• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dudas sobre parrot ck3100  (Leído 472 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    dudas sobre parrot ck3100
    « en: 18 de Junio de 2010, 17:11:33 »
    Buenas!!! A ver, dando una vuelta por el mundo orange y sus puntos, hemos visto que hay un pack con el que nos dan un nokia sencillito y un parrot ck3100.
    El tema es que nos lo dan gratis, pero digo yo que hay que instalarlo.
    Me planteo pedirlo, pero cuanto podria costarme la instalación? Hay que comprar algun cable adaptador? Mi megane es de 2003. A ver si me ayudais con el temilla, para saber si lo pido o no.

    Un saludooo!

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: dudas sobre parrot ck3100
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 17:43:06 »
    Yo sinceramente lo pediria y me lo instalaria yo mismo porque es muy sencillo y encima detras de nuestra radiao tenemois mucho hueco para trabajar bien...
    Si necesitas ayuda pidela y te ayudaremos....

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: dudas sobre parrot ck3100
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 12:03:07 »
    buenos dias socios! Pues bueno, lo de la permanencia es lo de siempre, pero funcionamos con lineas de tarifa plana y no nos va mal, asi que supongo que lo pediré y si me pegais una mano seguro que lo dejamos montao a la perfección!!
    La permanencia es la de siempre 18 meses.

    Bueno para desmontar la radio de donde saco las llaves?? Y hace falta un cable especial no?

    Gracias!!

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: dudas sobre parrot ck3100
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 12:39:24 »
    Para desmontar la radio te bastan 4 destornilladores finitos. No necesitas ningún adaptador ni nada por el estilo. Lo que si vas a necesitar, o al menos es muy recomendable, una guía de electricista para pasar los cables sin complicarte mucho la vida. En la sección bricos, creo que hay más de uno sobre montar un parrot.
    Como recomendación, antes de meter el radiocd, comprueba que todo funciona correctamente, es decir, que arranca cuando arrancas el coche, que hace mute, que para cuando paras el coche etc, porque a veces hay que cruzar los cables de memoria y contacto( amarillo y rojo habitualmente)

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: dudas sobre parrot ck3100
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 17:13:41 »
    gracias, me pongo a investigar el tema, creo que me mandan el parrot el martes.

    Si tengo dudas, os las comento!!

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: dudas sobre parrot ck3100
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2010, 17:44:01 »
    no es complicado, nuestro coche viene a huevo.
    1º Quita la radio
    2º Mete el cable del micrófono(hasta el hueco de la radiolo puedes poner en el pilar A o en el centro).
    3º Mete el cable de la pantalla hasta el hueco de la radio.
    4º Enchufas los cables de la pantalla y micro a la centralita del parrot.
    5º La clema del ISO la enchufas al parrot, y del parrot salen otros que van al radio cd.
    6º Compruebas que todo funciona bien, que cuando arranques el coche se encienda el parrot y cuando lo pares y abras la puerta del conductor, se pare el parrot también. ( si no hace eso, tendrás que cambiar el cable rojo y amarillo, es decir el rojo que viene de la centralita del parrot lo enchufas al amarillo que viene del ISO, y el amarillo que viene de la centralita al rojo del iso.)
    7º Compruebas que te haga el mute, en el megane supuestamente no hace falta poner mute, el radiocd lo detecta automáticamente y lo pone en mute solo.

    Si eres de cerca, te puedo echar una mano.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: dudas sobre parrot ck3100
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2010, 19:12:26 »
    gracias kronoss88, vivo en sevilla, y entre tu explicación y los dos bricos que he visto creo que podré con el proyecto! xD