• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: parrot y samsung zv10  (Leído 992 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    menadj

    • Visitante
    parrot y samsung zv10
    « en: 12 de Enero de 2006, 00:20:21 »
    tengo un pequeño problema Tengo el parrot evolution y he tenido varios moviles de varias marcas y ningun problema, pero el tema es q con este movil ahora se conecta pero no hay manera de poder realizar la marcacion por voz (osea mandar los contactos del movil al parrot) y es q no tengo ni idea porq puede ser. A ver si me echais un cable
    Muchas gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2006, 14:26:27 »
    Buenas, yo tengo el mismo problema yo tengo un samsung y me han dicho una forma la cual tengo que probar (no sea que se quieran quedar con migo) y ya te comentare.

    Saludos.

    menadj

    • Visitante
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2006, 15:08:46 »
    ok ya me contaras thanks

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2006, 19:27:30 »
    Bueno mas o menos es asi, con el programa pcstudio de samsung tienes que pasar la agenda al PC y luego uno a uno tienes que envar los telefonos al parrot desde el PC, yo  lo tengo todo menos el PC portatil  :-C  :-C  :-E

    En fin intentare buscar un portatil o me bajo to el PC a la cochera  :-A  :-A  :-E  pues eso si tienes un portatil a mano me lo cuentas.

    Saludos.

    menadj

    • Visitante
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2006, 21:03:07 »
    pero no hay otra manera mas factible de hacer? jobar q complicaos son estos de samsung. Y atraves de otra cosa q tenga bluetooht? y mandarlo desde otro telefono nada verdad?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2006, 21:16:56 »
    Pues que yo sepa na de na, estos de samsung nos ha joio bien  :-D

    Bueno te mantendre informado si me entero de algo mas.

    Saludos.

    menadj

    • Visitante
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2006, 22:01:06 »
    ok muchas gracias lo mismo te digo

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2006, 08:06:44 »
    A ver si os puedo ayudar...

    Yo tengo el parrot ck3100 y el samsung ZV10. Es verdad que no sincroniza la agenda con el manos libres, con lo cual en principio, no puedes tener marcacion por voz.

    Lo que he hecho yo es actualizar la version del parrot ( la ultima creo que es la del 7 de diciembre-preguntar donde lo instalasteis y si no lo podeis bajar de la pagina de parrot). Es muy sencillo

    Una vez actualizado esto, puedes pasar los contactos desde el movil al manos libres. se guardan en la memoria del manos libres, y desde ahí le asignas un recurso de voz.

    Cada vez que conecteis vuestro zv10 al manos libres, ya podreis realizar marcacion por voz.

    Intentare buscar mas informacion y os la pongo en otro post.

    Salu2

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2006, 10:20:21 »
    Hola biempe, yo tengo el parrot 3000 y menaj el 3000 evolution, yo en mi parrot tengo la version 3.16 y he intentado actualizarlo a la 3.18 desde mi PC pero devo hacer algo mal ya que yo he seguido las instruciones de la pagina oficial y no he podido hacerlo.

    Saludos  :-5

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2006, 12:15:14 »
    Yo segui mas o menos las indicaciones de la pagina oficial de parrot.

    Me costo un poquillo llegar a conectar con el manos libres del coche, pero al final si que lo conseguí.

    Si no recuerdo mal, se hacia a traves de una "conexion virtual de bluetooth"

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2006, 12:28:18 »
    Pues, va a ser que yo lo hice mal, tendre que informarme, y haber como coño hago que el PC se conecte con el parrot.


    Saludos y gracias.

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2006, 12:38:25 »
    Pues no se, por lo que he leido en el manual de actualizacion de vuestro modelo de parrot (que es ligeramente distinto al mio), creo que tienes que crear la conexión puerto-serie y que tienes que tener el manos libres apagado.

    Imagino que lo harás así. Yo me comi un poco la cabeza hasta que lo logre. (Con un despliegue informatico en el garaje, que algun vecino lo flipaba).

    P.D.: a lo mejor tienes algun problema con el bluetooth que conectes al PC, Yo lo tuve que hacer con el service pack 1, porque con el 2 y un portatil era imposible.
    Salu2

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2006, 13:08:14 »
    Yo lo hice atraves del bluetooth ya que si que biene en la pagina oficial la opcion de hacerlo asi para mi modelo de parrot.

    No se, lo mimo lo desmonto y lo mando a la casa para que me lo actualice ya que no me bajo otra vez el PC a la cochera  :-A  :-A  

    Saludos.

    PD: Sabes donde puedo conseguir el cable para concetar la centralita al PC?:-5

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2006, 13:46:02 »
    La conexion, aunque es serial-port, se hace a traves de bluetooth (aqui es donde me equivocaba yo, ya que en el 3100, me conectaba de forma incorrecta). Es como una conexion virtual.

    Simula que lo haces a traves de un puerto (el COM 4 por ejemplo), pero lo hace a traves de conexion bluetooth.

    De todas formas no creo que te haga falta desmontarlo para actualizarlo.
    Imagino que donde lo compraste, te lo puedan actualizar. Y si no a lo mejor hay alguna tienda que si que lo pueda hacer.

    Salu2

    P.D.: Si consigo agenciarme un Portatil, se podría intentar actualizarlo, para agotar todas las posibilidades...

    menadj

    • Visitante
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2006, 13:50:40 »
    resumiendo q o me bajo el pc al coche y se actualiza a traves de bluetooth o me voy a la renault para q me lo acutalizen. por cierto como se mira la actualizacion?
    y otra cosa si actualizo y le mando los contactos al parrot, como les asigno voz luego?
    venga saludos y gracias por la info bienpe :-5

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2006, 13:58:12 »
    Pues ahí me pillas un poco fuera de juego.

    En el CK 3100, tienes que ir al menu de la agenda del manos libres, y ahi grabas el recurso de voz para contacto. (Yo lo hago igual que con el movil antiguoa que tenia, pero lo que cambia es que los contactos les tengo guardados en el msnos libes directamente, en vez de cogerles del telefono)

    En el modelo vuestro, ¿Como asignabais el recurso de voz antes??. A lo mejor estoy dando informacion que solo vale para el CK3100, y no para el 3000...

    menadj

    • Visitante
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2006, 14:25:11 »
    le mandaba el contacto y el solo me lo pedia q dijera un nombre no tengo ni idea si hay otra manera de hacerlo

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2006, 14:49:06 »
    Pues imagino que el sistema será el mismo que antes.

    Desconectado cyborg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2006, 15:12:05 »
    Haber, teneis que actualizar por lo menos los que tengais el ck-3000 a la version 3.18, no lo podeis hacer vosotros desde pc, lo tiene que hacer un distribuidor, o compraros el kit para poder actualizarlo, vale 70 euros por ebay.....

    Saludos

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    parrot y samsung zv10
    « Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2006, 16:26:59 »
    Yo creo que con un PC, un dispositivo bluetooth, el programa de actualización y el firmware de parrot, y siguiendo la guia de la pagina de parrot, se puede actualizar.

    Creo que se puede hacer en todos los modelos. Es mas en algun foro de samnsung, creo que habia gente que lo había hecho sin ir a distribuidores...