• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no me arranca  (Leído 371 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    no me arranca
    « en: 17 de Mayo de 2009, 21:11:31 »
    Me he quedado hoy a cuadros. El viernes sali con el coche a dar una vuelta y todo iba bien, nunca he tenido ningun problema con el coche, lo deje en casa normal y eso.
    Bueno, anoche me lleve el coche de la empresa para salir por la noche y deje el megane en casa. A las 11 de la noche nada mas salir me llama mi madre de que el coche no arranca y se a quedado encendido.Haber como se come eso. Yo pensaba que se habia quedado en contacto o algo asi.

    El caso es que llege por la noche a las 6 o asi y nada mas llegar me meti en el megane para arrancarlo. Pues nada que no arranca. Me he quedado a cuadros.

    El caso es que las agujas de la gasolina y eso se mueve, pero cuando tiene que arrancar suena un ruido maazo de estraño como tatata  pero super rapido y se apaga el coche. El motor ni se mueve. El sonido es mas o menos como si el motor electrico se moviera pero una correa saltara y no se mueve el motor. Nose si teneis moto alguno y os a pasado que habeis dejado la cadena demasiado floja y al acelerar suena el tatata ese, pues creo que es algo asi, pero no estoy seguro porque nose muy bien como va

    Alguna vez me he quedado sin bateria en otro coche y al arranca se el ruido que hace, y no es ese. ¿A alguno le ha pasado? si puedo grabo el sonido y lo subo

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: no me arranca
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 21:32:38 »
    bueno aqui he subido el video:
    http://rapidshare.com/files/234125157/17052009001.mp4.html
    Se ve mazo mal, porque esta hecho con el movil. Subir mucho el volumen porque casi no se oye el sonido al arrancar

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: no me arranca
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 12:51:08 »
    bueno pues parece que es la bateria. La he cambiaod y ya arranca por lo menos, nose si dentro de unos dias no arrancara pero oy si jeje.

    El caso es que ahora los elevalunas no funcionan, ninguno. ¿Que hago?Solo dan un pequeño tiron y se paran, asi todo el rato. He buscado por el foro, pero nose si soy yo o el buscador pero no encuentro nada

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: no me arranca
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 12:58:37 »
    los elevalunas han perdido la configuración que tenían, creo que para que funcionen normalmente tienes que dejar pulsado cada boton diez segundos (se irán cerrando a cachitos). pero vamos, si alguien me corrige mejor. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: no me arranca
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2009, 13:01:14 »
    ¿Y hace falta configurar algo mas? He leido tambien la direccion asistida. Yo solo lo he arrancado en parado y no he movido el volante pero me suena estraño. como pase como los elevalunas que pare de girar cada segundo vaya tela xd

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: no me arranca
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2009, 13:19:54 »
    bueno, yo cuando me quedé con la batería medio muerta, la dirección asistida parecía que crakeaba al girar el volante. pero no recuerdo más, usa el buscador por ahí que recuerdo que hablaban sobre eso. saludos y suerte!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: no me arranca
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2009, 13:59:43 »
    ya e configurado los elevalunas. Parecen que  van bien. Ahora el consumo medio me marca 30 litros xd nose que le pasa, tendre que mirarlo.

    En la direccion no he notado nada.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: no me arranca
    « Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2009, 14:20:11 »
    Para configurar la direccion tienes que girarla toda hacia un lado y luego toda hacia el otro, la vuelves al centro   y ya la tienes configurada.

    Si llevas el radio-cd de fabrica, tambien tendras que meterle el codigo.

    El display en cuanto andes un rato con el coche deberia volver a los valores normales, con todo, si lo reseteas, solucionas el problemilla.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: no me arranca
    « Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2009, 14:23:46 »
    hay varios post con el tema de la batería, aprendizaje del coche una vez cambiada la misma y cosas a tener en cuenta.

    Si miras en el buscador encontrarás varias cosas...te saldrán casi 6 páginas.

    Como bien dice Mihail, prueba a reseterar el ordenador (pulsa el botoncito que hay en el cuadro).
    El consumo medio bajará con el paso de los kilómetros.