conectado un cable que es el que manda hacia atrás todo el tema de cableado de corriente.
- Las conexiones de altavoz LAS TIENES EN EL SALPICADERO, COMO TODO EL MUNDO. Te lo pongo en mayúsuculas porque es muy importante, yo lo he descubierto hoy y se me ha quedado cara de tonto. Busca bien por el hueco de la radio y el inferior, verás el maldito conector ISO blanco con los 8 pines de los altavoces ahí. A él llevas conectada una hembra que, como el caso anterior, manda los cables de altavoz al maletero.
El tema de los mandos del volante y demás ya es más complicado. Yo por suerte he quitado TODO el cableado y he dejado montado el del Carminat que llevaba montado, así que ahora mismo ya tengo en el salpicadero los dos ISO que necesito, además del mini-Iso para los mandos del volante, ya que formaba parte del cableado del Carminat.
Es bastante lioso, tienes que desmontar medio coche, pero creeme, se pueden quitar todos los cables del maldito Cabasse y dejar una instalación normal sin mayor complicación que ir sacando molduras y cables. No hay que hacer empalmes raros, ni cortar ningún cable.
Resumen: intenta encontrar el cableado del Carminat Navigation Informee 2 (el de la pantalla escamoteable), y sólo tendrás que sacar TODO el cableado del Cabasse (que se puede, no va encintado con los demás cables, van a parte, los montan después), y sustituirlo por el del Carminat (que ya te dejará en el salpicadero el ISO negro de la corriente y los mandos del volante, y el ISO blanco de los altavoces como digo ya lo tienes en el salpicadero, buscalo bien).
Con la antena más de lo mismo: antena de desguace y cableado completo, y alehop. No tiene más misterio.