• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: agua dentro del coche  (Leído 899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    agua dentro del coche
    « en: 23 de Marzo de 2007, 21:47:49 »
    hoy tanto llovio aqui en asturias que tenia agua eln el portaobjetos delanteros.pregunto tendra que ver que le corte el plastico que bordeaba los altavoces?es que el aguas salia por ahi creo,se lo corte para meterle otros altavoces. ;-)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: agua dentro del coche
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2007, 09:04:26 »
    Cita de: "lolo"
    hoy tanto llovio aqui en asturias que tenia agua eln el portaobjetos delanteros.pregunto tendra que ver que le corte el plastico que bordeaba los altavoces?es que el aguas salia por ahi creo,se lo corte para meterle otros altavoces. ;-)


    La respuesta es SÍ.

    La solución, cubrir los altavoces por detrás con algún tipo de plástico para que el agua resbale por esa cubierta, ó sellar bien la junta que queda entre el altavoz y la puerta.

    Si usas el buscador, verás que se ha hablado mucho de este tema.
    Saludos


    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: agua dentro del coche
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2007, 13:23:46 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "lolo"
    hoy tanto llovio aqui en asturias que tenia agua eln el portaobjetos delanteros.pregunto tendra que ver que le corte el plastico que bordeaba los altavoces?es que el aguas salia por ahi creo,se lo corte para meterle otros altavoces. ;-)


    La respuesta es SÍ.

    La solución, cubrir los altavoces por detrás con algún tipo de plástico para que el agua resbale por esa cubierta, ó sellar bien la junta que queda entre el altavoz y la puerta.

    Si usas el buscador, verás que se ha hablado mucho de este tema.


    gracias tio haber como lo soluciono,ya he usado el buscador y no encontre nada,seguire intentandolo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    agua dentro del coche
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2007, 19:46:38 »
    Puedes sacar de nuevo el altavoz y taponar el hueco que queda por detrás con algo ovalado, tipo pvc o parecido, para que el agua resbale por detrás.

    Hay un brico sobre ello.

    A un forero en el taller le pusieron una...bolsa de plástico!!!!! hay fotos de ello.

    Saludos.

    Desconectado oscar8x

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    agua dentro del coche
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2007, 23:15:10 »
    Pues a mi también me cuela agua y lo peor de todo es que se me ha "jodido" el motor del elevalunas, ya que no responde.

    Ahora tendré que llevarlo a la Renault y pagar por un problema que es culpa de ellos, ya que veo que lo del agua es generalizado.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    agua dentro del coche
    « Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2007, 07:51:17 »
    Cita de: "oscar8x"
    Pues a mi también me cuela agua y lo peor de todo es que se me ha "jodido" el motor del elevalunas, ya que no responde.

    Ahora tendré que llevarlo a la Renault y pagar por un problema que es culpa de ellos, ya que veo que lo del agua es generalizado.


    Es un caso distinto. En todos los coches entra agua a la puerta que sale por un desagüe que tiene debajo. Pero en el caso de algunos Megane, el agua que entra se filtra al interior. No tiene que ver (a priori) con que se te haya roto el elevalunas.
    Saludos


    Desconectado oscar8x

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    agua dentro del coche
    « Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2007, 12:33:19 »
    Y por que razón dices que no le afecta?

    Despues de llover mucho y vaciar el portaobjetos del acompañante al mover la puerta se oia que había agua dentro de la puerta e igual pudo provocar algun "corto".

    Se ilumina el led de la puerta, pero el motor no responde.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    agua dentro del coche
    « Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2007, 13:39:31 »
    Cita de: "oscar8x"
    Y por que razón dices que no le afecta?

    Despues de llover mucho y vaciar el portaobjetos del acompañante al mover la puerta se oia que había agua dentro de la puerta e igual pudo provocar algun "corto".

    Se ilumina el led de la puerta, pero el motor no responde.


    Por dónde está el motor, tendría que quedarse la puerta a medio llenar.

    El tema del agua en la bolsa de la puerta, es que entra por los altavoces por estar mal sellados. Son cosas diferentes.

    No es el primer caso que tiene problemas con los elevalunas. El mando tiene alimentación independiente para la iluminación, así que que tenga luz no es indicativo de nada.

    Hace año y medio, hubo una OTS de elevalunas. Lo que podrías hacer es ir a tu concesionario y preguntar si tienes esa OTS pendiente. A algunos foreros les mandaron carta, pero a mí no. Fuí porque me hacía ruido el elevalunas de mi puerta, les comenté lo de la OTS y me cambiaron los dos delanteros.

    A lo mejor si tenías derecho a una revisión y no te avisaron, tienes un punto en el que apoyarte para buscar una solución.
    Saludos


    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    agua dentro del coche
    « Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2007, 13:48:31 »
    yo tengo el mismisimo problema,y este jueves precisamente llevo el coche a pintar una defensa y depaso solucionar el tema de la filtracion,el caso es que tenia ahi la documentacion y me quedo empapada.... :cry:
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado pakomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    agua dentro del coche
    « Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 21:27:40 »
    A mi me paso igual, cambie los altavoces y me entraba agua.
    La solucion fue sellar el hueco con una especie de pasta negra que me pusieron en Renault.