• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejos Para Ampliar Sonido :-)  (Leído 589 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Consejos Para Ampliar Sonido :-)
    « en: 25 de Septiembre de 2011, 13:02:22 »
    Hola!!!!
    Hace ya unos meses, le puse al coche un aparatito guapo guapo  :-P

    http://www.alpine.es/productos/product-singleview/advanced-navi-station/ine-s900r.html
    El caso, es que con los altavoces de serie, nada mas lo subo un poco satura que da miedo oir eso  :lol:
    Entonces, mi idea basica es cambiar los 4 altavoces por algo decente, y ponerle un subwoffer en la rueda de repuesto, que veo que hay varios bricos por aqui.......  :ok:
    Que consejo me dais de los 4 altavoces y el sub?
    Acepto tambien otro tipo de consejos eh?  :-P
    Saludos y gracias!!!!  :chicle:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Consejos Para Ampliar Sonido :-)
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:15:36 »
    Revisa post más antiguos sobre el tema en este mismo subforo. Casi siempre se recomienda lo mismo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejos Para Ampliar Sonido :-)
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:33:13 »
    Mira, para lo de sub en hueco de rueda de repuesto mirate el de ddgomez que creo que lo esta haciendo paso a paso todo con fotos y lo esta haciendo muy bien. Para el tema de que altavoces y demas.... supongo que amplificadores tambien,no? Mirate haber que marcas te convencen mas, cuales has probado o has oido en vivo, olvidate de ''yo pondria tal o yo pondria pascual'' y tambien depende de lo que te quieras gastar,claro. Te lo digo porque muchos empezaran ''pioneer,infinity,jl,mtx,alpine,clarion...'' y asi hasta que te aburras.

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejos Para Ampliar Sonido :-)
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:27:35 »
    Mira, para lo de sub en hueco de rueda de repuesto mirate el de ddgomez que creo que lo esta haciendo paso a paso todo con fotos y lo esta haciendo muy bien. Para el tema de que altavoces y demas.... supongo que amplificadores tambien,no? Mirate haber que marcas te convencen mas, cuales has probado o has oido en vivo, olvidate de ''yo pondria tal o yo pondria pascual'' y tambien depende de lo que te quieras gastar,claro. Te lo digo porque muchos empezaran ''pioneer,infinity,jl,mtx,alpine,clarion...'' y asi hasta que te aburras.

    Coincido totalmente:

     Primero cuanto te quieres/piensas gastarte?
     Segundo: vas a amplificar los altavoces o solo el sub? / Altavoces en huecos originales o adaptados?
     Tercero: que buscas en el equipo: que suene alto? que suene claro? tener un campo sonoro amplio?
     Cuarta: yo empezaría por ir a varios instaladores de audio, y que te hagan algún presupuesto y te guíen un poco para que te hagas más a la idea de las opciones que tienes.
    Alea Jacta Es

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Re: Consejos Para Ampliar Sonido :-)
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:30:09 »
    Pues en realidad no me queria complicar mucho la vida... En las puertas, unos que aguanten mejor la potencia que saca el alpine me valia, mas que nada para no andar con mas lios... Ya que los de serie distorsionan que da miedo xD No quiero nada profesional, ni algo que saque 1000 dbs, solo algo mejor que lo que trae, para que suene algo mejor y aprovechar mas el alpine...
    Y respecto a lo del sub, ya comente que hay varios posts al respecto... mirare a ver :D
    Y la marca, me es indiferente :D
    gracias a todos :D