• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Una de muelles  (Leído 621 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Una de muelles
    « en: 04 de Abril de 2005, 19:18:17 »
    Pues eso, que tengo pensado bajar el coche. A ver que os parecen estos precios:
    *Muelles Eibach -30mm= 320 euros(inst. incluida)
    *Muelles Selex -35mm= 208 euros(inst. incluida)


    ¿Alguie los lleva montados con los amortiguadores originales de nuestro coche? Ya se que no es lo mas recomendable, pero...
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Una de muelles
    « Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2005, 21:14:24 »
    Los Eibach son mejores que Selex pero vamos que los Eibach te los han dado un poquito caros de precio....
    Tambien podrias preguntar si quieres por H & R son mas o menos equivalentes a Eibach en calidad y seguramente te salgan mas baratos,tambien decirte que si no cambias el amortiguador lo acavaras petando y teniendolos que cambiar por obligacion yo que tu lo cambiaba todo de golpe o no cambiaba nada (es un consejo eh! )
    Saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Una de muelles
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2005, 02:36:39 »
    Pues yo el otro dia pregunte por unos muelles y creo que eran de la marca monroe o koni nose es que digo estos dos modelos pk solo vendian estas marcas y me dijeron 125 euros y el montaje entre 50 y 70 euros!!
    auqnue seguro que por aqui seran mas caros!!
    por cierto Biturbo to tengo colegas que llevan bastante tiempo con el coche bajado y los amortiguadores de serie y de momento les va de puta madre y no hablo de un alos sino de mas...tambien te digo que prefiero cambiar los amartiguadores por que esten petados que por que esten nuevos nose es mi punto de vista....
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Una de muelles
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 15:14:52 »
    Gracias por vuestros consejos. ;-)
    Eso eslo mismo que pienso yo, me apañare con mis amortiguadores y cuando haga falta los cambiare.
    Otra cosa, ¿Me diran algo cuando lo lleve a la revision de los 30000 kms? :-L
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Una de muelles
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 16:46:32 »
    no creo que te digan nada solo que si se te joden los amortigudores la garantia no te lo cubre nada mas eso es lo uqe me dijeron a mo los de mi concesionariuo...
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Una de muelles
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 19:07:02 »
    Yo llevo los muelles cambiados con los amortiguadores de casa. Lo llevo así desde hará año y medio y por el momento va de cine. La suspensión es mas dura, el coche está mas bajo con lo que el punto de gravedad también y por lo tanto es mas estable y agarra mas. No he perdido mucho confort pues los baches aunque se notan un poco mas no llegan a ser molestos, me gusta mas como queda el coche así, las llantas parecen mas grandes y hace menos la barca.

    Cuando peten, si esque petan, pues nada, se cambian y a correr  ;-) aunque seguro que si que es mas recomendable lo de cambir los amortiguadores, no lo discuto.
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Una de muelles
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 21:12:07 »
    Ya los tengo encargados, al final me he pillao los Selex y sobre mediados de la semana que viene ya los tendre puestos. :-Ñ
    Ya pondre unas fotitos(que ya es hora)
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.