• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Recomendaciones para completar equipo  (Leído 487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Recomendaciones para completar equipo
    « en: 28 de Junio de 2009, 18:32:04 »
    Hola, pues no se, me ha picado el gusanillo de lacalidad jajaja

    Explico mi equipo, como conocereis:

    Tengo dos 6x9 de pioneer, los "acelerator", un 12 MTX de 250 rms, una etapa vieta (me dijeron que de 650 rms) y un capacitador de 1 farad (me lo recomendaron y noto la diferencia en las luces sobre todo)




    suena muy bien pero quiero sonido perfecto, que me recomendais??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    menadj

    • Visitante
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 18:38:39 »
    tu donde vas sentado? delante no? pues metele 3 vias separadas buenas en las puerta delanteras.
    quita los 6x9 y pon un cajon q suene bien.

    ya tienes un equipo de calidad.

    facil y sencillo jejeje

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 19:03:54 »
    tu donde vas sentado? delante no? pues metele 3 vias separadas buenas en las puerta delanteras.
    quita los 6x9 y pon un cajon q suene bien.

    ya tienes un equipo de calidad.

    facil y sencillo jejeje

    dices de quitar los 6x9? de vez en cuando voy a los botellones y los necesito :s jejejeje

    estare atento a tu respuesta.
    gracias :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 19:08:25 »
    unas buenas vias separadas tipo coral, focal, dls...para las puertas delanteras

    menadj

    • Visitante
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2009, 19:30:15 »
    tu donde vas sentado? delante no? pues metele 3 vias separadas buenas en las puerta delanteras.
    quita los 6x9 y pon un cajon q suene bien.

    ya tienes un equipo de calidad.

    facil y sencillo jejeje

    dices de quitar los 6x9? de vez en cuando voy a los botellones y los necesito :s jejejeje

    estare atento a tu respuesta.
    gracias :D


    ensucian mucho el sonido. a mi nunca me han gustado y de hecho les tenia en el megane y les quite para poner 3 vias separadas, al estilo de dj pollo
    « Última modificación: 28 de Junio de 2009, 20:50:16 por menadj »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2009, 19:32:46 »
    tu donde vas sentado? delante no? pues metele 3 vias separadas buenas en las puerta delanteras.
    quita los 6x9 y pon un cajon q suene bien.

    ya tienes un equipo de calidad.

    facil y sencillo jejeje

    dices de quitar los 6x9? de vez en cuando voy a los botellones y los necesito :s jejejeje

    estare atento a tu respuesta.
    gracias :D

    ensucian mucho el sonido. a mi nunca me han gustado y de hecho les tenia en el megane y les quite para poner 3 vias separadas, al estilo de dj pollo

    mena, has contestado sin contestar XD jejejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    menadj

    • Visitante
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2009, 20:50:26 »
    se me va la pinza jejeje

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2009, 21:29:18 »
    se me va la pinza jejeje


    Jajajja gracias.

    Entonces el el maletero pongo tres vias separadas??

    habia pensado en poner dos medios y dos trompetas.... no se ya me direis


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    menadj

    • Visitante
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2009, 21:41:03 »
    haber, lo primero q tienes q reforzar es la parte delante q para eso tu vas conduciendo. 3 vias separadas para darte calidad seria lo mejor. luego poner un cajon en el maletero y ya estaria.
    q quieres reforazar la parte de atras, pues poner lo q dices, 2 vias separadas en la bandeja o incluso en las puertas y a correr

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2009, 21:56:56 »
    haber, lo primero q tienes q reforzar es la parte delante q para eso tu vas conduciendo. 3 vias separadas para darte calidad seria lo mejor. luego poner un cajon en el maletero y ya estaria.
    q quieres reforazar la parte de atras, pues poner lo q dices, 2 vias separadas en la bandeja o incluso en las puertas y a correr
    viendo lo que has escrito, creo que necesito:

    Dos vias separadas para adelante, pero, consisten en ¿que? porque veo vias de dos, vias de tres..... Y como van conectadas, a una etapa nueva que deberia de poner ¿Verdad?

    y para la bandeja, dos medios y dos trompetas con otra etapa verda?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    menadj

    • Visitante
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2009, 23:43:05 »
    depende lo q quieras gastarte y la obra q quieras hacer.
    lo ideal en la parte delantera es poner 3 vias separadas. q significa eso? pues poner un altavoz de 6" en el hueco original del coche q te daria graves, un altavoz a mitad de puerta para los medios y luego el twteer a la altura de los retros. todo eso lo puedes mover perfectamente con una etapa y mover tambien la parte trasera.

    sino quieres hacer tanta obra comprate dos buenas vias delanteras. altavoz en el hueco de serie y el twteer intenta ponerlo apunta hacia la cara.
    lo q si tienes q tener claro q la diferencia de tamaño de 5" y 6" es el grave q te da. cuanto mas grande sea el altavoz mas bajara de frecuencias

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2009, 11:50:26 »
    ahhm. bueno hoy he estado en una tienda de tuning aqui en merida y me ha comentado que lo que tengo, el le quitaria los 6x9 y le pondria dos beyma de medios y dos trompetas buenas, (290 euros sin instalacion, la haria yo) y una etapa para mover dichos parlantes, unos 200 euros mas.

    Ahora bien, voy a mirar en typer sound. Lo de las tres vias no me descontenta........ que lio!! jaja

    gracias por la ayuda


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2009, 15:37:45 »
    , yo creo ke si kieres calidad, en la bandeja no pongas nada de nada, como mucho en las puertas traseras normalucos y a volar, y gastarte bien en la parte de delante, yo   te digo por todo lo ke lei en el foro, y ademas yo era de los que tenia 6X9 atras con cajon y todo y alante unos normalucos, lo cambie,   poniendo calidad delante, relleno detras y cajon, y un cambio radical para mejor.
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    menadj

    • Visitante
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2009, 16:13:10 »
    , yo creo ke si kieres calidad, en la bandeja no pongas nada de nada, como mucho en las puertas traseras normalucos y a volar, y gastarte bien en la parte de delante, yo   te digo por todo lo ke lei en el foro, y ademas yo era de los que tenia 6X9 atras con cajon y todo y alante unos normalucos, lo cambie,   poniendo calidad delante, relleno detras y cajon, y un cambio radical para mejor.

    eso es lo q yo digo jeje.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2009, 17:33:02 »
    a que os referis con lo de "cajon" ??? no me entero :S


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2009, 17:36:58 »
    Cajon se le llama al subwoofer que se pone en el maletero para realzar los graves
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2009, 18:22:40 »
    claro como yo lo tengo, pero segun sobreentiendo, anulando los 6x9 no?? uhmmm idea interesante!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Recomendaciones para completar equipo
    « Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2009, 18:36:12 »
    a ver, lo primero que tienes que entender, es que quieres?? un equipo que suene bien o perfecto?? o un equipo para botellones?? por que no es lo mismo, yo por ejemplo, mi equipo, en los botellones solo se escucha el bombo, pero nos subimos en el coche y es una autentica delicia, es perfecto, para mi claro, luego el sonido es como los colores, a cada uno le gusta uno.
    Yo llevo un 2 vias woffer y tweeter, DLS UP-6, se llama 350€, pero son 100w RMS, y despues tengo un sub o cajon, normalito pero que de una buena patada. Tu por ejemplo llevas un MTX, ese bombo se utiliza mucho en SPL (SOUND POWER LEVEL), tiene una buena pegada, pero claro, te has tenido que pillar hasta un capacitador para mover todo eso.

    Si quieres ganar en calidad, en la parte de atras solamente tiene que ir el subwoffer, y delante un 3 ó 2 vias, pero que sean de calidad claro, Helix, DLS, FOCAL, Rainbow, pero en sus series buenas.
    Pero ahi olvidate de en los botellones flipartelo con los colegas, a no ser que habras el coche por completo, como hago yo de vez en cuando, pero tienes que pensar que la musica es para ti, no para los demas, asi que donde mejor se tiene que escuchar es delante, con lo que te han dicho, y atras puedes llevar unos guarrones, de echo, yo llevo los de serie.