• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Temas audiovisuales del hogar  (Leído 429 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Temas audiovisuales del hogar
    « en: 18 de Febrero de 2013, 01:34:40 »
    Ultimamente ando creando temas para tod, que fuente de lios...

    Bueno, os cuento, mi novia y yo vamos a ir a vivir (de momento findes para ir acondicionando) al piso que tenia su abuela, y claro queremos ponerlo a nuestro gusto. El problema viene en que todo, lo queremos hacer con el minimo gasto posible, es decir reutilizando todo lo que tengamos para ahorrar euros.

    Tema 1: Queremos poner en el salon una TV con la play, haciendo funcion de DVD. Tengo altavoces y algun subwoofer por ahi parados y queremos hacer una especie de home cinema cutrecilla. Como puedo conectar los altavoces para que me suene bien la tele bien el dv por los mismos. Tengo un parde 60w creo (del equipo que habia en mi casa hace años), un par de altavoces con  SW de un PC, y un par de satelites que me dio un colega. Es poco y no es que sea lo optimo, pero como es una casita pequeña, y la salita tambien, nos apañamos.

    Gracias de antemano.

    PD: Os suena que haya algo para enviar la señal del deco de la cocina (que es donde tenemos la toma de antena) al salon, sin cable? en plan wifi y baratito?
    Asfalto en las venas

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re:Temas audiovisuales del hogar
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2013, 00:28:23 »
    Nadie?
    Asfalto en las venas

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Temas audiovisuales del hogar
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2013, 00:50:28 »
    El tema de pasar de la cocina al salón, si es tema de antena de televisión que yo sepa no existe nada vía WiFi.


    Un saludo

    Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2