• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cable altavoz  (Leído 1401 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Felony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    cable altavoz
    « en: 16 de Marzo de 2007, 00:06:15 »
    cuando cambiais los altavoces hay dos cables para unir con las dos pestañas del altavoz nuevo...uno rojo y otro...van en algun orden¿?tambien una pestaña del altvoz es mas grande creo recordar no¿?
    aver si me ayudais porque nose si vale conectarlos de cualquiera de las dos maneras o no.
    salu2

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    cable altavoz
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2007, 00:17:41 »
    La pesña mas ancha es la conexion + y la estrecha es la -

    En los cables que veras en la puerta el rojo deberia de ser el + y el otro color el -.

    Conecta rojo con pestaña ancha y el otro con la estrecha, y arreglao.

    Saludos!

    P.D: En el mio los de atras eran los 2 verdes, y en las puertas delanteras, creo que eran azul y naranja a un lado, y marron y blanco al otro, xo eso es lo de menos, = en el restyling usan otros colores que en el fase I. Para no liarte con los colores, tu mira que cable va al + del altavoz de origen, y lo conectas al + del altavoz nuevo, y lo mismo con el -.
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Felony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    cable altavoz
    « Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2007, 01:10:42 »
    jeje gracias por intentar que lo entienda XD
    Pero donde pone mas y menos porque llevan ese conector de renault que ya encaja en los de serie..probe de las dos maneras y sonar me sono =  :lol: .SI hubiera un conector para no tener que quitar los cables del adaptador que trae...seria todo mas facilxD

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    cable altavoz
    « Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2007, 10:27:44 »
    yo tengo entendido q si conectas las polaridades invertidas el sonido es muy parecido vamos q al oido humano es igual. La diferencia esta en q el movimiento del altavoz tambien se invierte, x ejemplo la pegada de un sub debe de ser de dentro hacia afuera, pues estando los cables invertidos el sub suena pero se puede ver como la pegada la hace de fuera hacia dentro.

    No se si sera muy bueno esto pero yo creo q no, igual a niveles bajos de volumen no sufre mucho pero si lo subes mas de la cuenta el altavoz sufrira mucho.

    Es mi opinion mas no te puedo decir x q a mi me lo instalaron en un taller oficial.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    cable altavoz
    « Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2007, 11:13:10 »
    las polaridades estan para algo y no suena igual en 2 dias te sonara el clasico grrrr usease q te peto el altavoz por no ser un pelin curioso  solo fijandote + con + - con - .no ahy q tener muchas luces
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    cable altavoz
    « Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2007, 13:35:42 »
    No es muy complicado, compras los conectores, pelas el cable, empalmas los conectores nuevos al cable pelado, y lo dicho, + con + y - con -, si no, como te ha dicho megane trophy, oirlos vas a oirlos =, pero el altavoz en 2 dias te petara. No tiene mas complicación. Además en el cable creo recordar que si te fijas, viene escrito la via que es, y la polaridad. Algo asi como front left/ right y rear left/ right y el simbolo + o -, por lo menos en el mio creo recordar que si venian marcados los cables.

    Saludos!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado RICKSILVER

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    cable altavoz
    « Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2007, 19:28:57 »
    La polaridad de los altavoces a veces los instaladores pro la invierten lo llaman poner en fase o algo asi