• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « en: 18 de Julio de 2011, 00:01:33 »
    Hola

    Estoy buscando como loco alguien que me diga como funciona el adaptador de USB de pioneer este.... Me lo han regalado y lo he instalado esta semana y me aparece una cuarta entrada que no tenía antes como "ESTERNAL" (antes en la radio tenía las entradas CD, radio y auxiliar, a la que no tengo conectado nada). Si no enchufo nada me pone "NODEVICE" y cuando le enchufo un pendrive me pone en el radioCD "READ" y luego me salen como las canciones que tengo dentro del pendrive (pudiendo pasar de unas a otras), pero no suena nada de nada... ¿Hay que dar a alguna tecla o hacer algo especial para que suene? Estoy muy perdido porque no tengo ni idea de como funciona... A ver si me puedes aclarar algo. Muchas gracias

    Un saludo


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 00:11:04 »
    En mi alpine dejando pulsado el botón menú, sale otro menú a parte para configurar entradas auxiliares y esas cosas.... mora por sí acaso


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 00:14:34 »
    Gracias. Intentaré pulsar botones a ver si sale algo, pero es que tampoco entiendo mucho la radio. Solo me limito a meter CD y subir o bajar el volumen.... Yo lo que pensaba es que sería como los CD, que lo metes y empieza a sonar solo directamente...


    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2011, 01:27:31 »
    mi pioneer tiene usb integrado y es asi, lo metes y empieza a sonar...

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2011, 10:24:42 »
    Mandé un MP a thunder_mrx porque ví que el lo ha tenido instalado y me ha confirmado que funciona según lo conectas.

    Me ha pasado un link con las instrucciones que dejo aquí por si a alguien le vienen bien:

    Manual de instrucciones Pioneer CD-UB 100

    Mirando por encima el manual veo que no he reseteado el aparato pinchando un boli en un botón pequeñajo que tiene (pone que hay que hacerlo la primera vez que lo conectas y si te da errores), asiquesta tarde probaré si así funciona. De todas formas si a alguien se le ocurre algo que me lo diga. Gracias


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2011, 10:31:09 »
    Se me olvido decirtelo freakish, tienes que entrar en el menu de la radio y activar el AUX que posiblemente lo tengas desactivado.

    Esta en el menu ese que entras con el radiocd apagado creo.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2011, 10:42:29 »
    El auxiliar lo tengo activado desde siempre (y sin nada conectado) porque lo uso para poder silenciar la radio cuando lo necesito y me es muy cómodo (solo tengo que apretar una vez el botón redondito del volumen). Antes en el menú de la radio me salia "TUNER" de la radio, "CD" y "Aux."; y ahora al conectar el módulo tengo uno nuevo aparte de esos que se llama "EXTERNAL".


    Otra cosa que he visto en el manual es que yo he conectado la toma de corriente del módulo al cable amarillo de la radio (que creo que así el módulo se encenderá cuando se encienda la radio al arrancar), pero en el manual pone que la conectes a una toma de corriente que siempre esté activa independientemente de la posición de la llave ¿lo cambio? Es que de otra manera me descargará la batería....

    Saludos y gracias.


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2011, 10:54:27 »
    No, no lo pongas directamente a la bateria, yo no lo llevaba asi. Vamos como te digo lo llevaba conectado normal al cable amarillo creo,
    esque ufff, me pillas mal, tengo muy mala memoria y ya hace como 2 años almenos que lo hice y no recuerdo muy bien, pero lo hice tal cual pone en el manual....

    Prueba eso de resetearlo aver.

    Un saludo!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2011, 11:02:44 »
    Sí reseteas pierdesa configuracion (bajos, agudos, balance....) acuerda de memorizarlo por sí acaso


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2011, 11:03:31 »
    Sí reseteas pierdesa configuracion (bajos, agudos, balance....) acuerda de memorizarlo por sí acaso

    Se refiere al reseteo del "box" osea del adaptador usb, no de la fuente en si :ok:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2011, 11:07:57 »
    Eso es, tengo que resetear el módulo del USB, no de la radio. Aunque si resetease la radio tampoco me importaría mucho pues apenas he tocado nunca nada, no sé ecualizarla... Esta tarde os cuento como ha ido que probaré a resetear y con varios pinchos USB... Gracias por la ayuda  :ok:


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2011, 11:15:11 »
    Sí reseteas pierdesa configuracion (bajos, agudos, balance....) acuerda de memorizarlo por sí acaso

    Se refiere al reseteo del "box" osea del adaptador usb, no de la fuente en si :ok:

    Ahamm!! Ok Ok. Gracias por la aclaracion. No obstante, por si acaso seria bueno decirlo ¿no? jijiji


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2011, 11:16:06 »
    Si, si, cualquier cosa que se os ocurra que pueda estar haciendo mal o que esté pasando por alto me lo decís  :ok:


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2011, 14:01:42 »
    Vengo de revisar todas las conexiones, probar varios pendrives y de resetearlo y nada... No se qué más hacer...   :-(


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2011, 10:23:59 »
    Alguna idea???  De momento he estado liado con adaptar la toma de USB en el cajón de debajo de la radio y no lo he probado más, pero realmente no sé que más hacer....


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2011, 10:59:41 »
    Bueno pues ya di con el problema.... y es que soy un auténtico gañan...

    Estaba mal conectado el módulo. En lugar de conectar el cable IP-BUS que va a la radio en la salida del módulo, lo conecté en la entrada que tiene el módulo por si tienes un cargador de CD´s... Revisando todo el cableado y todas las conexiones me dí cuenta y ya funciona perfectamente...

    Y un apunte por si alguien tiene problemas con el módulo. Si lo reseteas metiendo un palillo al botoncito ese pequeño te apaga la radio automáticamente y también te resetea todos los valores de la radio, asique avisados estais...   :-P

    Un saludo y gracias por las respuestas.    :ok:


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: [AYUDA] Funcionamiento Pioneer CD-UB 100
    « Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2011, 11:02:07 »
    Ufff, me alegro que hayas dado con el problema, yo esque ya no sabia que podia ser jeje

    Pues nada a disfrutar del USB :ok: