• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?  (Leído 1314 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « en: 01 de Diciembre de 2006, 01:31:31 »
    Buenas, tengo dos preguntas a los señores expertos que por aquí se encuentran.
      Por una lado me gustaría saber si un vehículo que trae radio-Cd de serie puede instlar en su lugar el cargador cabasse (sólo el cargador, nada más) y éste funcinoar correctamente, tanto en el display como con los mandos del volante.
      Mi segunda pregunta va más allá, sería posible que funcionasen conjuntamente? Dejando uno encima del otro (en los dos huecos DIN) y encendiendo uno sólo en cada momento, claro? Responderían los mandos y el display correctamente?
      Muchas gracias señores;
      Un saludo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:50:36 »
    Si tu coche es el reestyling puede que cambiando uno por otro te funcione, siempre y cuando sea un cabasse de los de ahora que no montan amplituner. Pero igualmente tendrias el problema de la pantalla que son diferentes para cada uno de los dos modelos.


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:18:39 »
    Cita de: "GT_POWER"
    Si tu coche es el reestyling puede que cambiando uno por otro te funcione, siempre y cuando sea un cabasse de los de ahora que no montan amplituner. Pero igualmente tendrias el problema de la pantalla que son diferentes para cada uno de los dos modelos.


    Un Saludo.

    ¿Cómo es el cabasse de ahora? 8-O
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 13:58:31 »
    No, es de noviembre de 2004, en la renault me han dicho en un primer momento que no vale, pero que lo van a mirar bien. La cuestión es si existe la manera (briconsejo clubmegane) de hacerlo funcionar con la instlación de la radio mono-CD no restyling. Insisto hablamos del cargador del cabasse, sólo el cargador.
      Gracias!!!!!

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2006, 17:10:42 »
    Ya se de lo que hablamos, pero no creo que funcione pq desde lo que seria el cargador del cabasse se controlan todas las funciones del equipo y en el otro dirai que solo los cd's por lo que la conexion seria diferente.

    Ferviva el cabasse del reestyling es igual que el otro, con la mejora de que han eliminado el amplituner y esta todo unido en el mismo aparato con lo que tienes las conexiones delante.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2006, 17:17:45 »
    ¿Se puede instalar un nuevo cabasse a otro? Me explico: teniendo ya el Cabasse de fábrica si se puede instalar otro módulo de cargador en el hueco que tenemos debajo en el salpicadero mediante un cable?
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2006, 21:57:57 »
    Gracias GT, la semana que viene he quedado para hablar con le jefe de taller de la renault, para que me explioque con calma el tema y las posibilidades, aunque sea con apaños que existen. La putada es que si es muy lioso lo tendrán que hacer ellos y eso supone más dinero.
      si alguien sabe con total seguridad que esto es imposible (porque ya se lo han dicho en la renault), que me avise y me evito el viajecillo al concesionario!
      Gracias!  :-5

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2006, 06:51:51 »
    No se si estara todavia en la seccion de compra-venta pero habia una persona que vendia el cabasse nuevo y otro el bus de datos que llevan los nuevos megane, si lo comprases lo posrias montar sin ningun problema imagino.

    FUNE montar dos cargadores del cabasse??

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2006, 14:32:55 »
    Gracias figura, lo buscaré, creo que sé de quién me hablas, pero ya estaba vendido, miraré por si me equivoco.
      Un saludo!!

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2006, 15:26:22 »
    El anuncio del bus de datos no lo he encontrado (te refieres al del Interface connects 2 drns002??es ése?), si lo ves te agradecería que me pegaras el enlace, proque no lo encuentro. El cabasse actual, si es el anuncio que he visto, está vendido, puedo conseguir el otro, el cargador anterior (mediados 2006) pero como el de este enlace, no sé qué necesito a mayores...

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11740&sid=3bbb611972c15048b56fd0a824d14cb5

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2006, 18:47:28 »
    Cita de: "GT_POWER"


    FUNE montar dos cargadores del cabasse??

    Un SAludo.


    Pues sí. A lo mejor con un simple cable que conecte a los dos cargadores se puede hacer. Luego se vería si lo detecta.... es una idea.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2006, 06:41:34 »
    Seria duplicar la conexion que va del amplituner al cargador. Yo creo que si seria viable.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2006, 06:49:22 »
    Jaztin tambien tienes esta opcion si en lugar de cargador quieres mp3, con el cableado y la radio tienes suficiente. http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11630&sid=e47fc979bc9509ba1864687af6017a71

    Y sino montas un cargador de 6cd's normal o este cabasse es el que yo te digo, lo que necesitarias seguramente necesitarias el cable de datos del anuncio anterior + pantalla del cabasse (donde marca la hora y temperatura) pq es diferente a la de las radios normales.


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2006, 13:04:21 »
    Cable del anncio anterior? el que he dejado yo más arriba? Pero no es para modelo sony?
    Si necesito la pantalla del Cabasse me olvido del tema, proque es un coñazo, yo pensaba que, como mucho, necesitaría cargador cabasse+amplituner+cableado antiguo o cagador cabasse nuevo + cableado (que ya lleva el amplituner incluído).
      Me he pasado por el post que dejas, pero por el precio del conjunto monto otro sistema más avanzado y por un poco más compro en el foro un sistema multimedia. Además no vende el cargador, sólo la radio mp3, por lo que me parece bastante caro el conjunto (de hecho parece que sigue a la venta).
      Mañana tengo cita con el jefe de taller, espero que sea agradable y que tenga paciencia, porque lo voy a freir a preguntas y os cuento cómo está el tema con total seguridad.
      Un saludo y muchas gracias GT!

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2006, 15:04:52 »
    El cable que sale en el anuncio que he puesto yo. La opcion cabasse es cara, en un post alguien explico la diferencia entre ambas pantallas pero no la recuerdo.

    La mejor opcion seria que te hicieses con un cargador normal y el cableado y lo montases que es bastante facil e incluso creo que hay un brico. Y sino alguien que lo haya montado podria guiarte un poco en la instalacion.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:48:57 »
    Ok, entendido, ya me lío con cualuier cosa. Gracias GT, sí, la pantalla parece que es distinta. Vamos a ver cómo puñetas hago. Os contaré.
      Apúntame la que te debo, un saludo  :-5

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cargador Cabasse con radio-Cd original, es compatible?
    « Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:59:08 »
    Buenas, levanto nuevamente el post para dar un paso más. Imaginemos que me hago con el cabasse con amplituner externo. Recuerdo que tengo una tunerlist del 04. Monto el cabasse en el hueco que sobra, el amplituner en el maletero y tendría que buscarme la vida para pasar el cableado, lo sé. Qué más necesitaría? EL cable que lleva el cabasse conectado a la pantalla y mando? (el que tiene el coche que lo monta? en ese caso me tendrían que dar también el cable?). EL tema de la pantalla es necesario? Si me quedo la que tengo qué ocurriría? A la hora de desmontar la pantalla..., es fácil? sólo tengo que sacar la pantalla y cambiar una por otra o se modifican también las conexiones?
      Muchas gracias a todos...
      Un saludo