• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿cada cuantos km haceis la revision?  (Leído 1708 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ricky_vk

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Chamartin (Avila)
    ¿cada cuantos km haceis la revision?
    « en: 07 de Febrero de 2008, 13:48:42 »
    El ordenador de a bordo indica que se haga a los 20.000 Km pero un amigo mío que trabajó en una renault me aconsejó que se lo hicise entre los 15 y los 17000 para alargar la vida del motor.

    Las dos primeras revisiones las he hecho cada 15... y ahora se me acerca la tercera con 45000 Km....

    realmente conviene adelantarla o da igual... si la fábrica marca a los 20000 será el momento ideal no?

    No se.... que haceis vosotros??

    Un saludo desde Vallekas
    Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿cada cuantos km haceis la revision?
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 14:39:52 »
    yo aun no la he psado llevo unos 13.000km, xro vamos la pasare cuando me marca el ordenador, que es a los 20.000km, supongo que tanto como aceite motor y demas componentes aguantan estos km si no lo cambiaran antes ya que los mas interesados en pasar antes por caja son los de renault, desde luego que si lo cambias a los 17.000 no le vas a hacer ningun mal al coche pero nose hasta que punto esos 3000km alargaran la vida del motor

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    ¿cada cuantos km haceis la revision?
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 15:03:28 »
    Yo se las pasaré cada 15000 km + o -, o al año, según los km que haga. Lo que tengo claro es que los cambios de aceite no serán en cutrenault, pedazo de mantas, cutres....

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    ¿cada cuantos km haceis la revision?
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 18:43:40 »
    Yo la pase la 1ª con unos 19.000 y no he tenido ningun problema. Con que se pase cada 15.000 me parece muy temprano, ya que pienso que aunque la pases con 23,000 no tendria que pasar nada, pero te aconsejo que hagas como yo, nada mas que te salga el mensaje en el oredenador pasar por caja y no hacerlo ni antes ni dejarlo mucho tiempo. Luego cada cual que haga lo que crea mas conveniente.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado ricky_vk

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Chamartin (Avila)
    ¿cada cuantos km haceis la revision?
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2008, 17:35:31 »
    Pues nada... a partir de ahora lo llevaré cada 20 xq ahora tengo casi 45 y ya le voy a hacer la tercera, cuando haciendola cada 20 estaría recién hecha la 2º. Eso sí, si me llega antes el año que los km lo llevaré. Suelo hacer más de 20 al año asique...

    pues nada, gracias por los consejos
    Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.

    Desconectado krakratoa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    ¿cada cuantos km haceis la revision?
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 21:12:49 »
    yo cambio cada año,llege o no llege a los   km.siempre lo llevo en ciudad no se hacen km pero el motor tine muchas mas horas e encendido y el aceite pierde antes su propiedad.por ejemplo los autobuses urbanos si no recuerdo mal no hacen cambio de aceite por km si no por horass de motor en marcha.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    ¿cada cuantos km haceis la revision?
    « Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2008, 00:02:48 »
    yo se los cambio al año ya que nunca llevo a los 20000km en un año, ahora tiene 20200km y ya paso la 2 revision en diciembre, yo desde luego no he tenido el mas minimo problema en renault por lo menos de momento y sigo a rajatabla todos los mantenimiento, la segunda revision me salio por 120€ (me hizo un trapicheo el de renault pa que me saliera mas barato).