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  • Autor Tema: Bateria con menos amperaje  (Leído 1648 veces)

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    Desconectado fidelio

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    Bateria con menos amperaje
    « en: 28 de Julio de 2006, 18:23:27 »
    El otro dia me quede sin bateria y tuvieron que ponerme una nueva.

    El Problema es que la que tenia antes era de 74 amperios y la que me han puesto es de 50,se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que de 74 no existen y que con una de 50 me vale.

    Yo sigo mosca.¿que opinais?

    ¿de cuanto es la vuestra?


    Un saludo.
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    "Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

    Desconectado FUNE

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 18:37:43 »
    Pienso que una de 50A es poco para toda la electrónica que lleva el coche. Esa la llevaba mi Corsa del 93 y de eso hace ya años.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado tosfe

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 18:42:15 »
    la mia de horigen es de 55amp o 50 ya me has puesto en la duda.
    un colega ya me dijo que era flojita

    pero si la trae el coche,sera la suficiente

    saludos
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    Desconectado fidelio

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 18:57:59 »
    Fune, estoy contigo por eso ando mosca.

    tosfe, gracias por el apunte,el saber que otros modelos traen como el mio me tranquiliza. No obstante gustaria saber si son 50 o 55 ¿Cuando puedas me lo confirmas ok?


    Un saludo y gracias a los dos.
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    Desconectado tosfe

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    « Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2006, 20:50:01 »
    enga, por la noche cuando saque al perro te lo miro

    saludos
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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2006, 21:08:04 »
    bueno, no me he aguantado y he bajado a mirarla, es de 50amperios

    ya diran los entendidos si  va justa

    saludos
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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2006, 21:28:02 »
    tio te han mentido en mi trabajo si k existen las de 74 y eso k solo manejo recambios de renault originales. mira esta web por ejemplo:
    http://www.ams-accesorios.com/catalog/baterias-c-36.html
    ttp://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11219&highlight=megane2canarias&sid=ad8f18d8fbf04d28100f8f45423c8c94
    http://img165.imageshack.us/img165/1064/f2ry8.jpg'>

    Desconectado mihail

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 21:35:05 »
    La de fabrica era de 50 amp. y duro 2 años y medio, la que llevo ahora es de 65amp.

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado FUNE

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2006, 15:34:17 »
    Insisto, para la electrónica del coche mínimo de 65A y más si es diesel.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado fidelio

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2006, 17:29:46 »
    Gracias a todos por responder.

    Pues por lo que veo no es tan raro que el 1.6 lleve de 50 ah,otra cosa es que eso sea lo mejor.

    Una pregunta para mihail ¿la que tienes ahora la cambiaste en la Renault o en otro sitio?


    Y por ultimo una pregunta para todos ¿sabeis si la direccion que lleva el megane demanda mucha corriente?

    Un saludo y gracias. :-5
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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2006, 17:53:52 »
    mi 1.9 dCi 130cv restyling usa una de 74Ah y cuando la cambie pondre una algo superior por el tema del equipo de sonido (etapas, capacitador, etc.) lo tengo clarisimo, el problema que puedo encontrar es el espacio, pero pondre una marca buena y conocida...

    salu2!
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    Desconectado mihail

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2006, 18:28:44 »
    Cita de: "fidelio"
    Una pregunta para mihail ¿la que tienes ahora la cambiaste en la Renault o en otro sitio?


    En otro sitio, en una tienda de repuestos de automovil, me costo 35€ menos que en la renault.

    S2
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    Desconectado fidelio

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2006, 22:06:41 »
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "fidelio"
    Una pregunta para mihail ¿la que tienes ahora la cambiaste en la Renault o en otro sitio?


    En otro sitio, en una tienda de repuestos de automovil, me costo 35€ menos que en la renault.

    S2



    Ok y ¿no tuviste que reconfigurar nada del coche?

    Es que estoy pensando en tirar con la que tengo un par de años (hasta que cumpla la garantia) y antes de que se pete le pongo otra de mas caña en otro sitio.

    Gracias y un saludo
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    Desconectado Phunos

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2006, 22:35:40 »
    Cita de: "fidelio"
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "fidelio"
    Una pregunta para mihail ¿la que tienes ahora la cambiaste en la Renault o en otro sitio?


    En otro sitio, en una tienda de repuestos de automovil, me costo 35€ menos que en la renault.

    S2



    Ok y ¿no tuviste que reconfigurar nada del coche?

    Es que estoy pensando en tirar con la que tengo un par de años (hasta que cumpla la garantia) y antes de que se pete le pongo otra de mas caña en otro sitio.

    Gracias y un saludo


    en otro sitio???? donde si se puede saber??  8-O  8-O  8-O  8-O
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    Desconectado tosfe

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    Bateria con menos amperaje
    « Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2006, 00:43:13 »
    en otro sitio que no sea la renault, cuestion de precios

    no en otro sitio del capot del motor

    saludos
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    « Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2006, 03:25:25 »
    Cita de: "fidelio"
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "fidelio"
    Una pregunta para mihail ¿la que tienes ahora la cambiaste en la Renault o en otro sitio?


    En otro sitio, en una tienda de repuestos de automovil, me costo 35€ menos que en la renault.

    S2



    Ok y ¿no tuviste que reconfigurar nada del coche?

    Es que estoy pensando en tirar con la que tengo un par de años (hasta que cumpla la garantia) y antes de que se pete le pongo otra de mas caña en otro sitio.

    Gracias y un saludo


    Hay que hacer los consabidos aprendizajes, de cuando se desconecta la bateria, elevalunas,pasword del radio-cd..........................................

    x phunosen otro sitio: Feu-vert, Norauto, Auto-rex, etc..........
    nos referimos a la compra no a la colocacion  :lol:  :lol:

    S2
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    « Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2006, 10:55:14 »
    Cita de: "Phunos"
    Cita de: "fidelio"
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "fidelio"
    Una pregunta para mihail ¿la que tienes ahora la cambiaste en la Renault o en otro sitio?


    En otro sitio, en una tienda de repuestos de automovil, me costo 35€ menos que en la renault.

    S2



    Ok y ¿no tuviste que reconfigurar nada del coche?

    Es que estoy pensando en tirar con la que tengo un par de años (hasta que cumpla la garantia) y antes de que se pete le pongo otra de mas caña en otro sitio.

    Gracias y un saludo


    en otro sitio???? donde si se puede saber??  8-O  8-O  8-O  8-O




    Exactamente Phunos,tal y como dicen mihail y tosfe me refiero a otro taller  :lol:

    Por otra parte acabo de darme un garbeo dominguero ya que estoy un poco mosqueado con el comportamiento de la direccion,desde que me cambiaron la bateria la noto mas flotante y erratica es decir me transmite menos informacion y la noto mas anestesiada.

    ¿Puede ser de que se haya desconfigurado?  8-O  8-O
    o ¿Que demande tanta coriente y la bataca no sea capaz con todo?


    No se a quien y donde lei que la direccion se configuraba teniendola unos dos minutos con el coche arrancado haciendo tope a un lado y luego a otro.

    Lo he soñado o es cierto?????
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    Desconectado mihail

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    « Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2006, 12:44:53 »
    Cita de: "fidelio"

    Por otra parte acabo de darme un garbeo dominguero ya que estoy un poco mosqueado con el comportamiento de la direccion,desde que me cambiaron la bateria la noto mas flotante y erratica es decir me transmite menos informacion y la noto mas anestesiada.

    ¿Puede ser de que se haya desconfigurado?  8-O  8-O
    o ¿Que demande tanta coriente y la bataca no sea capaz con todo?


    No se a quien y donde lei que la direccion se configuraba teniendola unos dos minutos con el coche arrancado haciendo tope a un lado y luego a otro.

    Lo he soñado o es cierto?????


    Pues va a ser que no lo has soñao.
    .
    Ahi que hacer el aprendizaje al captador de angulo de la direccion, como:

    La inicializacion se efectua despues de dar el contacto.

    Girar el volante mas de un cuarto de vuelta hacia la izda. y a continuacion un cuarto de vuelta hacia la dcha.

    Si esta rotacion no se efefctuael valor del angulo sera dado con una diferencia de ±1,2º con relacion a la realidad. Si el captador se inicializa correctamente este valor sera dado con 0,1º de precision.

    Ala ahora vas y lo kaskas  :lol:  :lol:  :lol:

    S2
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    « Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2006, 12:59:11 »
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "fidelio"

    Por otra parte acabo de darme un garbeo dominguero ya que estoy un poco mosqueado con el comportamiento de la direccion,desde que me cambiaron la bateria la noto mas flotante y erratica es decir me transmite menos informacion y la noto mas anestesiada.

    ¿Puede ser de que se haya desconfigurado?  8-O  8-O
    o ¿Que demande tanta coriente y la bataca no sea capaz con todo?


    No se a quien y donde lei que la direccion se configuraba teniendola unos dos minutos con el coche arrancado haciendo tope a un lado y luego a otro.

    Lo he soñado o es cierto?????


    Pues va a ser que no lo has soñao.
    .
    Ahi que hacer el aprendizaje al captador de angulo de la direccion, como:

    La inicializacion se efectua despues de dar el contacto.

    Girar el volante mas de un cuarto de vuelta hacia la izda. y a continuacion un cuarto de vuelta hacia la dcha.

    Si esta rotacion no se efefctuael valor del angulo sera dado con una diferencia de ±1,2º con relacion a la realidad. Si el captador se inicializa correctamente este valor sera dado con 0,1º de precision.

    Ala ahora vas y lo kaskas  :lol:  :lol:  :lol:

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    Pero hace falta hacer tope con la dirección o vale con girar un cuarto de vuelta como dice mihail
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado fidelio

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    « Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2006, 14:11:18 »
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "fidelio"

    Por otra parte acabo de darme un garbeo dominguero ya que estoy un poco mosqueado con el comportamiento de la direccion,desde que me cambiaron la bateria la noto mas flotante y erratica es decir me transmite menos informacion y la noto mas anestesiada.

    ¿Puede ser de que se haya desconfigurado?  8-O  8-O
    o ¿Que demande tanta coriente y la bataca no sea capaz con todo?


    No se a quien y donde lei que la direccion se configuraba teniendola unos dos minutos con el coche arrancado haciendo tope a un lado y luego a otro.

    Lo he soñado o es cierto?????






    Pues va a ser que no lo has soñao.
    .
    Ahi que hacer el aprendizaje al captador de angulo de la direccion, como:

    La inicializacion se efectua despues de dar el contacto.

    Girar el volante mas de un cuarto de vuelta hacia la izda. y a continuacion un cuarto de vuelta hacia la dcha.

    Si esta rotacion no se efefctuael valor del angulo sera dado con una diferencia de ±1,2º con relacion a la realidad. Si el captador se inicializa correctamente este valor sera dado con 0,1º de precision.

    Ala ahora vas y lo kaskas  :lol:  :lol:  :lol:

    S2


    Ya se que es una jodienda pero me gustaria que fueras mas explicito.

    Si voy ahora al coche y lo hago me funcionara o primero tengo que desconectar la bateria?
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